La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Stella del Carmen, la mezcla perfecta tiene novio

image

Melanie Griffith nos ha presentado en Instagram al novio de Stella del Carmen. Se llama Ari y ya tiene relación con toda la familia. No sé si sois conscientes que en los últimos meses estamos sabiendo más de Stella que en los últimos 18 años. El pasado sábado Antonio Banderas cuando recibió su Goya de Honor hizo una dedicatoria a modo de disculpa a su hija. Reconoció que la que más afectada ha estado por su dedicación a su profesión ha sido ella y que por eso merecía dedicarle este premio. Unos días después llega la foto de Melanie de su hija con su novio… ¡Cuánto dolor se percibe!

Lo bueno del asunto es que no está habiendo chantajes emocionales, ni peleas, ni asuntos feos. Al contrario, Antonio sigue hablando maravillas de la madre de su hija y Melanie cuelga fotos emotivas de su ex con su hija Stella. ¡Eso está muy bien!

Y ahora os digo yo: ¿Cómo es Stella del Carmen? La joven de 18 años ha heredado la belleza de su abuela materna Tippi Hedren, la dulzura de su madre y el don de gentes y la simpatía de su padre. Una mezcla perfecta. Además, sabemos que es muy inteligente, o al menos eso nos cuentan sus notas que siguen siendo de todo sobresaliente. Lo que más me gusta de ella es que, por el momento, no tiene ninguna intención de dedicarse a la interpretación, pese a lo rodeada de actores y actrices que está. Como sin ir más lejos su hermana Dakota que está a punto de estrenar las 50 Sombras de Grey. A ella le gusta la literatura y la poesía.

Según me cuentan amigos comunes de Málaga, Stella quiere trasladarse a vivir el próximo septiembre a Nueva York y empezar sus estudios. Aún no tiene claro lo que quiere estudiar pero le gustan las letras.

4 comentarios

  1. Dice ser Maria

    qué chica más guapa!

    10 febrero 2015 | 18:27

  2. Dice ser antonio vargas heredia

    mmmmm eeeeeh, no ze me ocurre ná. Pa hablá de esta coza tan difícile mejó penzarzelo .

    roooozy a ti te pagan por artículo? que zuerte schiquilla.

    10 febrero 2015 | 20:17

  3. Dice ser carlos

    te pagan por articulos asi?

    chapó.

    10 febrero 2015 | 23:17

  4. Dice ser Sicólogo Astrál

    ¿Ari es americano o españól? tiene cara de españól.te ha parecido que todos sabemos de donde es este chico ¿no?¿vive en Malaga Stella del Carmen cerca de tus amigos esos de Malaga? no me estero de nada.

    11 febrero 2015 | 00:51

Los comentarios están cerrados.