La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban: «he intentado quedarme embarazada pero no lo he conseguido. Espero que ahora, que estoy más tranquila, lo pueda lograr»

Belén ha empezado a celebrar que ha ganado, en primera instancia, el juicio que obliga a su ex representante a pagarle casi 600.000 euros y ha anunciado que va a por todas,  y que quiere darle un hermanito a su hija Andrea Janeiro, a punto de cumplir los 18. La princesa de las tardes de Telecinco se ha confesado en su primera exclusiva para la revista ‘Semana’, donde le han pagado 45.000 euros.

La de San Blás está reflotando su economía y respira tranquila, a pesar de que Toño Sanchís  sigue hablando. El que fue su íntimo acudió el pasado domingo al programa que conduce Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, donde dejó claro que pagar la deuda no es lo que más le preocupa porque «ni se lo plantea». Él solo piensa en recurrir y en defender su verdad, esa que casi nadie se cree. Belén cuenta en su primera entrevista post sentencia que no le importaría verle en la cárcel y que los abogados de Sanchís intentaron llegar a un acuerdo «hasta nueve días antes del juicio» que pasaba porque los dos hiciesen ‘caja’ juntos, sentándose en platós y concediendo entrevistas, ella se negó en rotundo. 

A Belén no le importa ya que todas las empresas de Sanchís estén a nombre de su mujer Lorena: «Me da asco él y no siento pena por Lorena ni sus hijos. ¿Quién pensó en mi hija? Su mujer podía haberlo arreglado y no lo hizo. Ahora voy a pedir la ejecución provisional de la sentencia y si se tiene que ir de su casa, que se vaya».

Otra a la que tampoco le da ninguna pena la vida de la compañera sentimental de Toño es Mila Ximénez  que desde su columna semanal en la misma revista ha dejado patente su alegría y apoyo a Belén: «Lorena está descubriendo algunos agujeros negros en las explicaciones de su marido. No la conozco, pero sí me cuentan que la actitud de esta ha sido de sumisión absoluta a las decisiones de su marido. Por mi parte, no solo no la exculpa, sino que le imputa una dejadez en cuanto al abandono de los intereses de su familia. No sé cómo acabará esto, aunque pinta mal para los Sanchís. Desde aquí le deseo suerte a Belén. Y también le pediría que, en el éxito, no se suelte de las manos de los que estuvieron ahí formando un cortejo de ayuda”.

La Esteban ha aprovechado su entrevista en papel para dar a conocer al público uno de esos detalles, que no ha podido revelar hasta después del juicio, y que es muy significativo a la hora de evaluar, según ella, la estrategia y el plan que Toño había urdido para quedarse con su dinero: «Tardé tanto tiempo en tramitar la demanda porque Toño había incluido una cláusula en el contrato de representación donde decía que ante un desacuerdo de las partes había que acudir a la Corte Arbitral, un órgano privado donde él tenía amigos. ¡Qué listo fue! Afortunadamente, dejó de existir hace cuatro años, pero presentar el caso en un juzgado fue muy complicado. Por eso él creía que jamás le iba a denunciar. Hizo todo esto porque creyó que yo moriría y lo tenía todo muy bien pensado».

Jorge Javier tampoco ha querido dejar indemne al ahora tertuliano ocasional de ‘El Programa de Ana Rosa’ y se ha quedado a gusto en su blog, «es un absurdo telepredicador que confunde las más elementales reglas gramaticales, provocando que los cimientos de la Real Academia de la Lengua Española tiemblen cada vez que abre la boca». Según el presentador no hay mucho futuro televisivo para el representante qu está «defenestrado, hundido, finiquitado y amortizado».

Con planes de ser madre coraje, una vez más, y con boda a la vista, a Belén le sigue quedando información por contar «de esa que no ha podido desvelar hasta ahora». La veremos mañana en el ‘Deluxe’, y quién sabe si Toño, que tanto ha renegado de Sálvame, no sigue los pasos de la Esteban y ocupa próximamente la silla de entrevistado, pues según me cuentan pese a mantener el tipo frente a las cámaras, sus íntimos señalan que está ‘hundido’.

**Fotos: Semana, Gtres y Telecinco.es

 

17 comentarios

  1. Dice ser Perroflauta

    Belén, bonita, lo de quedarse embarazada no se hace por la nariz, como estás acostumbrada.

    29 junio 2017 | 12:54

  2. Dice ser El Andoba

    Belen no consigue quedarse embarazada… Belencita, los años pasan y cada vez es mas duro el pellejo de pelar.

    29 junio 2017 | 12:54

  3. Dice ser garrulolisergico

    ¿Ha probado a follar?

    29 junio 2017 | 13:13

  4. Dice ser manuel jimenez gay

    no tiene arreglo esa foto..vaya tela..con la de mierda que te has metido en el cuerpo,encima embarazo?

    29 junio 2017 | 13:14

  5. Dice ser Laura

    Belen, quiere quedarse embarazada, para vivir, del cuento, y así poder contar todo en los platos de tele5, como ha hecho con Andreita, y así sus palmeros, tienen tema, para seguir hablando
    Esta sra. tenía, que estudiar modales, cultura etc..hay gente preparada, en paro,y a ésta inculta.etc..la siguen aplaudiendo, los ….de salvamebasura…..

    29 junio 2017 | 13:43

  6. Dice ser Poner pies en polvorosa

    ¡A ver quién es el valiente que se atreve!. Para salir corriendo como alma que lleva el diablo.

    29 junio 2017 | 13:54

  7. Dice ser aleluya

    Dios existe.

    29 junio 2017 | 14:02

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Arroz pasao.

    29 junio 2017 | 14:30

  9. Dice ser Langostino frito

    Efectos secundarios de la cocaina vol,2

    29 junio 2017 | 15:00

  10. Dice ser fer

    Pena que no se largue de este país esta borde, su hija y toda su cla.

    29 junio 2017 | 15:04

  11. Dice ser Jordi

    Hay gente que no debería de reproducirse.

    29 junio 2017 | 15:41

  12. Dice ser Rafel

    has probado con apagar todas las luces, quedarte callada y a él darle tres cervezas?

    29 junio 2017 | 18:08

  13. Dice ser iorgu

    No me extraña que no se quede embarazada. Si yo fuera espermatozoide saldría pitando de… de… bueno, de ella. 😛

    29 junio 2017 | 18:50

  14. Dice ser wi

    Ese de la foto que sale con la Esteban tiene un aire a Toño Sanchís, en el fondo Belén sigue enamorada de Toño.

    29 junio 2017 | 20:04

  15. Dice ser Malakhai

    No, por Dios!! No le dejéis que ponga huevos!!

    29 junio 2017 | 22:17

  16. Dice ser Desmitificador

    Será `por inseminación porque quien tendria valor de hacerlo con semejante bicho?

    30 junio 2017 | 08:37

  17. Dice ser Raúl

    joder tia y que no escarmientas!!
    Q nos importa una mierda la vida de esta tia…que cuanto más nos la metáis con calzador, mas asco le tenemos.

    02 julio 2017 | 14:20

Los comentarios están cerrados.