La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La hija de Mariló Montero a quienes la llaman esqueleto: “Os recomiendo que penséis un poquito”

“Es insano, luego pasa lo que pasa con las niñas y la anorexia. Ahí no hay curvas, ese cuerpo no es bonito.” o «Estas super delgada no? No es sano madre mía!!!!» o «Madre mia…. Un esqueleto… Con lo bonita que eres de cara…» son algunos de los muchos comentarios críticos que hubo hacia Rocío Crusset después de que colgara una foto en la que se veían dos piernecillas que bien podrían ser las de una niña de doce años. Opinen ustedes.

IG @rociocrusset

IG @rociocrusset

La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, no ha tardado en responder a las críticas, pero no lo ha hecho desde un punto de vista del todo comprensivo con el gran problema que hay en relación a la anorexia, sino subiendo la foto de un plato delicioso y diciendo algo irónica: “Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo.”

comida

Entiendo que esté cansada de que la llamen delgada y que no le hayan hecho un pelo de gracia las críticas. Y sí, es cierto que no se necesita una ingeniería para pensar un poquito, pero también lo es que desde el mundo de la moda muchas veces no se tiene en cuenta que si se fomenta que las “modelos” de 21 años tengan cuerpos de niñas de 12, podríamos tener un problema. El problema de que las revistas y las pasarelas quieran poner como ejemplo a seguir a mujeres que no parecen de carne y hueso porque la industria les exige, a veces no tan sutilmente, no tener ni medio gramo de grasa sobrante. De ahí que salten las alarmas.

Ha explicado a continuación: “Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer·»

top

Es verdad que algunos comentarios podrían ser bastante más respetuosos. Y ojo, yo no digo que ese sea su caso, que tal vez tiene una constitución que le permite estar delgadísima tomándose los huevos con patatas doblaos, digo que es un tema delicado que esta bellísima joven que está lanzada en el mundo de la moda podría tener en cuenta.

La top model sale con Jaime Soto, hijo del cantante Manuel Soto, un chico bien salao que se define como «un humano más» y que canta, juega al fútbol y estudia periodismo. Sin ánimo de ofender: Rocío, estás pelín delgada pero eres guapísma y vale, nos creemos que comes sano y bien, pero no pierdas más peso, jopé.

67 comentarios

  1. Dice ser Mente Sana

    Conozco a varias chicas con anorexia, su mayor obsesión es dar a entender q se pasan el día comiendo y q están famélicas, me gustaría saber como dejó el plato después de hacer la foto.
    Esta chica esta raquítica, y los diseñadores son culpables directamente de este tipo de enfermedades.

    20 enero 2016 | 07:00

  2. Dice ser Anorexicas moríos y gordas también

    Pues esta pa follarsela. La delgadez se pierde con los años. Como decía mi tío José. Las novias búscatelas canijas que gordas y asquerosas se ponen ellas solas. O como yo suelo decir. Las tías en cuanto se les activan el gen del matrimonio explotan y se ponen gordas como vacas grasientas y flatulentas.

    20 enero 2016 | 07:27

  3. Dice ser Vaya tela!

    El del comentario número 2 se ha lucido!!…vaya tela!!

    20 enero 2016 | 07:53

  4. Dice ser Maria

    Esta chica es anorexica si no lo fuese no se mostraría tan ofendida. Por otro lado deberían prohibirle desfilar, esto no es un «modelo» de mujer, ni de niña siquiera.
    Al del comentario dos:
    Colega yo no te voy a insultar, no creo que sea necesario pero ten cuidado con lo que dices no te vaya a caer encima. Quizás algún dia tengas una niña o niño anoréxico o con sobrepeso y acomplejado por ello. Es duro sabes? Mis padres podrían explicártelo bien. Venga, piensa un poco antes de soltar lo primero que te pasa por la cabeza.

    20 enero 2016 | 08:15

  5. Dice ser Cristina

    Huuuuyyyyy, qué comida más ricaaaaaaaa! ¿¿Y?? la nena ésta que no me fastidie: todas las anoréxicas como ella hacen lo mismo: el montaje de «mira lo que he cocinado, mira cuánto como». ¿Ah, sí? ¿Entonces por qué tus piernas parecen palos? Que se lo haga mirar antes de que sea demasiado tarde. Porque no me imagino dentro de 10 años cómo va a estar, cuando al hacer los morritos que hace ahora empiecen a marcársele las arrugas de expresión LÓGICAS y entre en trance histérico… Patético.

    20 enero 2016 | 08:21

  6. Dice ser Isabel

    Yo a esta mujer la veo raquítica. Y no me creo ni de coña que se meta huevos fritos con patatas doblaos, y de ser así, seguramente se pase luego una semana a lechuga. Sólo conozco a una mujer que come como una lima y se mantiene delgada, y digo delgada, no con cuerpo de niña, que es distinto. El mundo de la moda, y de la imagen en general, da mucha pereza. Sobre todo por eso de «lo único que hago para conservarme es dormir mucho y beber mucha agua, y mi plato favorito son las fabes con chorizo» 😀

    20 enero 2016 | 08:27

  7. Dice ser Jaume

    Pues a mi parecer, si le faltan algo de curvas pero para mi está muy buena. Sobre el comentario 2. No hace falta set grosero y creo que contra gustos no hay disputas, pero el equilibrio entre sobrepeso y anorexia, en cualquier de los casos es un grave problema de salut, y no solo a nivel físico sinó tambien a nivel emocional, además del sufrumiento que aporta a todo su entorno.

    20 enero 2016 | 08:32

  8. Dice ser Elena

    Está chica estar a muy sana pero no lo parece. Está enferma como tantas otras que hemos pasado pie eso. Nunca te ves delgada y no estas, vaya si no estas, al borde de la muerte. No me sirve que ponga una foto de un exquisito plato de comida si yo se que no te lo vas a comer. Ese engaño ya no conozco. Mejor ser a que busques ayuda en tus padres que ellos tienen medios para frenarcesa locura. A mi me salvó mi madre, lo dejó todo y me atendio durante mucho tiempo. Pideselo tu a tu madre a ver si ella no hace. Está más enferma de lo que se cree.

    20 enero 2016 | 08:32

  9. Dice ser Otra

    Decir que esta chica es «top model» igual es exagerar un poco, personalmente a mí me parece mona y ya, desde luego ni es Naomi Campbell ni Gisele Bundchen. Tampoco entiendo a qué se refiere con eso de «pensar un poquito», ¿pensar en qué exactamente?, la gente comenta el hecho objetivo de una foto en la que aparece alguien con cuerpo raquítico de niña, punto.

    20 enero 2016 | 08:33

  10. Dice ser Elena

    El comentario 2 está fuera de lugar, es ofensivo, grosero y de mal gusto para todas las mujeres.

    20 enero 2016 | 08:34

  11. Dice ser Daniel L.

    yo me pongo fino filipino y sigo estando delgado.
    entiendo que muchos gorditos no lo entendáis pero así es.
    y no hago nada de ejercicio. tengo 48 tacos, siempre he sido delgado y parece ser que siempre lo seré.

    20 enero 2016 | 08:36

  12. Dice ser YoMismo

    No estoy deacuerdo con #4 Maria.
    Yo tengo una pareja que durante 3 años ha estado deprimida pq por más que comía no se engordaba y ello le deprimía. Le daba mucha rabia cuando le llamaban anoréxica o le insultaban por su delgadez (42kg), cuando incluso estaba asistiendo a una dietista que le hiciera dietas para engordar. Haciendose analíticas que confirmában que estaba bien de todo, para el asombro de los médicos.
    Al final, con los años, y con la evolución de su metabolismo, ya se ha engordado un poco y ya nadie le dice nada.Pero estubo durante años aguantando las críticas e insultos de gente que no la conocía y criticaba sin conocer las situación.
    Hago un llamamiento a la gente metomentodo, si no conoceis a la persona, no opineis, porqué si, estoy deacuerdo, es igual meterse con una persona gorda que con una delgada, la gente ha de aceptar a los demás como són y si tienen algún problema alímenticio ya será la gente cercana quien pueda juzgar y esté a su lado ayudándola. desde luego una persona desde facebook o instagram no tiene las herramientas para poder crear una opinión veraz.
    un saludo

    20 enero 2016 | 08:38

  13. Dice ser Ana

    Yo solo queria decir, tanto a la autora como a los que comentan, como una chica delgada por constitución.

    Más de una vez me han llamado anoréxica o bulímica por mi aspecto, hasta que me han visto comer.
    Mido 1,70 y doy gracias cuando llego a los 53 kilos.
    Hay gente que simplemente por genética es delgada y es INCAPAZ de coger peso (como es mi caso). Y esto puede cambiar con el tiempo, algo que le paso a mi hermana.

    Tan irrespestuoso es meterse con el sobrepeso como con la delgadez. Una cosa es el comentario de alguien que te quiere «estas bien? Has comido hoy?» a alguien que habla por criticar «chica, que asquerosa estas, comete un plato de cocido».

    20 enero 2016 | 08:45

  14. Dice ser Sharps

    ¿Pesa 54 kilos y medio o más?

    Ese es el limite. Si pesa 54,501 está bien

    20 enero 2016 | 08:53

  15. Dice ser cd

    Esta lo que esta buscando es que le de un programa o la enchufen de colaboradora en algun programa de esos matinales

    20 enero 2016 | 08:54

  16. Dice ser Miri

    esta chica está delgada, pero no anoréxica. A ver si dejamos ya de insultar a la gente.
    parece que ahora lo normal sea tener lorzas. Esta chica es modelo, tiene que estar delgada, es así.
    Pero tal vez simplemente, ella sea delgada, porque aunque coma lo quema todo y no engorda. Mi madre pesa 48kg, ¿es anoréxica? no, simplemente es delgada, quiere engordar, pero su metabolismo quema más de lo que ingiere, no pasa nada, mientras estés sana.
    Parece ser que si no tienes michelines, celulitis y barriga, estás enferma.

    20 enero 2016 | 08:59

  17. Dice ser edea40

    pues mi hija come como una lima y es un bicho palo, sera su metabolismo, no todo es siempre anorexia cohones xd

    20 enero 2016 | 09:04

  18. Dice ser A Parla

    Eso díselo a tu madre.

    20 enero 2016 | 09:05

  19. Dice ser Anis35

    Pues yo a la chica la veo genial!
    ya me gustaría a mí lucir tener ese cuerpazo de modelo.

    20 enero 2016 | 09:09

  20. Dice ser preocupante

    No sé si está o no demasiado delgada , lo que se ve claramente en la foto es la cara de imbécil que pone .
    Pero por quéééééééééééééééé hay que poner cara de chupapollas ?, por favor , os lo suplico , os lo imploro …que alguien me de una explicación medianamente coherente. Se ha vuelto toda la juventud estúpida?, dónde pone que hay que poner esa cara?.no consigo entenderlo. Joder a mí me han hecho un montón de fotos y nunca he puesto esa cara de…..no me aguanto ni yo, será.

    y lo de crusset lo dejamos como nombre artístico. fale.

    20 enero 2016 | 09:17

  21. Dice ser preocupante

    ah no que es el segundo apellido del padre. nos lo ponemos para que nadie sepa que soy hija de ….pero en todos los titulares por si aca nos lo recuerdan. No vaya a ser …en fins, esta es podemita seguro,como el padre.

    20 enero 2016 | 09:22

  22. Dice ser Gaïa

    Que casualidad que todas las modelos extremadamente delgadas comen mucho y de todo según ellas, habrá casos de metabolismo que no engorden, igual que los hay que comen poco y tienen kilos de más, pero lo que hay detrás de la moda no es así, luego siempre hay testimonios de modelos como la española Blanca Padilla que sacan a la luz la realidad, chicas que vomitan, que no comen, que no beben agua horas antes de los desfiles, me parece estupendo que esta chica este muy delgada comiendo de todo, muchas la envidiarán, pero no es sano que se muestre ese cuerpo como ideal para las jóvenes y adolescentes, porque habrá muchas que para tener ese cuerpo tengan que dejar de comer.

    20 enero 2016 | 09:27

  23. Dice ser Mar

    la chica está delgada, pero no está anoréxica. ¿qué hay de malo en que enseñe su cuerpo si es modelo?
    ¿por qué tanto criticar a la gente que es delgada?

    esto es como el anuncio de Dove pero al revés, en el que salían mujeres caderosas con michelines y barriga. Y lo llamaban, belleza real. Pues no sé de dónde sacaron el casting. Esto es lo que han dicho por aquí arriba, que parece que para ser «real» haya que estar con lorzas, porque claro si estás delgado, las niñas dejarán de comer para verse delgadas y anorexia y blablabla.

    ¿que estás delgado y estás sano? perfecto.
    ¿que eres gordo y también estás sano? pues vale.

    20 enero 2016 | 09:38

  24. Dice ser Mipollamasgorda

    El comentario numero 2 me parece que tiene «algo» de razón, hay que follarse a las delgadas y a las gordas.

    No seas tan Tiquismiquis que seguro que eres un Gordo peludo to asqueroso…. que eres feo hasta follando a oscuras sosiooo!!!

    Así que muérete tu primero y luego que se mueran las demás.

    Gracias por tu tiempo.

    20 enero 2016 | 09:41

  25. Dice ser pues te reviento!

    Pues delgada está demasiado, incluso en la foto retocada (la 2ª), otra cosa es la discusión si
    está enferma o sana, que ni lo se ni me importa; como sea tan espabilada con la madre……..
    mas le vale tener los genes de Carlos, porque sino vaya etiqueta que lleva de serie la criatura….

    20 enero 2016 | 09:51

  26. Dice ser Maria Sarmiento

    Si eso son curvas entonces es que esta chica no conoce las rectas. Está demasiado delgada. Que a lo mejor es verdad que se cuida y no pasa hambre (yo no me lo creo) pero lo que tampoco es de recibo es que, en el mundo de la moda, se contrate sólo a este tipo de modelos cuando el 95% de las mujeres de 21 años o de más, que es a quien va dirigida esa moda, no son así. Un ejemplo, tengo la talla 42 desde siempre y, cuando tenía 16 años, empecé a trabajar en un taller de moda de aprendiza, y el diseñador jefe me probaba a mi y a mis compañeras de misma talla, los modelos porque decía que era una de las tallas, junto con la 44 y la 46, que más se vendía. Si eso es así, ¿para qué contratar modelos de talla 34?

    20 enero 2016 | 09:57

  27. Dice ser Pepe

    El segundo comentario es el que más mola.!!!!!

    20 enero 2016 | 10:01

  28. Dice ser Vaya lumbreras

    Al del comentario número 2 me gustaría verle en unos años… a ver si la única «Grasienta» como dice el es su mujer….
    A parte de ser demasiado grosero. Quizá el grasiento sea él….

    Volviendo al tema. Podrá sacar muchas fotos de toda la comida que quiera. Es una chica guapa, pero esquelética. Creo que no se comió lo que había en el plato….

    20 enero 2016 | 10:08

  29. Dice ser Telita

    ui sí está esquelética, muy esquelética!
    venga hombre… si luego la mitad de la gente que critica esta delgadez es la primera que se pone a dieta después de las Navidades,.

    20 enero 2016 | 10:15

  30. Dice ser Ojitoaldato

    Si solo fuera delgadez no tendría que mostrar algo que para el mundo de la anorexia es un símbolo inequívoco; el espacio existente entre las dos piernas. Sé de lo que hablo……..

    20 enero 2016 | 10:21

  31. Dice ser marian

    Estoy con el comentario 13. Yo también era extremadamente delgada y comía como una lima, de todo y a todas horas, muchos días merendaba huevos fritos con patatas o lentejas, con un complejo del 20, hasta que sobre los 30 años conseguí pesar 48 kilos con mi metro sesenta y cinco, fue maravilloso.
    Con el paso de los años y dejar de fumar engordé ocho kilos de tripa y estómago, los cuales a los tres años bajé y ahora estoy en 50 kilos y 48 años, por mi constitución puedo decir que estoy delgada pero en mi peso y tengo espacio entre las piernas porque siempre lo he tenido y no por ello soy anoréxica.
    Cada caso es un mundo y hay muchas crías como ésta y como yo lo fui que no engordan ni a tiros.

    20 enero 2016 | 10:48

  32. Dice ser Carmenza

    Rocío …estás güapísma…..cuidate y sigue comiendo sano ….
    La gente envidiosa …no vive ni deja vivir ..
    tienes un cuerpo precioso ..!!!» como el dicho » de tal palo tal astilla » …

    Solo cuídate como lo haces y sigue adelante …muchos exitos .un abrazo .

    Carmenza vanegas jaramillo …..

    20 enero 2016 | 10:57

  33. Dice ser Leire

    A lo mejor el problema no es cómo esté esta chica o no, es muy posible que simplemente sea de constitución delgada y ya. El problema es que la industria de la moda tome a chicas de estas características como el prototipo de belleza y modelo a seguir. Puede que ella simplemente sea así, pero el hecho de que la moda emplee a chicas con estos cuerpos distorsiona la imagen de belleza y afecta y crea problemas a aquellas (especialmente niñas) que por mucho que lo intenten no pueden ni acercarse a ese cuerpo de manera sana, sin necesidad de ser de constitución ancha.

    El problema no es esta chica, el problema es la industria de la moda.

    P.D. Por las críticas que ha recibido está claro que esto no es lo que más guste… ¿ideal de belleza? No para la mayoría desde luego…

    20 enero 2016 | 11:05

  34. Dice ser Cristina

    JA,JA,JA, que sí, Carmenza, por supuesto que está divina… Me parto. Por culpa de los piropos de gente como tú, estas nenas siguen con su comedura de tarro midiendo su «éxito» según lo ancha que sea la separación entre sus muslos.
    Para otros comentarios: yo mido 1’65 y ahora tengo 44 años, y a los 18 yo tambiéeeeeeeeeeeeeen pesaba 49 kg, y yo tambiéeeeeeeeeeeeeen comía como una lima. PERO no tenía las piernas como palos ni estaba esquelética. Estaba DELGADA y punto. Esto es otra cosa. Y encima, es verdad, poniendo esa cara de idiota con los morritos… Cuánto daño han hecho las películas X, ja,ja,ja, y luego los tíos se llevan unos chascos monumentales… En fin, como ni la conozco ni me interesa, que se cure la anorexia o se la deje de curar: sinceramente me la trae al pairo.

    20 enero 2016 | 11:11

  35. Dice ser marian

    Pues mira que bien Cristina, yo sí tenía las piernas como palos y hoy por hoy las tengo igual que entonces. Créeme no todo lo delgado es anoréxico.
    El comentario más acertado el de Leire.

    20 enero 2016 | 11:25

  36. Dice ser Yo no soy esa que tú te imaginas...

    Joder, que suerte tenéis los que no engordáis. Yo he estado delgada (ahora no) al precio de comer poco y me gusta comer, me gusta todo y mucho!!! Es verdad que nos imponen estereotipos que no se corresponden con la realidad y afectan a mucha gente porque si no estás en esa brecha, la sociedad no te acepta. Guapos, feos, gordos, flacos, listos y menos listos… Para todos debe haber sitio! Pero he de decir, que estas niñas con papás famosos lo tienen muuuuyyy fácil y desgraciadamente muchas crías las cogen como ejemplo. Y si, parece un tirachinas.

    20 enero 2016 | 12:09

  37. Dice ser si está sana, los ojos moralistas al peo

    Mucha envidia es lo que hay.

    20 enero 2016 | 12:33

  38. Dice ser Qué se mueran las canijas y las gordas también

    Mameluco@s soy el del comentario 2. No estoy gordo. 39 años 1,70 y 71 kilos. Algo de deporte y sobre todo no comer cerdo ni nada que lleve azúcar ni alcohol y tampoco fritangas. Lo que os pasa es que hay mucha vacaburra que come guarrerias sin parar y después para combatir su frustración lo primero que sueltan es que para estar guapa nada como unos buenos michelines donde agarrar. Pues enteraros los michelines dan asco y las gordas parecéis bolsas llena de agua caminando por la calle. Mucha tontería que decís cuando la verdad es que donde este una persona delgada que se quiten todas las mastodontes que andáis sueltas por la calle. Comer bien es lo que tenéis que hacer. Eso y follar mucho ya que el deporte tampoco os gusta so cacho de gordas.
    PD: La chavalita está pa meterle pollazos como martillazos y engordar ya engordara si deja de cuidarse o le cambia el metabolismo con la edad. A las frustradotas joeros y seguid comiendo pienso de cebo.
    PD 2: Igual que las tías miráis a los tíos por qué tienen, si un buen sueldo y una buena casa yo miro a las tías si están follables y en la cama hacen el francés nivel hasta que le dan arcadas. Si no que os den frustradas de la vida XDDD

    20 enero 2016 | 12:45

  39. Dice ser marian

    Dios mío 38 fijo ta has zampao unos sapos que pa que se ponga ñoña la rana Gustavo hijo de mi vida ¡qué soez todo tu!.

    20 enero 2016 | 12:49

  40. Dice ser Cristinac

    Pobre, es que no sabe llamar la atención de otra manera, ja,ja, ja, qué infantilidad.

    20 enero 2016 | 13:25

  41. Dice ser FRITZ

    envidiosas todas, esta genial, que vosotras seais unas gordas que no haceis ejercicio ni para atrás no quiere decir que una chica no se pueda comer unos huevos fritos y estar así, porque yo soy igual pero en hombre, como lo que me da la gana y estoy cuadrado sin grasa, bendita genética . pero hay que hacer ejercicio¡

    20 enero 2016 | 13:53

  42. Dice ser Miau

    Alucinooooooo con los comentarios!!!!
    Como mucho y de todo y peso 43 kg!!!! Y no soy anorexica ni voy de que como para disimular!!! Con que facilidad abrimos la bocaza…..
    Ahora me da igual por supuesto, pero en un momento de mi vida de total inmadurez y vulnerabilidad me ofendía muchísimo que me dijesen que estaba super delgada o me preguntasen que si comía bien. Iba al medico a que me mandase algo para engordar, he hecho dietas hipercaloricas y nada!
    Aún me sigue pasando, todo el mundo juzgando y opinando sobre mi físico…. y al igual que a un gordo no le das tu opinión sobre si lo está, tampoco tienes que dárselo a una persona delgada. Y mucho menos poner en duda si come o no, como tampoco le dices a un gordo que es un gordaco y de je de comer!!!!

    Luego nos ofendemos cuando vemos una foto de una chica delgada o guapa porque somos gordos!!!! Pero el respeto nos lo dejamos en casa ….
    Quien decide si una mujer es REAL o no? Es que ahora las mujeres delgadas no somos reales????
    Está igual de mal meterse con un gordo que con un delgado. …y por supuesto, es igual de perjudicial para la salud ser ANOREXICA (que no delgada) que OBESA!!!

    Ejem, yo solo veo una cosa: envidia!!! porque está chica está estupenda!!!!!

    20 enero 2016 | 13:54

  43. Dice ser Bluemagic

    Yo la entiendo perfectamente a esta chica,yo siempre e sido muy delgado y no precisamente por no comer por que siempre e comido bien y de todo,ahora no es el caso por que con el tiempo el metabolismo nos cambia y engordamos,pero me parece igual de mal meterse con alguien por estar delgado que por tener sobrepeso,en el mundo de la moda espero que se den cuenta algún día que son más bonitas unas buenas curvas que unos huesos marcados pero por favor no criminaliceis a las personas delgadas ni enfermas de anorexia que ellas no tienen la culpa de esa situación y bastante estarán pasando ya

    20 enero 2016 | 13:57

  44. Dice ser Lico

    Si come mucho y está tan extremadamente delgada debería mirarlo por que no es normal. Esas caderas para mi gusto están en el límite de lo repulsivo. Tiene un cuerpo de una chavalilla sin desarrollar no se que edad tiene pero si tiene mas de 20 y está así es que tiene o ha tenido un problema alimenticio.

    20 enero 2016 | 14:01

  45. Dice ser Julio

    Esta simplemente y sin tanto blablabla ASQUEROSA, REPULSIVA, UN HUESO ANDANTE, DAN GANAS DE VOMITAR SOLO VERLA, QUE SE QUITE EL JERSEY ESE TAN ANCHO QUER PODAMOS CONTAR LOS HUESOS, SU MADRE DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ANTES UN DÍA LA ENCUENTRE MUERTA EN SU CASA

    20 enero 2016 | 15:08

  46. Dice ser Antonio

    Si y todos nos creemos que te vas a comer eso claro, pero hoy no mañanaaaaa.

    20 enero 2016 | 15:08

  47. Dice ser José

    Qué grima la primera foto!!!! Las anoréxicas siempre intentando convencer de que no o están y subiendo fotos de platos bien llenos de comida… que a saber como han dejado.

    20 enero 2016 | 17:50

  48. Dice ser Dr

    Luego vomito la mitad, a meterse los dedos y a vomitarlo, dentro de 5 años escucharemos la historia de su propia boca.

    20 enero 2016 | 19:05

  49. Dice ser fox terrier

    Viendo la foto es anorexica o bulimica otra cosa es que lo reconozca.

    En publicidad y los modistos de las grandes firmas quieren modelos esqueleticos rayando en enfermas ,EXIGEN a las modelos unas medidas que solo teniendo estas dos enfermedades se puede conseguir .

    ¿Que se esta haciendo contra estas enfermedades? yo digo que nada ,absolutamente nada ,cada dia hay gente mas joven y de ambos sexos cayendo en estas terribles enfermedades que no es facil salir ,y quien lo hace siempre sabe que puede recaer ,siempre estara ahi .

    20 enero 2016 | 19:46

  50. Dice ser Anónimo

    «sobretodo me como los huevos con patatas doblaos»… Como su madre ;-D

    20 enero 2016 | 19:49

Los comentarios están cerrados.