BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, ¿embarazados?

La primera foto de la pareja en el Instagram del futbolista ha revolucionado las redes este fin de semana y desatado todos los rumores sobre la futurible paternidad de Cristiano y Georgina Rodríguez. Con cinco millones de ‘me gusta’, la instantánea consolida la relación de los enamorados que comparten un momento cotidiano de su vida, algo a lo que no acotumbra Cristiano, pero además, la pose resulta muy muy sospechosa.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano rey de los selfies suele utilizar sus redes para hacer promoción de sí mismo, de su cuerpazo y su su línea de merchandising, CR7. Durante los cinco años que estuvo con su ex, Irina Shayk, ahora también madre primeriza al lado de Bradley Cooper, hemos visto contadas fotos de la ex pareja, la mayoría eran retratos de esos viajes de ensueño que les llevaban a playas paradisíacas, pero el portugués parece querer dejarnos claro que él ya no es el mismo de antes y que lejos de los posados y las imagenes pre-producidas no le importa compartir con sus fans pedazos de su día a día con su novia española. La foto aparece acompañada por un emoticono de un corazón y si la cara del delantero del Real Madrid es de alegría tras la de la española se esconde una dosis de misterio; las manos de ambos unidas y rodeando el vientre de la ahora modelo de la agencia Uno models parecen mandarnos otro mensaje, ¿bebé a bordo?

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Dos días antes de la instantánea de ‘la buena esperanza’, Georgina publicaba en su Instagram la primera foto con su chico. Los dos aparecían rodeados de amigos en el concierto de Balvin. La pareja ha esperado seis meses para consolidar su relación ante los medios durante la gala The best de la FIFA, y ahora parecen dispuestos a seguir haciendo público su amor. Puede que sea sólo porque Georgina, de 22 años antes dependiente de Gucci y ahora recién estrenada modelo, necesite tener más promoción y más seguidores, y qué mejor que su Cristiano para ayudarle en estos menesteres. De ser así me parecería un poco fingido este ‘momento de sofá’. Próximamente sabremos si sólo han querido dar de qué hablar, o si la imagen es la confirmación de que el futbolista de 32 años espera a su segundo hijo.

**Fotos: Instagram

10 comentarios

  1. Dice ser Cristiano R

    No me queda claro… ¿CUAL ES LA NOVIA?

    29 Mayo 2017 | 14:00

  2. Dice ser Jorge

    Que vaya preparando la cartera.

    29 Mayo 2017 | 14:24

  3. Dice ser LuisFe

    ¿No te aburres de preocuparte de las vidas privadas de los demás?

    29 Mayo 2017 | 14:33

  4. Dice ser Carla

    Merchandising puro y duro, deduzco que por lo que sea les interesa a los dos salir en esa foto y dar la imagen de parejita.
    A la vista de la foto, da la sensación de una pareja que tiene muy poco en común aunque se esfuerza por aparentar lo contrario. Yo diría que se trata de ” un posado impostado”.
    Ah! y con todo esto no me sorprendería nada lo del embarazo.

    29 Mayo 2017 | 15:00

  5. Dice ser cipotron

    ¿cuando sea padre se volverá más maduro y dejará de hacer “SIIIIEIEIEIEEEE” como un pedazo de gilipollas?

    29 Mayo 2017 | 16:13

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Si, están embarazados los dos. él mas que ella seguramente.

    29 Mayo 2017 | 17:03

  7. Dice ser Carmen

    Por mucho que se pretenda vender lo contrario, este hombre es trucha perdido, lo que no entiendo es cómo la gente no lo ve… ni la chica está embarazada ni él va a estar enamorado jamás de una mujer. Está esperando otros 2 hijos de gestación subrogada, igual que el primero, y se sacaron a Georgina de la gorra cuando tuvieron que dar la noticia, para no levantar sospechas de su truchismo… mon ta je. Con tra to. Como con Irina, que se acababa en enero y en enero rompieron. Es la pena del machismo del fútbol y de la sociedad en general, que no te aceptan tal y como eres si no eres un “macho”.

    29 Mayo 2017 | 17:32

  8. Dice ser pepote

    Esa foto es más falsa que una moneda de seis céntimos de madera! Siiuu!
    Tan falsa como los globos que se gasta la amiga Georgina por pechotes.

    Compara la pose de esa con esta otra que tiene con su hijo:

    https://www.instagram.com/p/BT9y1bilqX4/

    29 Mayo 2017 | 20:40

  9. Dice ser EL NOVIO MORO

    No cuela.

    29 Mayo 2017 | 23:45

  10. Dice ser Mirada inquisitiva

    Ahora lo único que le falta saber es quien ha embarazado a su novia.

    29 Mayo 2017 | 23:45

Los comentarios están cerrados.