La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pedroche cumple 29 y abre una ‘nueva brecha’ contra Nuria Roca

Todavía queda un mes y medio para que veamos a la presentadora de ‘Zapeando’ luciendo su arriesgado y siempre tan comentado modelito de fin de año, pero el viernes pasado regalaba un anticipo a sus fans, enfundándose en un atrevido vestido blanco que combinó con labios púrpura, para presentar su perfume ‘Sex Symbol’.

Ya a la venta #elperfumedelaPedroche ❤️❤️❤️ ¡Feliz día a todos bonitossss!🤸🏾‍♀️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cris aprovechó la coyuntura para mandarle un mensaje Nuria Roca, a la que han despedido ‘por sorpresa’ de Tv3, y que un día opinó sobre su relación con el chef Daviz Muñoz. Al estilo Paquirrín, Pedroche, parece tener también el karma muy presente: «A mí me da igual que me critiquen unos y otros. Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente karma positivo. Porque el karma al final vuelve. Desearle algo malo a la gente no es bueno; así que entonces yo quiero que le vaya bien a ella y a todo el mundo. Pues anda que no ha habido gente que me ha criticado. Si no intentara pasar todo por alto estaría envenenada. Yo solo miro el lado positivo de las cosas».

La vallecana también se refirió a las recientes y muy comentadas declaraciones de Nuria, que hizo público que mantiene una relación abierta con su marido Juan del Val: «Yo no mantendría una relación abierta como ella. David y yo somos él para mí y yo para él, pero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz. Nadie se tiene que meter en la vida de otra pareja. Me parece totalmente lícito que ella tengo una relación abierta cerrada o la que quiera». 

A Pedroche y al chef de Diverxo les sigue funcionando su fórmula de amor que muchos critican por obsesiva y posesiva y otros no entienden. La propia Cristina confesaba en una entrevista para el suplemento ‘Yo Donna’ que durante mucho tiempo, a pesar de que tenía trabajo, no era plenamente feliz: «Estuve tres años muy sola y muy triste. Trabajaba mucho, todo me iba muy bien, pero llegaba a casa y estaba más sola que la una. Aquella etapa desapareció y ahora que estoy feliz y plena lo cuento también». Cristina había configurado su mente para no ser feliz si no tenía pareja, y parece de momento todavía no ha llegado a su vida la experiencia para que descubra que ser feliz depende de uno mismo, pero Cristina todavía es muy joven. Si hace poco celebraba dos años de matrimonio con Dabiz, ayer era el chef el que conmemoraba los 29 de su chica con un bonito mensaje en Instagram:

La propia Cristina, a la que le gustan las celebraciones, también se autofelicitaba en Instagram subiendo algunos recuerdos de la niña que sigue siendo.

Para celebrar éxito y cumple Pedroche solo tiene un deseo: «más tiempo libre», aunque al final que se cumpla o no depende intrínsecamente de ella.

**Fotos: Instagram

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Rigoberta

    «David y yo somos él para mí y yo para él, pero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz»

    A ver, guapi, que tú no tienes que aceptar ni denegar nada de las vidas ajenas. Que no eres nadie.

    «Nadie se tiene que meter en la vida de otra pareja»

    Pues apúntate el cuento, guapi. Por cierto, vas de guay, pero con eso que has escrito demuestras que eres terriblemente rencorosa.

    31 octubre 2017 | 12:39

  2. Dice ser Jom

    Hay que tener un ego tan grande como el de Pablo Iglesias para creer que gracias al «karma» la han despedido por criticarla a ella. Mae mía. Seguro que fue en lo que pensó el director de TV3 cuando tomó la decisión y no tiene nada que ver que no sea separatista.

    31 octubre 2017 | 12:40

Los comentarios están cerrados.