La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La boda de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, por la iglesia

La pareja en una de sus úlimas apariciones juntos (GTRES)

La pareja en una de sus úlimas apariciones juntos (GTRES)

Si hay algún gremio que no destaque por ser discreto, es el de los actores, pero hoy me tengo que tragar mis propias palabras y reconocer que con Álex de la Iglesia y Carolina Bang lo han hecho estupendamente. El director y la actriz se casaron el sábado en Girona en una finca y, pese a los más de sesenta actores que acudieron, no han dicho ni media palabra ni han publicado una sola foto en las redes sociales.

La pareja pidió discreción y nada de colgar fotos y parece que les han hecho caso. Lo que se presuponía como una boda íntima, terminó siendo una macrofiesta de más de 200 personas. Entre ellos: Hiba Abouk, Álex González, Álex García, Dafne Fernández, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Veronica Echegui, Terele Pávez… ¡Menudo repartazo!

El único documento gráfico que tenemos es una foto que el novio colgó este domingo por la mañana, a las 08.36 h, en la que decía: “Un momento del banquete”. La escena, como podéis ver, parece sacada de una de sus películas, pero no. Es real. Hubo efectos especiales para cortar la tarta y explosiones para anunciar la barra libre. ¡Madre mía! En la foto podemos ver a otro de los invitados, Santiago Segura. Es maravilloso, porque va en traje de chaqueta, un nivel menos que el resto de invitados, que fueron todos con chaqué. Boda tradicional donde las haya…

Según me cuentan, los paparazzis hicieron bien su trabajo y en las próximas horas podremos ver documento gráfico de la velada, que irán saliendo por agencias.

¿Alguien se imaginaba la boda de Álex de la Iglesia así? Y no me refiero a lo de las explosiones, sino a lo tradicional, porque ojo al dato: fue por la iglesia. ¡Toma castaña! Lo que puede hacer el amor… Yo me lo tomo como una demostración de amor hacia Carolina, porque a Álex no creo que le hiciese mucha ilusión casarse por la iglesia. La verdad es que es todo más propio de la boda de Tamara Falcó que de la de ellos. Pero ya sabéis que la realidad muchas veces supera la ficción.

También estuvieron en la misa personajes como Arturo Vals, Pablo Carbonell, Wyoming… ¡Alucino! Lo que sí fue muy a su estilo fue la fiesta. Todos los invitados terminaron de celebrar este domingo a mediodía. Vamos, que mal no debieron pasarlo…

http://

 

12 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Pero que se acuerden de Clicar sobre mi nombre al amanecer.

    30 junio 2014 | 20:14

  2. Dice ser Pava

    Lamento decir que no todos los invitados fueron tan discretos como dices, ayer, domingo, mucho antes que Alex De la Iglesia twiteara la foto del banquete en el twitter de Hiba Abouk habia una foto de la invitados a la boda, donde se veía a Macarena Gomez, su esposo, y por supuesto a Hiba Abouk, muy de pamela, como dicen uds, entre otros… La discreción no la distingue….

    30 junio 2014 | 22:42

  3. Dice ser tu estilo

    ¡Muchas Felicidades! Os deseo toda la suerte.

    30 junio 2014 | 23:18

  4. Dice ser isabel

    Y hugo silva no fue?

    30 junio 2014 | 23:22

  5. Dice ser Justiciero Pachón

    Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero jamás pensé! que De la Iglesia le hiciera el caldo gordo a la Iglesia.

    Vivir para ver

    Diria A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!

    01 julio 2014 | 00:58

  6. Dice ser Justiciero Pachón

    Y con misa incluida !!!!!!!!! que fuerte!!!!

    01 julio 2014 | 01:00

  7. Dice ser Me parto

    Esa boda es nula de facto y de vicio, al ser el novio reconocidamente no creyente (la novia no sé). Cuando se cansen, lo tienen chupado para anularla.

    Lo de los invitados con chaqué debió de ser de traca. ¡Cuidao, que vuelven los «biutiful»!

    01 julio 2014 | 02:37

  8. Dice ser luis

    DENTRO DE NADA EL DIVORCIO Y ESTA TIA A VIVIR DEL CUENTO A COSTA DEL DIRECTOR,TIPICA PAREJA QUE NO PEGA NI CON COLA

    01 julio 2014 | 10:41

  9. Dice ser Italeri

    ¿Lo que puede hacer el amor? Lo que puede la hipocresía. Si no quieres saber nada de la Iglesia, te casa por lo civil y punto, que es igual de respetable.

    Luego criticarán a la Iglesia de mala manera y no volverán a rozarse hasta que quieran bautizar a sus hijos. Lo dicho, hipocresía pura y dura.

    Lo que no sé es quién habrá tenido narices para casarlos.

    01 julio 2014 | 11:40

  10. Dice ser El Dóctor

    Seguro que ella lo hace por amor.

    01 julio 2014 | 12:38

  11. Dice ser Italeri

    A ver por qué me han borrado el comentario. ¿Las verdades duelen?

    Lo único que decía es que me parece una hipocresía que se hayan casado por la Iglesia si luego ni se rozan por la misma o directamente la critican abiertamente. Eso sí, luego querrán bautizar a sus hijos por hacer el acto social.

    Y lo que tampoco entiendo es que haya habido alguien dispuesto a casarlos.

    01 julio 2014 | 13:01

  12. Dice ser SENCILLA

    Cuando he oido la noticia de que había habido bodorrio he alucinado en colorines. Es una pareja que no pega nada, a lo mejor, el amor al dinero hace maravillas y el matrimonio también es una forma de alcanzar el éxito, diríase el próximo Goya. Y lo que ya es el acabose es que haya sido por la Iglesia, ja, ja, ja, Será que pueden más dos tetas que dos carretas para que el Sr. de la Iglesia haya pasado por la idem. o también será el iniciio de una nueva película. Ja ja..

    03 julio 2014 | 13:14

Los comentarios están cerrados.