La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Álvaro Muñoz Escasi se ‘come’ a su nueva conquista

El ex de Lara Dibildos es el protagonista esta semana de unas imágenes en las que aparece ‘comiendose a besos’ a su nueva conquista con el furor de un quinceañero, a plena luz del día y en medio de la calle. La revista QMD publica las fotos en páginas interiores, donde revelan que ella es interiorista y que tiene 37 años, la chica parece muy guapa y muy en forma.

Teniendo en cuenta el curriculum sentimental del televisivo rompecorazones, que suele acabar bastante mal con sus parejas y al que su último matrimonio con la venezolana Raquel Bernal le ha durado cinco meses, seguro que muchas mujeres cuando lo ven echan a correr espantadas. De lo que no hay duda es de que el jinete es un conquistador nato, aunque haya perdido los esculpidos abdominales con los que entre piruetas acuáticas se ligó a la presentadora Sonia Ferrer, mientras su todavía novia Patricia le aplaudía desde la grada del programa ¡Mira quién Salta!, Escasi sabe como ligar porque es algo que lleva haciendo toda la vida y quizá porque tampoco sabe estar sólo, a juzgar por los devaneos sentimentales que este verano le han llevado a hacerse un tour de playas y de chicas. En Ibiza le vimos repitiendo la escena de QMD con una modelo en un barco, poco antes estuvo de cena con Marta González, ex de Miguel Palomo Danko, y después tampoco escatimó besos con Francine Gálvez.

Puede que me equivoque y que el también empresario haya, simple y llanamente, decidido pasárselo bien, al igual que sus amigas, pero para mí, él destila un romanticismo empedernido y caducado que dice poco a su favor. Me da la sensación que su historial amatorio se repite en bucle y que siempre busca llenar el vacío sentimental con una nueva mujer, saltando de una liana a otra, sin enfrentarse a ese espacio que se queda cuando una relación se termina y que al final hace que evoluciones y sigas tu vida, reflexiones y aprendas de tus errores, que te reconstruyas, principalmente para estar bien, y para atraer mejores personas a tu vida en todos los ámbitos. Como a Álvaro Muñoz Escas, esto le pasa a mucha gente, a muchos de los que se lamentan de tener mala suerte en el amor, y que quizá no trabajan en ellos mismos lo suficiente para ser felices, solos o en compañía.

**Fotos: QMD y Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser ñ

    @ Dice ser truli

    por una faltilla de vez en cuando no pasa nada
    ¿no se te habrá metido en el ojo?
    ¿escuece?
    ¿heskueze?
    si se entiende igual

    03 octubre 2017 | 23:19

  2. Como a Álvaro Muñoz Escas, esto le pasa a mucha gente, a muchos de los que se lamentan de tener mala suerte en el amor, y que quizá no trabajan en ellos mismos lo suficiente para ser felices, solos o en compañía. Wow

    04 octubre 2017 | 07:21

Los comentarios están cerrados.