La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mar Flores revela los motivos de su separación de Javier Merino un año y medio después: «me sentí rechazada»

Nadie se esperaba que en su último acto, para una conocida marca de champán, la empresaria y modelo fuese a hablar tan alto y claro, pero lo ha hecho: «me ha costado sonreír, me ha costado estar alegre para que mis hijos me viesen así y me ha costado volver a encontrarme guapa. Cuando una se separa se siente triste y se ve fatal. Y más todavía cuando la decisión de terminar la relación la toma tu pareja. Me sentí rechazada y eso me dañó mucho». Mar Flores descubría así que fue su ex, Javier Merino, el que habría puesto punto y final a 21 años de relación, contra todo pronóstico, pues hasta ahora ambos han guardado silencio sobre los detalles, pidiendo respeto por sus hijos, cada vez que alguien les preguntaba y también cuando han hecho entrevistas en distintas publicaciones.

La modelo sigue al lado de mejicano Elías Sacal, después de varias idas y venidas, y sus honestas declaraciones han sido recibidas con sorpresa. ¿por qué ahora? Puede que a Mar, que sabe bien como moverse ante la prensa, no le apetezca mucho hablar de su ruptura y reciente reconciliación con su última pareja, menos aún de las fotos de él con otra mujer en Venezia, y quiera echar balones fuera sobre las preguntas más incómodas desviando la atención, o quizá puede que se haya atrevido porque se siente fuerte tras haber superado sus miedos y no le importa reconocer que ella, como todos, es una mujer vulnerable.

De sus palabras se intuye que sí lo ha pasado mal. Mar ha puntualizado que su mayor logro durante el último año ha consistido en seguir con su vida, su profesión y su familia: «Lo mejor de este año es que una mujer de cuarenta y ocho, que se ha separado después de dieciocho de matrimonio y con cinco hijos, ha seguido adelante». De momento, nadie ha conocido aún a una nueva mujer en la vida de Javier Merino, pero quizá también la haya y lo lleve con más discrección. Lo que seguro es que Mar Flores es un ejemplo de como resetear y empezar de nuevo, y quizá su testimonio ayude a otras a una situacion similar a tomar impulso.

**Fotos Gtres

 

7 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    “me sentí rechazada” ¿que va a decir?
    Cuando se casó no creo que se sintiese muy querida. pero…

    La crisis ha golpeado también los negocios de los famosos. Tras el polémico cierre de La Bardemcilla, Vanitatis ha podido confirmar que Javier Merino y Mar Flores tienen problemas para mantener abiertos algunos de sus locales. El empresario, dueño de discotecas tan emblemáticas de Madrid como Fortuny o Café Orange, es también propietario de cuatro restaurantes italianos llamados Dibocca.

    El rechazo: Mar se queda sin la gallina de los huevos de oro.

    16 junio 2017 | 11:55

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    La princesa Elena también se sintió rechazada no mucho después de que Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada se quedase cojo.

    16 junio 2017 | 12:01

  3. Dice ser La Mar al Mejor Precio

    Opino lo mismo que Antonio Recio Matamoros, el de Mariscos Recio.

    16 junio 2017 | 12:32

  4. Dice ser Antonio

    A ver, se separó de Javier Merino en marzo, pasó el verano en Ibiza *sufriendo* y en octubre ya estaba con el nuevo paganini. ¿Esta mujer, a estas alturas, piensa que engaña a alguien?

    16 junio 2017 | 18:02

  5. Dice ser Javier

    Un día pasó la VISA en los grandes almacenes, se la rechazaron y vio la LUZ !!!!

    16 junio 2017 | 19:57

  6. Dice ser Sabu

    Al macho no se le levantaba porque al acercarse a su hembra le olía al sexo de otro macho que deambulaba por la espesa estepa española.

    Feliz y Rodríguez en la Fuente

    17 junio 2017 | 12:26

  7. Dice ser Desmitificador

    Probablemente la tristeza viene dada por la sparacion de bienes que hizo su marido.

    18 junio 2017 | 08:49

Los comentarios están cerrados.