La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Madonna se viste de torera y Goya Toledo se casa con Craig Ross

image

Ya la hemos visto vestida de torera en su videoclip Living for love, pero no nos podíamos imaginar ese atuendo que escogió para acudir a la gala de los Grammy. Hay que tener valor para ir vestida de torera con el culo al aire. Tengo que reconocer que Madonna siempre me conquista por sus atrevimientos y por el valor. Y no me refiero al disfraz, sino a lo de llevar el culo al aire, que en mi opinión es un guiño a Kim Kardashian, que lo lució hace poco en portada y causó una crisis internacional. De esta forma, Madonna decía «yo también puedo». Eso es arte y lo demás son tonterías, sobre todo a su edad, que ya no tiene veinte…

image

Y quiero hablaros de la gran revelación de estos Goya, y no me refiero al premio de Dani Rovira, ni de Nerea Barros, sino al notición que nos desveló Goya Toledo en la alfombra. La actriz se ha casado por fin con su novio, el músico Graig Ross. Al parecer, ha sido una ceremonia muy íntima y no ha invitado ni siquiera a su mejor amiga, Penélope Cruz. Al preguntarle si tenía planeado hacer algo, la actriz no quiso entrar en detalles.

image

Y los que están a punto de la boda son Cristina Pedroche y el chef David Muñoz. Lo de la boda es una exageración, pero lo que no es una exageración es que la presentadora ya conoce a los padres del cocinero. Este fin de semana, sin ir más lejos, han almorzado todos en amor y compañía. Esto sí que es amor. Que no se extrañe nadie cuando os cuente que tienen planeado darse el ‘sí, quiero’. ¡Me encanta!

Foto: GTRES

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡Madre mia, lo que hay que ver!!

    Clica sobre mi nombre

    10 febrero 2015 | 08:32

  2. Dice ser Karolvs

    Todos los días: Pedroche.

    Ya cansa…

    10 febrero 2015 | 08:43

Los comentarios están cerrados.