La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban: «Me han contado que María José Campanario tiene seis cajas con recortes de revistas míos»

Belén Esteban ha vuelto, Deluxe mediante, para aclarar algunos de los que han sido los temas candentes del verano. La sorpresa ha llegado cuando la de San Blás le ha dado la razón a Kiko Hernández, y ha confesado que «alguien muy cercano a Ambiciones me ha dicho que María José no guarda dos cajas de zapatos con recortes míos, tiene seis».

Las confesiones de Belén no se han quedado ahí, a este relato que pasaría por confirmar la obsesión que Campanario tiene con ella, ha sumado dos llamadas teléfonicas que habrían acontecido en el último mes. La primera habría sido de la propia Campanario, dos días antes de que le dieran el alta en el la clínica psiquiátrica malagueña dónde ha permanecido ingresada durante un mes y medio, y adonde acude ahora de manera ambulatoria.

«María José me llamó el nueve de agosto, la note alterada, por su voz supe que no estaba bien, me dijo tienes ‘que estar muy orgullosa de tu hija’ y de pronto que me quería ver, yo le dije que lo importante era que se recuperase y que luego ya veríamos, ella insitió en que quería ir a mi casa y que de esto no se podía enterar nadie. Le dije que mi casa era el sitio menos apropiado porque siempre hay prensa».

Belén habría rechazado este encuentro secreto con la mujer del torero, conocedora de que el estado de salud de Camapanario pasa por sus horas más bajas, pero después de la llamada, cuenta que se quedó preocupada y decidió seguir investigando, entonces se puso en contacto con alguien cercano a la que fue su familia política, que le contó que «María José guarda seis cajas de zapatos con recortes de prensa tuyos».

Más preocupada aún, Belén cuenta que llamó al padre de su hija, a Jesús Janeiro, para ponerle al corriente, y que el torero descolgó el teléfono, escuchó su testimonio y sin mediar palabra le cortó, ante esta reacción poco educada Belén habría decidido contar cómo sucedió todo. 

A mí, como espectadora, me ha sorprendido que Belén Esteban haya hecho esta confesión, conocedora de que María José pasa un mal momento y sabiendo que un ingreso en una clínica psiquiátrica es una prueba más que evidente de que algo no va bien; por mucho que su familia y amigos intenten ‘maquillar’ la situación, María José es ahora una persona enferma.

Belén ha dicho que le desea una rápida recuperación, «me gustaría tenderle una mano, pero sé que personas cercanas a ella no me dejarían», pero creo que la mejor manera de ayudarla, después de haber dado parte al marido de lo sucedido, podría haber sido su silencio, como señal de respeto, de solidaridad y afecto. Ella que tan bien sabe que hay momentos delicados y altibajos en la vida. Creo que, conociendo la trayectoria de Belén Esteban, con el paso de los días y con la cola que va a traer este tema, se terminará arrepintiendo.

**Fotos: Telecinco.es y Gtres

 

17 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Faltabas tú y tu falta de criterio.
    Date una vuelta por las redes y demás publicaciones de esta noticia y verás que la opinión generalizada a éste respecto, dista mucho de la tuya.

    VERGONZOSO tu artículo dando el beneplácito a este ser impresentable que se atreve a hacer esto, hablar de una persona enferma en tv para lucrarse.

    Cuando ella era COCAINÓMANA porq no lo publicabais?

    Indeseable.

    11 septiembre 2017 | 12:32

  2. Dice ser Alberto

    Se olvida añadir al comentario que todas esas revistas guardadas podría ser pruebas para futuras denuncias.

    11 septiembre 2017 | 12:40

  3. Dice ser shinue

    Logico con la vida tan apasionante que has tenido y tienes además de tus grandes logros

    11 septiembre 2017 | 12:45

  4. Dice ser Ismael

    Alucinante que aún le queden palmeros a esta escoria de mujer.

    NO TE DA VERGUENZA?

    11 septiembre 2017 | 12:52

  5. Dice ser fra

    yo creo que la campanario tines las cajas de zapatos de la belén para cuando se le termina el papel d

    11 septiembre 2017 | 13:03

  6. Dice ser Baston

    Que verguenza de «periodico» sois como la telebasura vendiendo mierda para borregos

    11 septiembre 2017 | 13:14

  7. Dice ser Anónimo

    No quiero ni comentar, sólo deciros que os tenía que dar vergüenza, lo que más me extraña es que en España no haya una autoridad competente que defienda los derechos del enfermo y que tome cartas en el asunto, en ciertos países ya estaríais todos investigados por vulnerar la privacidad precisamente de esta enferma.
    La que le daba a la coca cola no ha permitido que se hablara de ella y lo único que dice: cuando yo estaba enferma, no, lo de la Campanario es una enfermedad que no se ha buscado ella, tú te metías todo lo que podías por la nariz, eres junto a la Patiño UN EXCREMENTO DE SER HUMANO.
    Sólo en un país del tercer mundo se permite vejar a una persona enferma.
    A esa barriobajera drogadicta le llegará su día, habrá ganado mucho dinero, pero es dinero sucio como el de los que se enriquecen con el dinero de las drogas o de la mafia, ella se ha enriquecido hablando mal de Jesulín que por cierto me alegre que ni mire a ese esperpento.

    11 septiembre 2017 | 13:30

  8. Dice ser la gran salope

    Qué monas que son las dos! Y qué finas!

    11 septiembre 2017 | 15:38

  9. Dice ser clara alegria

    No me extraña que la Campa esté obsesionada con la Esteban. Cualquier mujer desearía ser tan hermosa, elegante, guapa, natural, culta y refinada como la Princesa del Pueblo. Pocas me parecen seis cajas de recortes.

    En fin…..

    11 septiembre 2017 | 16:34

  10. Dice ser Telebasura

    dijo la yonki y sus palmeros

    11 septiembre 2017 | 17:01

  11. Dice ser Colla de malnacidos

    Diada 2017 | Directo: Carles Puigdemont: «No tengo miedo a que me detengan porque esto no se va a producir»

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3131124/0/diada-cataluna-directo/#xtor=AD-15&xts=467263

    Un pobre loco descerebrado.

    Amén!

    11 septiembre 2017 | 17:07

  12. Dice ser puesyo

    Belén no tiene principios, no distingue lo que está bien de lo que está mal, está hecha a medida de su programa donde se justifican ellos mismos por hacer lo peor y tan tranquilamente. Un indecencia lo que llevan haciendo con esa mujer desde que se enteraron de que tenía Instagram, viviendo de ella programa tras programa como la clase de parásitos que son.

    11 septiembre 2017 | 18:40

  13. Dice ser un mundo de idiotas es lo que sigue siendo esto

    Lolita le da un beso a su hija en la boca y la gente se vuelve loca diciendo disparates y ensuciando al go tan bonito.
    Este mundo est´amuy enfermo. Entre los pezones censurados en el Insta, aberración machista sin más, obligando a la gente a penar que un pezón es cosa sucia, entre los desnudos dignos de quienes no se atreven a posar al natural y quieren ser el centro de atención cubriéndose ridículamente para no molestar a los y las brutos y brutas de mente, entre las y los que sí posan al natural para normalizar la visión del cuerpo y que reciben también a las hordas brutas con sus prejuiciosy poco beneficio, que son los y la sque al mismo tiempo hablan de que lso cuepros tienen que ser normales, eso sí, sin ser normales porqeu si lo son les espanta verlos… entre un ay otra milonga de moralistas de la caverna, este mundo que se decía libre y evolucionante es un desastre de torquemadas venidos a menos con aspiraciones a fascistizar a la gente libre para someterla a lo que ni ellos ni ellas mismos y mismas se creen, pero que en su púlpito de moralina perversa y falsa realidad, cantan a todo viento.
    Un beso es un escándalo, un culo es un escándalo, un escote es un escándalo, Miley Cyrus en uan bola desnuda sin verse nada, es un escándalo, el twerking es un escándalo, un obillo ser´aun escándalo, una teta es un escándalo, sea de él o de ella, un escándalo, todo lo qeu sea cuerpo es un escándalo, todo lo que sea demostración de cariño, amor, placer, es un escándalo. Lo bueno la violencia de los videojuegos, verse cómo se parte la crisma alguien saltando, ver cómo se destroza todo por un huracán, eso sí es bueno, ver cóm ocae una bomba y revienta ciudades enteras, eso sí es sano para las almas. Este mundo no sale de su crónica enfermedad de represión, antinatura y poco amor a ser humanos bellos.
    Y que una madre tenga que pedir perdón y dar explicaciones por dar un beso a una hija.. A tomar por culo, enfermos.

    12 septiembre 2017 | 00:51

  14. Dice ser Cris

    Ya sé que si nombran a la acosadora sin sentimientos, tienen comentarios asegurados. Pero por el bien de todos deberían ignorarla. Ya demostró lo mala que es y la crueldad tan excesiva que tiene, en ese programa, que la metieron. Ya ha demostrado que su «negocio» es hacer daño a la familia del ¿padre? de su hija, no le ha bastado con todo el dineral que ha sacado de los Janeiro Bazán en forma de pensión desmesurada, sino que ha cobrado toda su vida por contar chismes de ellos. Esa familia debería haber pedido orden de alejamiento de ese monstruo desde el principio y cortarle un poco las alas, para que dejara de soltar mierda, que es lo que ha hecho durante toda su vida.

    Esa es mi opinión. Y la que está realmente desequilibrada es ella, desequilibrada de maldad y de ingresar dinero a costa de hacer daño a los demás.

    12 septiembre 2017 | 12:30

  15. Dice ser ¡Que asco de personaja desequilibrada!

    Y su banda mafiosa de la histérica manipuladora de Patiño, Mila y esas camorristas de T-5

    12 septiembre 2017 | 18:09

  16. Dice ser y digo que pobre familia Janeiro-Bazán y todos los que estén al lado

    ¡Pobre Jesús Janeiro y toda su familia! Un juez debería haberles puesto una orden de alejamiento y de llamadas telefónicas de la loca acosadora esa y que no la pasaran más dinero, pues ella se ha dedicado siempre a ganar dinero sucio en las televisiones a costa de hacerles daño a todos. Así que una multa bien gorda la deberían haber puesto y ni un euro para la monstruita y su acosadora madre.

    13 septiembre 2017 | 11:49

  17. Dice ser la pulla

    «Se quedó preocupada y decidió seguir investigando».

    No, se quedó cotilla perdida y decidió seguir hurgando en asuntos ajenos a su «es mi vida», que lo repite como un mantra sin darse cuenta de que «su vida» no es nada si no hay alguien a quien machacar. Y de paso puede cobrar, porque si no para que otra cosa puede ser útil.

    «Es mi vida» es una cadena condenatoria hecha con la vida de otros, condenados a tener a esta señora o lo que sea, dando por saco a todas horas.
    De su vida no cuenta ni una verdad. De su vida cuenta bondades sobre si misma, todas inventadas, producto de su mente distorsionada, que con la ayuda de los que antes le cantaban las verdades del barquero y ahora le besan el culo, puede entonces esconder la realidad cochambrosa de su existencia que se resume a la más ignorante de las ignorancias emocionales. Es primordialmente una ignorante de la vida con intenciones nefastas hacia los demás y de paso, hacia ella misma, su hija, su tia y demás parientes.
    No tiene credibilidad alguna y aburre si no la miras como un portentoso engendro del disparate.

    01 octubre 2017 | 11:08

Los comentarios están cerrados.