La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La versión más ‘choni’ de Paula Echevarría

Esta es la foto de la polémica. Parece de lo más normal del mundo, pero ha sido el detonante que ha hecho que Paula Echevarria pierda los papeles en Instagram y conteste a una lectora crítica con ella. Vamos, lo que se llama entrar al trapo. Cuando eres famosa, debes saber que no solo tienes fans, también críticos y detractores. Pero también debes saber que no debes contestar nunca y mucho menos a una crítica.

Una muchacha llamada en Instagram @anamaria.moralesramayo le comentó en esta foto: «Esos cuerpos son fruto de comer superpoco, encima todo superligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia…, seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…».

Podría ser un comentario más entre los miles que la actriz y mujer de Bustamante recibe, pero no. Parece que le debió tocar la moral y le contesto: «Ostras! Cuando has estado viviendo conmigo que no me he enterao???!!!!! Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajarera idea de nada! #oletushuevos». ¿Contundente la muchacha, no? Y claro, después de esto se desató la polémica y la gente empezó a comentar compulsivamente. Acostumbrados a una Paula edulcorada con fotos dándose picos con su marido o poniendo frases de autoayuda, esto dejó a sus seguidoras con las patas colgando.

De entre todos los comentarios, que tengo que reconocer que en su mayoría apoyan a la actriz, me quedo con uno de los últimos en el que invitan a Paula a no contestar a este tipo de provocaciones y aprovechar el tiempo en poner una lavadora. ¡Arte! Los comentarios de las fans apoyándola son tan ridículos, peloteros y cursis que prefiero no reproducirlos. Os invito a que los leáis vosotros solos y paséis la vergüenza ajena en soledad.

 

3 comentarios

  1. Dice ser luna

    pauila echevarria y david bustamante los mejores

    02 agosto 2014 | 19:57

  2. Dice ser marta

    guapos david y paula

    02 agosto 2014 | 20:02

  3. Dice ser Anónimo

    Rosy que odio tienes a David Bustamante y Paula Echevarría, y solo escribes en contra de ellos, solo escribes bien de tus ídolos, mientras tú te metes con ellos, ellos siguen sumando seguidores, Paula, va sumando y sumando seguidores, no será que te corroe la envidia, Rosy?. Habrá que decirle a Paula lo que escribes en contra de ella siempre. Rosy Rún Rún, tú también tienes detractores y te insultan, y tus fans lo que te escriben son de ridículo también, por que tú si que eres ridícula, este artículo parece escrito por una niña con rabieta y envidiosa, y ya eres muy mayor, Rosy.

    05 agosto 2014 | 23:43

Los comentarios están cerrados.