La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Yon González y Blanca Romero están ‘Bajo sospecha’


Antena 3 y su productora estrella Bambú están rodando la que será la ficción estrella de la próxima temporada, Bajo sospecha. Con un maravilloso Lluis Homar a la cabeza, la productora ha creído que Yon González y Blanca Romero eran los ideales para protagonizar la historia de amor que trasciende de esta historia de intriga y misterio. Pues bien, muy buen casting han hecho porque según me chivan entre Yon y Blanca ha surgido una química especial. No tengo claro si habrá o no mariposas en sus estómagos, pero lo que sí que es bastante evidente es que saltan chispas.

“Desde el primer día han tenido un rollo muy especial. Se comen con la mirada y el equipo ha podido verlos haciendo manitas”, me asegura una amiga que trabaja en la producción. Ninguno de los dos ha dicho nada al resto del equipo pero es bastante evidente. De hecho, según me soplan, hay muchos días que se les ha recogido en la misma dirección. Blanco y en botella. Vamos, que más de un día han dormido juntos. ¡Qué maravilla! Yo disfrutaría ya con que Yon me dejase dormir en el sofá de su casa y verlo en pijama lavarse los dientes. ¡Qué gusto!

He consultado con varios fotógrafos y me dicen que en breve veremos fotos de la pareja juntos y en actitud muy cariñosa. Tendremos que esperar, aunque ya os adelanto que esto no es más que un lío de rodaje porque ninguno de los dos tiene ganas de pareja estable. Y ustedes dirán, ¿y tú cómo lo sabes? Pues no es que me lo hayan dicho ellos, pero no los veo yo pasando las navidades juntos.

2 comentarios

  1. Dice ser Amber

    Contando con que ella le lleva al menos 10 años.

    08 agosto 2014 | 11:30

  2. Dice ser TxemaOS

    Pero si ya coincidieron en El Internado e incluso estaban liados en la serie… si no surgió nada entonces… cómo es que ahora mágicamente sí? jajaja

    09 agosto 2014 | 12:59

Los comentarios están cerrados.