La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlota Corredera saca al mercado un vino con su nombre

La presentadora y famosa de revista ha cogido carrerilla. Ella sabe muy bien como explotar y rentabilizar al máximo su popularidad mientras dure ‘el tirón’, y ayer anunciaba en Sálvame, programa que presenta los martes y combina con Cámbiame, que sacará en unos días al mercado un vino con su propio nombre: «El viernes estoy en Güimar porque tengo que descorchar mi vino, un vino que se llama Carlota Corredera», tras su anuncio Gema López apostillaba: «¿No paras?», a lo que la gallega respondía: «¿y qué le voy a hacer?«, con cierto deje de resignación, como si su negocio de vender productos diversos y gran parte de su vida no dependiese del todo de ella y de sus decisiones. Entre risas de los colaboradores del programa de Mediaset, Carlota añadía: «Ahora ya no va a ser: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ahora va a ser: tener una hija, escribir un libro y tener un vino».

La periodista Carlota Corredera durante la presentación del libro ‘tú también puedes’ en la Feria del Libro 2017 de Madrid.

Resulta un poco incompatible pensar que Carlota, que abandera una alimentación sana y que se alza como ejemplo de que todo cambio para mejor es posible con tenacidad y empeño, promocione una bebida alcohólica y también calórica, yo que pensaba que ella sólo bebía cola light. Todo con moderación tiene cabida, pero me pregunto si llegará un punto en el que Carlota pierda el balance y pase a vender cualquier cosa o si llegará el momento en que ya no sepa qué más sacar al mercado, aunque supongo que para eso todavía le queda una larga carrera de promociones y ventas. A lo mejor vemos pronto la sartén Carlota Corredera, especial para cocinar al vapor, o toda una línea de menaje de cocina con su nombre y copas con sus iniciales para beber su propio vino.

Lo que se nota es que los tertulianos y compañeros, al mismo tiempo que competencia directa de la pontevedresa, sienten como avanza la amenaza ‘corredera’. La respuesta de Kiko Matamoros tras su anuncio era un ejemplo: «un día voy a llegar a un pregón de un pueblo y me van a decir que no me quieren, qué donde está Carlota». Y sí, Carlota está últimamente hasta en la sopa, pero si es así es porque hay muchos que la siguen. Ella es un reflejo fiel de cómo es Sálvame, un programa que muchos critican pero que tiene una audiencia que arrasa y que evidencia que todo en la tele es un ejemplo de la ‘ley de la oferta y la demanda’, si algo funciona vamos a fabricarlo masivamente y a venderlo. Al final es un resumen de los gustos y del nivel cultural de un país y ‘la fabrica de la tele’, productora del formato, lleva en el nombre, implícita, su profesión.

**Fotos: Gtres y Telecinco.es

 

16 comentarios

  1. Dice ser Naranja

    No soporto a esta señora… No la soporto, no la soporto, no la soporto

    14 junio 2017 | 13:07

  2. Dice ser Niven

    Vinobasura se llamará para no perder el nivel de su vida profesional.

    14 junio 2017 | 13:27

  3. Dice ser El Andoba

    Por lo visto telecinco ya no sabe a donde meterla … Que barbaridad
    De directora de un Salvame (que ya no ha vuelto a ejercer) la han metido de tertuliana, comentarista, presentadora, escritora, presentadora de moda, estilista .ya solo le falta subir en globo …
    Que suba pronto a ver si hay suerte

    14 junio 2017 | 13:32

  4. Dice ser marian

    Pero quién en su sano juicio va a comprar ese vino, su familia?… por favor.

    14 junio 2017 | 13:32

  5. Dice ser chenan

    La irresistible e incomprensible ascensión de una mujer sin carisma ni imagen ni interés. ¿Quien está realmente detrás de este nuevo monstruo de la fábrica mediaset?

    14 junio 2017 | 13:41

  6. Dice ser mmmmmmmm...

    1. naranja

    ya somos dos , ya somos, dos , ya somos dos…….askitooooooo

    jajaja, estupendos comentarios vive dios.

    14 junio 2017 | 13:48

  7. Dice ser BigHead

    Carlota Corredera y Sandra Barneda… vaya cagada de nivel de presentadoras.

    14 junio 2017 | 13:54

  8. Dice ser adolfo

    Panceta de cerdo normal creyendose jamon iberico cinco jotas.

    14 junio 2017 | 14:15

  9. Dice ser Yo

    La llorica del pueblo.
    Buaaaa estaba gorda y ahora no… y tengo una hija… y soy feliz… buaaaa.

    14 junio 2017 | 14:27

  10. Dice ser fer

    Si se vende en restaurantes muchos camareros se encontraran con algún que otro insulto cuando lo ofrezcan, porque esta mujer aburre ya.

    14 junio 2017 | 15:54

  11. Dice ser la audiencia

    «un programa que muchos critican pero que tiene una audiencia que arrasa»

    En un país de más de 46,5 millones de habitantes suelen ver Sálvame un millón y medio de habitantes.
    45 millones de habitantes no ven Sálvame.

    Rosy, Sálvame no arrasa en audiencia. Cuatro de cada 100 habitantes ve Sálvame, eso como mucho.

    14 junio 2017 | 21:36

  12. Dice ser Carla

    Me resulta patético que una periodista, como dice ser Carlota Corredera, tenga que recurrir a vender cualquier cosa para sacar pasta. No sería mejor que promocionase un trabajo periodístico bien hecho y se dejase de tanta ridiculez?
    ¿A dónde vamos a llegar si la gente con una buena preparación y una profesión en la que puede desarrollarse no piensa más que en rentabilizar su imagen para conseguir dinero? ¿Es eso lo que enseñamos a nuestros hijos para que la sociedad en la que vivimos avance?
    ! Vivan los valores !

    14 junio 2017 | 22:50

  13. Dice ser El pueblo español

    Váyase Sra Corredera, váyase a vender sus vinos y déjennos en paz.

    15 junio 2017 | 01:00

  14. Dice ser Urio

    Porque el la noticia no sale que ese vino se ha comprado con dinero público del ayuntamiento de Güímar?

    La alcaldesa (del PP obviamente) ha sacado una partida personalizada con una etiqueta con el nombre de este infraser pagada CON DINERO PUBLICO y ahora ella lo va a comercializar como propio?

    El dinero que gane con esa comercialización como dice aquí en este artículo lo volverá a ver el pueblo? O quedará eso tmb en el aire y no se sabrá

    15 junio 2017 | 12:36

  15. Dice ser NHG

    Deberiais informaros un poco mejor ya que os haceis llamar periodistas. Esa señora no ha creado nada, la alcadesa de guimar, fan n1 de salvame muy a nuestro pesar, ha llegado a un acuerdo con la bodega comarcal para que saquen un vino con el nombre de esta señora. Asi la tiene contenta y la sigue invitando al prorgrama….lameculos de mierdaa!!

    15 junio 2017 | 13:32

  16. Dice ser Ignotis parentibus

    QUERRÁ QUE SE LA BEBAN A MORRO O, SEGÚN ESTE EL VINO, LA LAMAN Y RELAMAN Y DIGAN LO «BUENA» QUE ESTÁ.

    15 junio 2017 | 19:09

Los comentarios están cerrados.