La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Soraya Arnelas convierte casi en boda el bautizo de su hija Manuela y le llueven las críticas

La ex cantante de Operación Triunfo no quiere casarse pero ha aprovechado para ser muy protagonista durante el bautizo de su hija Manuela, que se ha convertido en una mega celebración de 100 invitados en el convento portugués Senhora da Vitória. La madre orgullosa se ha cambiado dos veces de vestido, y ha posado entre olivos, pletórica, con su pareja desde hace cinco años y con su pequeña de seis meses. Soraya ha dicho que «un bautizo solo se celebra una vez en la vida», y porque a ella le ha apetecido ha vendido esa celebración a revista Semana.

La cacereña está acostumbrada a las críticas de los más deslenguados, y creo que ya ha aprendido la lección, después de haber entrado al trapo con los que la tacharon de ‘mala madre’ tras publicar en su Instagram una foto de ella y de su chico saliendo a cenar a Diverxo, una semana después de que diese a luz, sin su hija. Supongo que ha descubierto que lo mejor es pasar de todo y de todos y disfrutar, porque digo yo, que como si le da por celebrar el final del verano, o el cumpleaños de su hija, ella podrá hacerlo a su manera.

De los dos modelos que tanto han criticado los ‘haters’ de la cantante, el más espectacular era este vestido de tintes románticos de la  firma canaria ‘María y Marco’ que cuesta 2.000 euros. El segundo outfit, del que no colgado foto en sus redes es de la sevillana Fraile Design. Además, puestos a celebrar, seguro que Soraya Arnelas se ha echado un brindis a su salud, con sus amigos y familia por el éxito que está teniendo su último disco, y el reciente estreno de su videoclip del tema ‘el pretendiente‘ que conseguía 100.000 visitas el día de su estreno, en Youtube.

 

**Fotos: Instagram

14 comentarios

  1. Dice ser dfadfa

    la gente es tonta, pero que muy muy tonta

    08 septiembre 2017 | 15:46

  2. Dice ser Javito

    Eso, haz publica tu hija y su vida, luego quéjate.
    Tratáis a los hijos como mascotas en las redes sociales, dais asco.

    09 septiembre 2017 | 00:41

  3. Dice ser Angel

    Mi paisana Soraya , pero que tonta que esta….Es lo que tiene vivir sin dar palo al agua, que es necesario hacer estas excentricidades, y vender hasta la imagen de tu hija …

    09 septiembre 2017 | 00:48

  4. Dice ser das

    Esta está flipada

    09 septiembre 2017 | 01:12

  5. Dice ser rv

    Eso, haz publica tu hija y su vida, luego quéjate

    http://mall.adidasnmd.net

    09 septiembre 2017 | 05:07

  6. Dice ser Fer

    La chica que tiene el ego un poco subido, quería hacerse una fotos y ganarse un dinerito y para que todo no fuese tan evidente, se le ocurrio bautizar a la peque para hacer creer que el montaje era por el bautizo.
    Cutre, cutre, cutre, lo de «estuvieron nuestros compañeros de la revista Semana, y ya la teneis en los kioskos», solo le faltó hacerse la foto con la camiseta de Semana, como hace Torrente cuando promociona sus películas.

    09 septiembre 2017 | 09:18

  7. Dice ser Rafa

    Pero que panda de envidiosos que estáis hechos, es una de nuestras cantantes españolas que más éxito ha cosechado, inclusive fuera de nuestra país, es lógico que si tiene dinero se lo gaste donde le apetezca y cada uno con su vida puede hacer lo que quiera. habría que veros a vosotros con dos duros de más…

    09 septiembre 2017 | 13:03

  8. Dice ser Paula

    No entiendo como alguien que no está casado (y ya ni siquiera por la iglesia) bautiza a su hijo. Hipocresía en estado puro…

    10 septiembre 2017 | 00:08

  9. Dice ser Carmen

    Esto es lo mismo de siempre como las cuatro pelagatos que se desnudan en Instagram que a falta de profesión (no creerán que esta mujer es cantante y hace música ¿ verdad?), se dedican en cuerpo y alma a …nada.
    Es que ni siquiera importa si está casada, si es su vida, si deja de serlo. Es que simple y llanamente es ridículo todo esto ya. Y lo peor es que le dan cobertura mediática a esto! Vamos, por favor , años estudiando periodismo para verse redactando sobre lo que hace y deja de hacer alguien.
    En España se aburren los periodistas. Mucho. Demasiado.
    Y cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.
    El periodismo es la peor arma a día de hoy en cuanto a información. Bueno, siempre lo fue pero hoy día con la cantidad de temas que hay con información al alcance de la mano para divulgar entre lectores y te dedicas a esto. Madre mía, hacer una carrera universitaria para hablar de la vida de los demás, de bautizos y bobadas de país atrasado.
    Libertad de expresión…libertad de contaminación

    10 septiembre 2017 | 00:35

  10. Dice ser mmmmmmmm...

    9. desde luego es bastante paranormal o bien son unos catetos. Haz una fiesta y preséntala en sociedad pero bautizarla para qué , por qué??….bautizo por lo civil ….pero cuanta estulticia nos rodea..por odin.

    10. Muy bien Carmen, estamos de acuerdo, todo ridículo.

    10 septiembre 2017 | 11:09

  11. Dice ser Miguel Ángel

    Con el mayor respeto, creo que esta chica tiene derecho a ganarse la vida como le parezca bien y sin insultar a nadie. En esta página, los unicos que insultáis y juzgáis sois vosotros, más os vale una reflexión.

    10 septiembre 2017 | 12:48

  12. Dice ser Bloodymery

    No sé de qué os extrañáis. De algo tiene que vivir, porque de la música está claro que no.

    10 septiembre 2017 | 16:35

  13. Dice ser Carla

    A la mayor parte de los mortales no nos interesa nada la frivolidad de esta chica, si está o no está casada y si le va el hacer un paripé con su hija para promocionarse y subir un poco el ego, lo único que nos interesa es esa persona como cantante. El problema es que de tanto querer ser «famosa» sin ser gracias a su profesión muestra una parte de su vida que resulta insulsa, expuesta a todo tipo de críticas y encima la maneja con muy poca inteligencia.
    !Que bien estaba calladita y abriendo la boca sólo para cantar!

    11 septiembre 2017 | 09:12

Los comentarios están cerrados.