La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Conociendo al novio sensible y rockero de la actriz Ana Fernández

“Que nos critiquen lo que quieran”, “que les den”, son dos de los hashtag que usó ayer el nuevo Kurt Cobain, perdón, hablo de Adrián Roma, cantante con el que sale la actriz Ana Fernández casi un año después de la triste muerte de su novio, el gran Santi Trencho.

Adrián Roma. IG @_marlonoficial_

Adrián Roma. IG @_marlonoficial_

Un paparazzi les sacó fotos por la calle en actitud más que cariñosa y ahora esas fotos han salido en la revista Corazón TVE, confirmándose así un romance que pinta muy bien: parece que están bastante ilusionados el uno con el otro. Lo que no sabemos es a qué venían esos “hashtag” empleados por este joven rebelde y, por qué no decirlo, bien guapo. ¿Será que no le ha gustado algo de lo que ha salido en la prensa?

que les den

Ana Fernández

Ana Fernández

IG @_marlonoficial_

IG @_marlonoficial_

Bueno, a mí que me registren, que yo no pienso hablar mal de él: asturiano, 27 años, con perro, tiene un pelazo, parece un poco chulito pero también buena persona, desde luego bastante auténtico, y canta: “no puede pasar de esta noche los mordiscos que a veces me dabas… yo quiero pensar que todo va a ir bien…”. Él mismo se define como sensible…

kurt

Lidera Marlon, el grupo rebelde que busca amor y rock’n roll, y sus modelos son Lennon y Kurt Cobain. De hecho, lo que decía al principio medio en broma tenía su porqué: él le da cierto aire a Kurt, no me digáis que no.

Los demás dirán lo que quieran, pero a mí me parece que a ella ya le tocaba ser feliz. Diez meses después de que viviera la peor experiencia de su vida, me parece razonable que salga con otro hombre. Y si se ha enamorado, pues mejor que mejor. Que la vida son dos días…

A nivel profesional, la bella actriz no tiene de qué quejarse: entra en nada en la serie Amar es para siempre, el culebrón de las tardes de A3, y también la veremos en Cargamento de sueños, la obra de teatro que ya están ensayando y que se estrena en breve en el Teatro Español.

15 comentarios

  1. Dice ser Arconte

    A mí me da lo mismo. Lo que nunca entenderé es por qué si alguien se dedica al arte, tiene que parecer un ridículo… No hay ni un puñetero artista que vaya por la vida como una persona completamente normal.

    19 enero 2016 | 09:52

  2. Dice ser El Juanma

    Cada vez que llamáis Rock&Roll a la mierda popera que hacen grupos como pereza o estos mindundis, la música muere un poco más.

    Y sí tiene cierto parecido a Kurt Cobain, en el ojo del culo debe ser. A mí me recuerda más a cualquier BorjaMari del barrio de Salamanca. Si Kurt resucitara y leyera algo así se pegaría otro tiro seguro.

    19 enero 2016 | 10:00

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Era Santi Trencho o Santi Trancho? creo que lo has escrito mal pero no estoy seguro al 100%.

    19 enero 2016 | 10:03

  4. Dice ser Mónica

    La música que hace este tipo no es rock, se asemeja más a los hombres G…

    19 enero 2016 | 10:41

  5. Dice ser Vicky

    Juanma, sólo puedo decir esto: amén.

    19 enero 2016 | 11:56

  6. Dice ser pepe

    menudo truño de musica, esta visto hoy puede cualquiera cantar

    19 enero 2016 | 12:42

  7. Dice ser Alberto

    Si esto es Rock And Roll Camela es Metalcore.
    Iba a decir más cosas… pero Juanma ya lo ha dicho todo. Nada más que añadir.

    19 enero 2016 | 14:46

  8. Dice ser Tito

    Madre del amor hermoso, a cualquier cosa llaman ahora Rock & Roll. Este tipo no deja de ser el cantante de un grupillo popero, orientado a quinceañeras con el pavo, uno de tantos…

    19 enero 2016 | 16:17

  9. Dice ser José

    Rockero o popero?? Compararlo con Kurt Kobain es un insulto a la música, y si la comparación es física… que venga Dios y lo vea, de estos «Kurt Kobain» hay a puñados en la calle y el 80% son ninis

    19 enero 2016 | 17:33

  10. Dice ser pEDRO

    En España para cantar esta visto que hay que tener mas figura que voz.

    19 enero 2016 | 18:58

  11. Dice ser dr. Guero

    Que rapido le paso el duelo, si lo han hecho publico ahora es que ya llevaban varios meses zumbando, por lo que calculo que su duelo real seria de 1 mes.

    19 enero 2016 | 20:48

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    Pijo con pelos que va de malote y de rebelde.

    19 enero 2016 | 21:31

  13. Dice ser sofia

    PORQUE TANTA ENVIDIA, EL CHICO ES GUAPISIMO, A MAS DE ALGUNA DE NOSOTRAS (INCLUYO A HOMBRES TAMBIEN) MORIRIA POR TENER ALGO ASI EN SU CASA…. ADEMAS ES DE VUESTRO PAIS… REALMENTE ES LINDO MIRAR COSAS COMO ESTO……

    19 enero 2016 | 21:51

  14. Dice ser uno

    Rockero?… tiene pinta de pasar mas tiempo en la peluquería y en el zara que tocando…

    19 enero 2016 | 23:37

  15. Dice ser A cualquier cosa llaman Música

    En serio? Ya no es que la música no sea rock, es q tampoco sabe cantar…

    19 enero 2016 | 23:40

Los comentarios están cerrados.