La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandro Albalá le pide a Isa Pantoja el divorcio en directo en el Deluxe

Del amor al odio hay un paso para Chabelita y el que ha sido su pareja durante tres años, Alejandro Albalá. El santanderino, acostumbrado a estar en un segundo plano, ha roto su silencio y ha concedido su primera entrevista en televisión para calificar de ‘tóxica’ la relación que ha tenido con la hija de la tonadillera. Ha dibujado un retrato de Chabelita en el que la tacha de celosa, manipuladora e infiel.

Si en ocasiones anteriores fue la madre de Alejandro la que ocupó la silla del Deluxe para dejar entrever que la hija de Isabel Pantoja tenía a su hijo alienado, esta vez ha sido el protagonista el que ha confesado que su todavía mujer, a la que pedía el divorcio en directo, le revisaba el móvil de manera continuada y que utilizaba su relación como moneda de cambio, para vender exclusivas, de las que según la versión de Alejandro, apenas percibía beneficio.

El chico se ha quejado de que estar con Chabelita le salía muy caro en un plano tanto material como psicológico. Contó que ella le habría sido infiel hasta en siete ocasiones y que no sólo se lo confesó, también aprovechó para narrarle con detalle qué era lo que hacía con otros chicos en la cama, mientras se burlaba de él. Estos momentos se sucedían en sus rupturas, pero luego volvían a estar juntos. Hasta este viernes, después de que Alejandro descubriese que Isa Pantoja, tras su última crisis, se había ido con el padre de su hijo, Alberto Isla, a París.

El retrato de Chabelita, para muchos de los que escuchaban la entrevista reproducía patrones del carácter de su madre, Isabel Pantoja, que algunos califican de déspota. Para mí detrás de toda esa crueldad que Alejandro ha vendido, también por dinero, se esconde una chica jóven, bastante insegura que intenta cubrir sus carencias emocionales haciendo daño deliberadamente a quién está a su lado, y que además y, como se ha confirmado con cada ruptura, tiene pánico a estar sóla y corre cada vez a los brazos de otro chico para sentirse querida y demostarse que es capaz de conseguir a alguien. Belén Esteban ponía la guinda a la entrevista con un «mejor solo que mal acompañado». Creo la hija de Isabel Pantoja también debería hacer exámen de conciencia para darse el valor que merece y descubrir que buscarse a sí misma, sin caer en los brazos de otro cada vez, le haría crecer y quererse más.

**Fotos: Telecinco.es

4 comentarios

  1. Dice ser Gus

    Anda que no se nota al kilometro que todo esto está consensuado por ambos para sacar TODA la pasta posible ( y el siguiente de chabelita mismo gión, y asi hasta el «infinito»…)

    25 septiembre 2017 | 11:52

  2. Dice ser chabolafea

    Con lo jodidamente fea y estupida que es, demasiado lejos ha llegado en la vida.

    El otro no es tonto, follate a una fea y saca pasta de ello. Le ha tocado un premio de la loteria sin darse ni cuenta.

    25 septiembre 2017 | 12:49

  3. Dice ser Al Nº 2

    La muchacha no es fea. Tiene los rasgos antropomórficos de los nativos de su país, como es lógico. Es como si un chino te llama feo, por no tener lo ojos achinados.

    Fea, realmente fea es la hija de la acosadora de T-5, aunque parece que esté prohibido decirlo, cuando el Hernández de esta cadena llama a esta chica, fea y mucho más.

    26 septiembre 2017 | 20:24

  4. Dice ser yegua de gales

    Pues es fea igual con rasgos antropomórficos o no. Hay nativos y nativas con rasgos antropomórficos mucho más armoniosos. Hay bellezones peruanos con el antropo mucho mejor que el mórfico porque en todas las razas existe
    un equilibrio de formas o un desequilibrio como el morfo de esta chica que tiene el hueso craneal como un equino antropo.

    01 octubre 2017 | 01:40

Los comentarios están cerrados.