La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La respuesta de Elena Furiase a los que critican su delgadez

Un verano ha sido el tiempo que ha necesitado la hija de Lolita para ponerse en forma. La actriz, de 29 años, que empezó en el Internado con Ana de Armas y Úrsula Corberó ha corrido menos suerte que algunas de compañeras en su despegue internacional, pero pese a ello, sigue luchando por su sueño, por hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación y por vivir trabajando en lo que le hace feliz.

de mi mano siempre…de tu mano.. #momentos #paraiso #miandre #paalantesiempre #vacaciones 🌞🌺❤️

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

El antes y el después de la nieta de Lola Flores, que siempre ha sido una chica que llama la atención por sus rasgos, ojos inmensos y una sonrisa perfecta, se debe a que ha tomado consciencia de lo importante que es tener una alimentación equilibrada e incluir el deporte en su vida dentro de una rutina saludable. Cuando todo va mejor por dentro se nota por fuera, como ella dice, «no quiero otro cuerpo quiero la mejor versión del mío«. Tampoco es ningún secreto, ya que sólo tenemos uno vamos a cuidarlo, ¿no?

Así, si hace unos meses los rumores apuntaban a un posible embarazo de la hija de Lolita y Guillermo Furiase, después de ver sus últimas fotos en Instagram, a nadie le cabe duda de que la actriz no sólo no espera un bebé, sino que está mejor que nunca. Aunque, como siempre, algunos han intentado desmotivar a la actriz con comentarios destructivos. Ella ha respondido con un plato de pasta, porque no hay que privarse de nada, el secreto está en el equilibrio.

Last night… photo by @lusy_inthesky 🍜💛 #tuktuk

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Otra de sus fotos es un mensaje de agradecimiento a la vida, en el que valora lo bueno y el placer de las cosas sencillas en sí mismas, como irte a dormir satisfecho y en paz, con el convencimiento de que otras muchas positivas están por llegar.

**Fotos: Instagram y Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Hete aquí otro fotopostureo propio de instagram.. si es que sois todas igual de petardas.

    27 septiembre 2017 | 12:40

  2. Dice ser Shauna Grant

    ¿Y a quién c…jones le importa tu dieta? No tienes ni oficio, ni beneficio. Simplemente, te ayudó tu apellido, y tu mamá, a salir en alguna serie de mediopelo. Pero se te está acabando la cuerda, amiga. Intenta terminar los estudios, y a lo mejor, encuentras un trabajo que te permita subsistir, sin la proyección de tu abuela. Por lo demás, que te vaya bien. Me parece que todavía, estás en la edad de poder decidir lo que quieres ser de mayor. Mucha suerte.

    27 septiembre 2017 | 22:17

  3. Dice ser Luke

    Este es el país donde los parásitos viven de los tontos que los aplauden. Si les hicieran el caso que yo les hago a esta élite de inútiles, belenes esteban y futbolistas con sus putillas, todos tendrían que trabajar para vivir, como los demás.

    28 septiembre 2017 | 06:16

  4. Dice ser GROSERO

    Cada año esta mas vieja la tipa fea esta que dice ser hija y nieta de gitanas, El pescailla se muerde la cola y la lola continúa diciendo a los muertos «si me quereis irse» con los guesos a otro lao.

    28 septiembre 2017 | 08:26

Los comentarios están cerrados.