La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristiano Ronaldo amplía la familia con mellizos, Mateo y Eva

El futbolista ha estado jugando al despiste durante las últimas semanas pero podríamos haber descubierto ya cuál es el motivo de que subiese a su Instagram una foto que alimentaba los rumores de que su novia española, Georgina Rodríguez, estaría esperando un bebé. La pareja celebraba en ese momento, según ha anunciado la televisión portuguesa, que acababan de llegar al mundo Mateo y Eva, los mellizos con los que el delantero del Real Madrid amplía familia a través de la gestación subrogada.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Poco después de que Cristiano colgase la foto con su novia, que se ha convertido ya en una de las más comentadas en su Instagram, algunos medios italianos aseguraban que la modelo sí estaba embarazada, acompañando la información de otra instantánea ‘muy sospechosa’ de Georgina luciendo incipiente tripita, durante las vacaciones de la pareja en Córcega.

La propia Georgina trataba de desmentir la información con otra imagen en la que todas las miradas se centraban en su vientre plano como una tabla, pero la madre del futbolista, Dolores Aveiro, ante la pregunta del supuesto embarazo sembraba aún más la duda, diciendo que ella «estaría encantada con volver a ser abuela». Tampoco sabemos de cuándo es exactamente la foto…

Al final, CR7 volvía a las redes con otro posado de padre e hijo, con Cristiano Junior que nació en 2010 por el mismo procedimiento. Los dos posan en bañador felices y quizá sea la última imagen ‘en redes’ del portugués antes de que sorprenda con otra instantánea de la familia al completo. A mí sigue sin quedarme claro si Georgina, novia del futbolista desde hace seis meses, está embarazada o no, así que en los próximos días sabremos si la sorpresa llega por partida triple.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

**Fotos: Instagram y Chia.

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    QUIEN LO DIRÍA UN FUTBOLISTA SER CAPAZ DE TENER HIJOS Y POR SI UNO FUESE POCO GEMELOS.

    12 junio 2017 | 22:22

  2. Dice ser OhDiosa

    Enhorabuena para el futbolista y su novia. De ella apenas sabemos nada… ¿de dónde salió? si todo va bien podrían formalizar su unión y una vez que nazcan los gemelos quedaran enterrados para siempre los bulos y calumnias que achacaban inclinaciones homosexuales de Ronaldo.

    13 junio 2017 | 17:56

Los comentarios están cerrados.