La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El casting de Scarlett Johansson con diez años… que no logró superar


¿Cómo era Scarlett Johansson con diez años? Se ha filtrado el casting que la actriz hizo para la película Jumanji. Ahora todos os preguntaréis, ¿la cogieron? Pues no. La elegida para esa película fue, ni más ni menos, que Kirsten Dunst, que venía avalada por el exitazo de Entrevista con el vampiro. ¿La recordáis haciendo de niña vampira, verdad?

Pues bien, no fue el único casting que la bella Scarlett hizo en aquella época. Según contaba ella misma en una entrevista, hacía más de cincuenta castings al año para que, con suerte, la seleccionasen en una película. De hecho fue en 1994, fecha de esta prueba que hoy vemos, cuando consiguió su primer papel en la película Un muchacho llamado Norte. Mientras ella hacía un papelito pequeño, Elijah Wood, tres años mayor que ella, hacía de protagonista absoluto.

Lo que está claro al ver la prueba es que la chiquilla era bella hasta decir basta y no tenía vergüenza ninguna. Pero eso me hace plantearme cuántas otras chicas rubias de esa edad harían esa misma prueba entonces y cuántas de ellas habrán triunfado como Scarlett. No tengo los datos pero prefiero no saberlo. Los niños deben ser niños y tener responsabilidades de niños y no estar pendientes de si te sale una prueba o no. ¡Qué miedo, por Dios!

4 comentarios

  1. Dice ser Edward Olive

    Ya que es famosa no la rechazarían todos estos directores de castings.

    04 agosto 2014 | 18:50

  2. Dice ser Alfredo

    Joder, cada año veo como «noticia» el vídeo este…
    En agosto estamos cortos de ideas, ¿eh?

    04 agosto 2014 | 18:50

  3. Dice ser morlaco

    Parece la típica niña repugnante pero hay que ver qué guapa era

    05 agosto 2014 | 00:01

  4. Dice ser David

    Eso constata el dicho de «el que la sigue la consigue»…

    05 agosto 2014 | 12:59

Los comentarios están cerrados.