La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ruben Cortada y Vanesa Romero son los españoles más deseados

Hacía mucho tiempo que no nos mandaban un estudio de esos ‘supercientíficos’ en los que nos dicen quiénes son los españoles y las españolas más deseados. Vamos, quiénes son los más pibonazos del año y a los que más ganas les tiene el público made in Spain. Pues bien, la consultora Personality Media ha sacado uno que resulta de lo más curioso porque han determinado que los number one son Ruben Cortada y Vanesa Romero. Sí, habéis leído bien: Vanesa Romero. Lo de Cortada era de esperar por las audiencias de ‘El príncipe’, su popularidad y ese cuerpo de quitar el hipo.

¿Pero alguno de vosotros os esperábais que la más deseada fuera Vanesa Romero? Para empezar, yo le pregunto a mi vecino quién es esta chica y no tendría ni idea de quién es. Logicamente, si le enseñase una foto me diría que está buenísima, pero poco más. La segunda posición de las chicas es Edurne, que efectivamente los vuelve locos y la tradicional Kira Miró que siempre va de las primeras en este tipo de listas. La cuarta posición es para Pilar Rubio, que el año pasado lideraba este mismo ranking. Les siguen muy de cerca Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataki y Cristina Pedroche. ¿No os parece raro que Paula Echevarría no esté? Yo sacaría a más de una de la lista para ponerla a ella porque en belleza y popularidad no le gana ninguna.

En el caso de los machotes, el segundo lugar es para el modelo Jon Kortajarena (la perfección hecha hombre). Después: Andrés Velencoso, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Llorente, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Álex González y Pablo Alborán. ¡Qué pesada es la gente con Pablo Alborán! El chico es guapo y canta como los ángeles pero no es una de las maravillas del mundo.

Y ahora sí os lanzo yo la pregunta, ¿A qué famoso español (chico/chica) os gustaría tener en el sofá de casa todo el verano?

 

3 comentarios

  1. Dice ser Gallagher

    Está clarito, hay españolas muy guapitas y no todas las españolitas son chonis flamenquitas, pero me gustan mucho las inglesitas también, con la piel blanquita y finita y traslúcida que deja ver las venitas azules de su vientre liso y lechoso, las inglesitas como la de esta foto que me encontré navegando en la red ayer mismo.
    http://positiveorgs.bus.umich.edu/wp-content/uploads/MelanieCropped.jpg
    Aunque no sea famosita, aunque sólo con una foto no se pueda ver si es guapita o feíta, parece inglesita, y las inglesitas serán frígidas, alcohólicas y frías, pero tienen su cara bonita.
    ¿Qué opináis de las inglesitas?
    Además, Edurne será muy guapa y cantará muy bien pero yo prefiero la buena música británica, ni siquiera soporto a Camarón, Serrat o Joaquín Sabina.
    http://www.youtube.com/watch?v=cyYZzHUppDU

    11 agosto 2014 | 07:08

  2. Dice ser SRyA

    No conozco a ninguno de los dos.

    11 agosto 2014 | 10:23

  3. Dice ser Paula

    Y Sara Carbonero¿¿¿ Adriana Ugarte¿ Inma Cuesta¿¿¿

    15 agosto 2014 | 13:23

Los comentarios están cerrados.