La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así son Eva y Mateo, los gemelos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol ha tenido que esperar a que la Selección Portuguesa quedase casi descalificada de la ‘copa confederaciones’, para conocer a sus hijos gemelos, que nacieron el pasado ocho de junio en EE.UU. Ha sido su madre Dolores Aveiro la que se ha encargado de recoger a los recién nacidos, cuidarlos durante estos 20 días, y traerlos a España, donde hace unas horas se reunían por primera vez con su padre que, orgulloso, ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna imágen de sus bebés.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En menos de un día la foto en la que Cristiano, de 32 años, sujeta a Eva y a Mateo ha conseguido más de seis millones de likes y 150.000 mensajes de felicitación: «Feliz por poder tener en mis brazos a los dos nuevos amores de mi vida». Al padre le ha tocado esperar 20 días, que supongo se habrán convertido en una eternidad, para poder abrazar a sus bebés, así que ha querido compartir también un texto en el que agradece al presidente de la Selección de Portugal que le haya permitido retirarse antes del último partido, después de la derrrota contra Chile, en Kazán.

El delantero del Madrid pasa así a convertirse en padre de familia numerosa. Su hijo Cristiano Junior, de siete años, nació también por gestación subrogada. Muy posiblemente, conociendo lo que tardan los trámites, el portugués decidió ampliar familia cuando todavía estaba con su ex Irina Shayk, que recientemente ha sido madre también con Bradley Cooper, y con la que el futbolista finalizó su relación en enero de 2015. Aunque reveses y sorpresas de la vida, ha sido su nueva pareja, la española Georgina Rodríguez, la que finalmente está compartiendo la felicidad de Cristiano y su nueva paternidad.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La foto de sus gemelos echa por tierra los rumores, que hace un mes llevaban a portada revistas lusas e italianas, de que Georgina podría estar embarazada. A la oscense, antes dependienta de Gucci, le ha cambiado la vida y mucho en cuestión de un año, de trabajar en la madrileña Ortega y Gasset y ser totalmente anónima, ha pasado a estrenarse como modelo, de la mano de Uno Models, y a ser objetivo de los medios y, ahora, también y a compartir con su chico el cuidado de sus hijos. Seguro que Cristiano no tarda en publicar otra foto de su familia al completo.

Sinceramente me cansan con lo de si Gio está embarazada, o si Cristiano tanto la quiere por qué no tiene hijos con ella. 1. Gio es súper joven, le falta mucho por vivir y hacer. 2. Cristiano estaba esperando a los bebés desde antes de estar con Gio. Por si no saben SON NUEVE MESES que un bebé está en la "panza" de la madre, y Crisgina no tiene nueve meses de relación, por lo que se sabe.(Ellos salen hace ocho meses como mucho)(además que es un trámite largo, eso ya lo había planeado de antes) 3. Las fotos de Gio con más panza, ¡TODAS PODEMOS SUBIR DE PESO! O simplemente estaba en esos días. 4. Gio nunca le mintió a nadie sobre el embarazo, ella nunca lo confirmo nunca dijo que esperaba un bebé, solo fueron rumores creados por haters. 5. ¿Como va a tener un hijo con una persona con la que solo sale hace unos meses? Por favor, les falta mucho como pareja. Finnn, no se me enojen es sólo mi punto de vista❤

A post shared by Georgina Rodriguez (@georginagio.pics) on

**Fotos: Instagram

1 comentario

  1. Dice ser manolo

    Rosy, ¿Cristiano Ronaldo es familia de Regina Do Santos?

    03 julio 2017 | 11:38

Los comentarios están cerrados.