La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Rosa celebra sus diez años en pantalla

gtres_u258390_009Al margen de los colaboradores del programa en el décimo aniversario del programa de Ana Rosa pudimos ver el poder que tiene mi prima. Sólo faltó Pablo Iglesias porque pesos pesados de la política como Esperanza Aguirre, Alberto Sotillos, Ignacio González, o Cristina Cifuentes, no quisieron perdérsela. ¡Toma castaña!

Esa mujer por la que yo hace diez años no apostaba un pimiento ha demostrado tener colaboradores hasta en el infierno y amigos de la profesión de la talla de Montserrat Domínguez o Iñaki Gabilondo, cosa que dice mucho de ella.

Que Ana Rosa es la reina de las mañanas ya lo sabíamos pero saber cómo la quieren sus colaboradores dice mucho. «Es más que una jefa, es parte de mi familia. Sigo siendo fan de ella» me aseguraba Maxim Huertas emocionado y feliz con la celebración. «Una gran profesional que se merece toda mi admiración y respeto» me decía Maria Patiño, que por cierto es la mejor operada de la historia de la cirugía estética porque ESTÁ súper favorecedora y bellísima. «Una auténtica señora de los pies a la cabeza», la definía Bibiana Fernández, quién es muy consciente de lo mucho que le debe.

Ana Rosa celebro su décimo año siendo líder de las mañanas con una fiesta divertidísima en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en vez de soplar velas nos invitó a todos a que viésemos una puesta de sol maravillosa. ¡Qué fina eres hija! Toda una puesta de largo que no quiso perderse ni el señor Paolo Vasile.

Pudimos ver el buen ambiente que existe entre los colaboradores: Bibiana Fernández, el Conde Lequio, Luis Rollán, Rosa Benito, Belén Rodríguez… Se llevan todos a las mil maravillas y prueba de ello fue que después de que la fiesta tocara su fin en la azotea del Bellas Artes, siguieron todos la fiesta en otro sitio pese a que hoy tocaba madrugar.

¿Veremos lo mismo cuando se cumplan los diez años de Sálvame? Me da a mí que no.

gtres_u258390_059

gtres_u258390_048 gtres_u258390_051

gtres_u258390_032

 

Los comentarios están cerrados.