La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El nuevo idilio de Álex González

El actor Álex González, en la película 'Combustion'

El actor Álex González, en la película ‘Combustion’

Cómo son algunos de nuestros actores. Ellos sí que saben: se enamoran y se desenamoran a su ritmo y tan contentos, a veces del mismo modo en que lo hacen sus personajes. La revista QMD anuncia esta semana la nueva aventura amorosa de Álex González, actor en alza gracias a la serie El Príncipe. Amable y simpático, guapo y poderoso, Álex González es ese tío bueno al que todas nos gustaría presentar a nuestra madre. Si yo tuviera un “novio” como él mi madre, que es muy suya, le miraría de pies a cabeza, se fijaría en sus abdominales y en sus ojitos de cachorro y tal vez por primera vez en nuestra historia no me diría aquello de: “La has vuelto a cagar, Rosy”.

qmd

La afortunada es una joven morena de la que poco o nada sabemos salvo que, siempre según la revista, han pasado unos días románticos en Málaga. En Madrid no hay playa, que decía la tantas veces bailada canción, así que aprovecharon el puente del Corpus Christi para esa corta escapada bajo el sol de la Costa del Sol.

Tenemos muchos más indicios que en la supuesta relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez (¿leiste este post sobre ellos de Rosy investigadora?). A saber: Él le acaricia la orejita , los dos se cogen de la mano (podéis ver todas las fotos aquí).

La chica es muy guapa, una de esas mujeres con el pelo largo y lacio y los labios carnosos pintados de rosa. Su verdadera princesa, dicen en la revista. Y sí, es cierto, podrían ser amigos y sólo amigos, pero lo cierto es que no sería nada raro que el actor tuviera nueva conquista.

De hecho, él, que es un chico majísimo y falto de prejuicios, dijo en una de sus últimas apariciones públicas algo al respecto: “Beso a mi chica con el mismo fuego que a Fátima en El príncipe”.

De momento, eso sí, él sólo se ha quejado de las compañías low cost, pero no ha dicho ni mú al respecto.

tuit

Sí sabemos -y no nos extraña nada- que él es todo un seductor. Su último gran amor, con la que hacía una pareja de cine (nunca mejor dicho: también tuvieron romances en la gran pantalla), fue Adriana Ugarte, la última chica Almodóvar, a la que suelo ver yo por Malasaña paseando a su perrito. Les unía una gran complicidad y parecían hechos el uno para el otro pero… las apariencias engañan, a veces, y donde hubo fuego hoy ya no quedan rescoldos.

Adriana Ugarte y Álex González en 'Combustion'

Adriana Ugarte y Álex González en ‘Combustion’

En su larga lista (engordada por las revistas del corazón con romances falsos como el que se le atribuyó con Melania Pan, la exdirectora de Haper’s Bazar, que en la vida real no tuvo tanta suerte como en el cuché) aparecen nombres de numerosas mujeres conocidas, como Mónica Cruz, Beatriz Montañez, Chenoa y Alyson Eckmann y la ya citada y adorable Adriana Ugarte. Ahora tenemos una conquista desconocida, esa morena que le sonríe y de la que todavía nada sabemos. Que lo disfrute.

Los comentarios están cerrados.