La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tania Llasera, madre por segunda vez, se enfrenta a las críticas de las ‘talimadres’

La presentadora no ha podido contenerse al ver como en su Instagram había casi más críticas que felicitaciones ante el nacimiento de su segunda hija, Lucía, después de que publicase una foto en la anunciaba que su parto había sido mediante una cesárea programada.

Tan sólo una semana ha pasado desde que nació su bebé, cuando Tania estaba pensando en subir una foto de presentación de la pequeña #Lucylenox, que ha cambiado por un ‘manifiesto’ en Instagram, en contra de las ‘talimadres’, en el que defiende que ella, como cualquiera, tiene todo el derecho del mundo a decidir cómo dar a luz y cómo criar a sus hijos.

Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO(y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo. #Soylamejormadrequepuedoser #madre #mami #maternidad

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Aunque creo que lo mas fácil es que Tania, que ya tiene ‘callo’, ignore estos comentarios, me sumo a su defensa, teniendo en cuenta que ella como cara conocida y seguida en las redes puede ser voz de muchas otras mujeres y madres que por cómo deciden vivir sus vidas y sacar adelante las de sus hijos son criticadas constantemente. Apoyo desde aquí a las que luchan cada día e intentan que la sociedad rompa esos patrones anticuados y obsoletos que comparten los que por vicio ‘todo lo saben’ y opinan, muchas veces, sin conocimiento.

**Fotos: Instagram

 

5 comentarios

  1. Dice ser marian

    Olé por Tania¡.
    Sí Señor cada uno hace con su vida, su cuerpo y sus hijos lo que quiere y sin duda es la mejor madre de sus niños.
    Tanta tontería ya huele.
    Las mártires que se autofeliciten y dejen al resto en paz.

    13 septiembre 2017 | 10:40

  2. Dice ser Jaione

    Hombre yo entiendo que por problemas médicos decidas parto por cesarea y dar biberón pero chica que duermas bien por las noches.. qué quieres que te diga. Yo tras 4 meses de despertarme cada 40min decidí una noche sacarme leche y dejársela a mi marido y decirle «ten, aquí tienes a tu hijo esta noche» y… me sentí muy mala madre por hacer eso. ESO es parte de ser madre. Fui incapaz, a las 2h de dormir me desperté y me fui a pasar la mala noche todos juntos. Pasar malas noches y estar al 100% al día siguiente. Ahora porque son bebés y dentro de unos años porque saldrán de noche y… aiii eso será peor.

    13 septiembre 2017 | 14:37

  3. Dice ser icas75

    Qué tía más cansina!!!

    13 septiembre 2017 | 14:55

  4. Dice ser Pena ninguna Rosy

    A las Tanias Llaseras de Instagram que dan consejos sobre bebés, alimentación, belleza, moda o lo que toque, todo lo que les caiga encima siempre me parece poco. Exponen su vida privada, sus hijos o sus mascotas en plan negocio, para tener mas seguidores y sacar pasta haciendo publicidad de lo que sea. En el pecado llevan la penitencia. De las chonis seguidoras de estas eminencias ni hablamos.

    13 septiembre 2017 | 16:19

  5. Dice ser Mama....rracha

    Si no te gusta que opinen no compartas tu vida con los demás, a todos los padres y madres 2.0, sois retrasados, así os lo digo, poniendo todas esas fotos en internet a merced de gentuza y tarados, ¿os creéis que un perfil privado, una puerta en el campo, os mantiene a salvo?, jajajajajaja, y a los que ni siquiera tenéis una cuenta privada peor todavía, luego lloraréis porque estará hiper conectado desde pequeño y no os hará ni caso, u os tendrá un odio inmenso por publicar toda su vida en Internet y no poder salir a la puerta de casa sin que le reconozcan y acosen.

    14 septiembre 2017 | 01:11

Los comentarios están cerrados.