La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mariló Montero: «eso de si tengo ganas de tener novio es muy antiguo»

Suele ocurrir que cuando la presentadora abre la boca sube el pan. A mí, sin embargo, la naturalidad con la que Mariló aborda la vida, las entrevistas e incluso sus errores, me encanta.

image

Esta vez ha sido la apertura de una clínica estética en la capital el momento elegido para que la ex de Carlos Herrera ponga su espontaneidad en juego:

«Estoy a favor de todos los tratamientos de belleza y si te dijera que no me hago tratamientos sería una mentira. Yo me pongo en las manos del doctor Peña y además me pongo plasma enriquecido».

La veterana de las mañanas de Televisión Española confiesa, sin tapujos, que sí, que para estar así de estupenda a sus casi 51 años confía en las manos de profesionales.  Alabo su sinceridad,  porque parece casi una ‘doble vida’,  cuando muchos otros famosos inquietos ante cuestiones deesta índole contestan con medias verdades, y hablan de milagros genéticos y de cremas ultra maravillosas, que ayudan pero no son la panacea.

En cambio Mariló, sin tapujos, te habla con naturalidad. Obvio es para ella que para sentirse bien hay que verse bien. La estética es importante, la genética te viene dada y el esfuerzo lo pones tú:

«Todavía no he pasado al bañador. Todavía me puedo poner en Bikini, para eso me machaco todos los días una hora». 

La que se define así misma como «una suegra genial y una pedazo de madre», apuesta por quitarle expectación a la mayoría de las cuestiones que para otros serían incómodas.

» ¿Que si tengo ganas de tener novio? eso es muy antiguo. Pero no quiero que os preocupéis por si tengo novio. No, no tengo novio».

Pin pam pun Mariló apunta y dispara. De momento, más interesada que en tener novio está en nadar este verano con tiburones blancos, porque ella dice no tener miedo «a casi nada».

image

Vamos que a Mariló le sigue importando entre muy poco o nada lo que puedan pensar de ella, los convecionalismos, las especulaciones.  Sigue sin pelos en la lengua disfrutando el presente y con cuerda para rato.

«Mi puesto no depende de ningún gobierno yo soy independiente y Televisión Española me quiere y yo quiero seguir».

**Fotos: Gtres

 

5 comentarios

  1. Dice ser Manu

    Dí que sí hija. A follarrrr, follarr follarrrrr
    Necesitamos guarrillas en nuestra sociedad para que nuestros pitos no se atrofien.

    30 junio 2016 | 08:47

  2. Dice ser Ernesto

    Lo que quiere es una novia xD

    30 junio 2016 | 09:08

  3. Dice ser Lico

    Pues tan antiguo como tu lo eres. Viejuna.

    30 junio 2016 | 09:52

  4. Dice ser Juan

    Lo de la Montero no son pifias sino palurdez extrema. Es lo que tiene ser contratada por ser «la mujer de».

    30 junio 2016 | 13:32

  5. Dice ser yo

    Y para que quiere novio alguien a la que se están follando todos los días?

    30 junio 2016 | 15:12

Los comentarios están cerrados.