La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La relación de Corberó y Velencoso

velencosoMedia España se volvió loca con la llegada en concierto de Kylie Minogue y la gran sorpresa de la noche fue ver entre el público a nuestro querido Andrés Velencoso, pareja de la cantante con quién rompió hace aproximadamente un año. Hasta aquí todo normal, pero hay malas lenguas que aseguran que el modelo y la cantante cenaron después del concierto y terminaron la noche juntos. ¿Qué habrá de verdad en todo ésto?

Sea como sea, Úrsula Corberó, actual novia no oficial del modelo, se quedó en Madrid, donde se encuentra grabando la nueva serie de Globomedia para Telecinco. ¿Cómo llevara ella el buen rollito de su amante/amigo con su ex? Plato de buen gusto no creo que sea.

Pese a todo, me cuentan que Velencoso y Úrsula tienen ese tipo de relación en la que cada uno pueden seguir haciendo las vidas que les de la gana. Vamos, para que nos quede claro: tienen una relación abierta. Es por eso que nunca llegan a oficializar su relación. Ellos están contentos cuando están juntos, se disfrutan, pero cuando no están juntos pueden hacer lo que les de la gana. Me parece una fórmula perfecta pero hay que tener la mente muy fría para poder aguantarlo. Yo soy ella y me pilló un ave a Barcelona el día del concierto para echar abajo el plan. Yo soy muy egoísta a para compartir a los amantes.

Hay gente que no lo entiende y es que claro, no hay nada que entender. Cada relación es un mundo y mientras funcione, bendita sea la estrategia que utilicen. Un ejemplo es el de Jude Law. El actor ha anunciado que esta esperando su quinto hijo con la compositora Catherine Harding, con quien el ex de Sienna Miller estuvo saliendo unos meses el año pasado. Vamos, que ya no son novios pero han decidido ser padres. ¡Me encanta! El quiere, ella también… Pues a disfrutarlo.

FOTO: GTRESS

4 comentarios

  1. Dice ser John

    A Úrsula siempre ha querido relaciones serias y no abiertas, lo que pasa que este tio ni come ni deja comer.

    Y se lo tiene creido encima.

    20 octubre 2014 | 15:43

  2. Dice ser Lily

    Rosy puedo dar fe de que lo que cuentas es absolutamente cierto. Andrés es un fucker y le encanta la fiesta y divertirse a tope. Lo que pasa que debería cuidarse más, especialmente si comparte su vida sexual con otra persona. De todas formas suele ser una persona muy discreta y actúa de puertas para adentro. Nada en público. Pero sí, yo también confirmo que lo de Ur

    09 noviembre 2014 | 23:53

  3. Dice ser Lily

    Pero sí, yo también confirmo que lo de Ursula y Andrés es puro montaje. Andrés se descojona cuando le preguntan por ella, sino mirad su reacción en los premios Elle… Y a Ursula tampoco le hace falta estar con él. Estoy segura de que ella también tiene que saber lo que hay porque él a veces es muy descarado y tremendamente mentiroso…

    09 noviembre 2014 | 23:56

  4. Dice ser lily

    No entiendo porque censuraron mis comentarios. Me gustaría que poco a poco fueran descubriendo a todas esas parejas que lis periodistas sabéis que tienen una relación ficticia basada en intereses. De momento ya ha caído una: javi de miguel y miriam. A ver cuanto tardan el resto pues conozco muchos casos…

    10 noviembre 2014 | 16:27

Los comentarios están cerrados.