La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo Silva ya se deja ver en público con Mary Ruiz

gtres_u266820_057Hugo Silva ya se deja ver con Mary Ruiz, la actriz y presentadora con la que sabemos que está saliendo desde hace unos meses. El actor acudió ayer domingo al aniversario del hotel Only you, uno de los sitios de moda de la capital. No fue fiesta nocturna sino brunch, un término muy de moda que significa en realidad comer temprano y poder tomarte una copa a las doce de la mañana. ¡Cómo son estos modernos!

Hugo posó solo en el photocall, pero al entrar en la fiesta se reunió con Mary con la que estuvo súper cariñoso y no se cortó un pelo. A ella la vimos muy integrada entre los amigos de Silva. Me refiero a los también actores Pepón Nieto, Melani Olivares y Raúl Arévalo. Vamos, que no es la primera vez que coinciden y se conocen ya perfectamente. Los amigos la tratan como lo que es, la nueva novia de Hugo.

De Mary os puedo decir que es muy agradable, discreta y siempre está sonriendo. ¡Un amor! Además de que es bellísima, cosa que salta a la vista.

Raul Arévalo acudió con su chica Alicia Rubio, que dentro de poco podremos ver en la nueva serie de Antena 3 Motivos para celebrar. El actor dijo bastante poco, como siempre, pero ella, con muchas más ganas de hacerse visible, se mostró cariñosísima con los compañeros que nos acercamos a cubrir la fiesta.

Pepón Nieto nos dijo que estaba muy ilusionado pero también cansadísimo con tanto trabajo. Nieto está en Amar es para siempre y de gira con la función El eunuco, que arrasó en el pasado festival de Mérida.

Otra que no quiso perderse el brunch fue Carmen Lomana. Ella se paseó simpatiquísima y con ganas de pasar un domingo divertido pero de su novio no quiso contarnos nada de nada. Haces bien Carmelita, mejor no hablar y seguir disfrutando.

Por último os hablaré de Alejandro Tous y Ruth Núñez. ¡De mis parejas favoritas! A ella la encontré más joven si cabe. Es increíble lo de esta actriz pero pasan los años y ella sigue pareciendo una niña. ¡Envidia! El está igual de guapo que siempre y está tan enamorado de la actriz que da gusto verlos juntos. No había canapé que pasase al que él no se lanzara en plancha para ofrecérselo a su chica. ¡Me pido uno igual para Navidades!

FOTOS: GTRESS

gtres_u266820_064

gtres_u266820_032

gtres_u266820_019

gtres_u266820_010

2 comentarios

  1. Dice ser Clara

    Rosy, te sigo desde hace bastante tiempo y suelo estar de acuerdo contigo, pero decir que Mary Ruiz es guapa…a lo mejor tiene cuerpazo, no lo dudo, pero tiene una boca hacia fuera con reminiscencias de Homo sapiens…

    20 octubre 2014 | 19:16

  2. Dice ser Guapa y maja

    Sí que es guapa y majísima, que me entrevistó hace tiempo por la calle. No paraba de sonreir

    26 octubre 2014 | 15:06

Los comentarios están cerrados.