La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier, Mila y Patiño homenajean a Isabel Pantoja en sus vacaciones en alta mar

Por si no tuvieran poco con compartir plató casi cada tarde, el presentador y las dos colaboradoras de Sálvame se han ido juntos, pero no revueltos, a pasar unos días navegando por las aguas de Menorca y no les ha faltado de nada, empezando por el yate ‘princesa’ que han alquilado para su tour y que cuesta unos 2.5000 euros al día. No hemos visto a ninguna de las chicas de Sálvame posar con la mirada en el infinito del océano, al estilo Pantoja, pero Mila, como la cantante, ha optado por un bañador color celeste, que se perfila como una de las tendencias en moda de baño de señoras este verano; la presentadora suplente, sin embargo, es más de bikini.

Ha sido el propio Jorge, en su columna para la revista Lecturas, el que ha descubierto algunos de los pormenores de su viaje, con la que es su amiga desde hace 20 años, María Patiño, y con la principal integrante del ‘eje del mal’, Mila Ximénez.

‘Recorrimos calas preciosas y nos lo pasamos en grande. Gracias a estas jornadas estoy descubriendo la peculiar relación que mantienen Mila y María. Durante el día se adoran: «Mila, ponte un poquito de crema no te vayas a quemar, que con lo que te ha sucedido en la cara». «Hombre María -respondo yo- no le ha sucedido nada, ella ha querido que le pasara, vamos, que se lo ha buscado». A veces María se pone tan eufemística que da risa. Mientras el sol brilla Mila se comería a besos a María pero ¡ay! cuando comienza el atardecer y la noche se cierne sobre nuestras cabezas’.

Mi grito de protesta ante el afán fotográfico de Maria🙄🙄🙄🙄🙄🙄

A post shared by @milaximenezoficial on

Los amigos han surcado mar y tierra, y por lo visto, aunque a Patiño es a la que más le apetecía posar, los tres se han puesto de acuerdo para hacer hacer otro guiño a Isabel Pantoja, la protagonista del verano, con una foto ‘casi tan improvisada’ como la de la tonadillera’ en la revista ¡Hola!

Mis pequeñas del alma, con sus pieles de canela.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge sigue de vacaciones y echa ya de menos sus tertulias y paseos con las amigas. Veremos si tras el éxito que ha tenido su juntaza menorquina les vemos a los tres repetir pronto viajecito o si todo salta por los aires en plató, y al final, Mila y Patiño terminan tan enemistadas como la más deslenguada de las colaboradoras con su antes íntima Terelu.

Se han ido y las echo de menos.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

**Fotos: Lecturas, Instagram

1 comentario

  1. Dice ser abalom

    Si al final damos voz mediática a toda esta banda de caraduras, estamos finiquitando el pais.

    No va siendo hora ya de dejar de lado todas estas frikadas, y que esta basura deje de vivir de vosotros???

    07 septiembre 2017 | 12:48

Los comentarios están cerrados.