La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ibiza y Marbella, ya llenas de famosos

amaiaEl calor ha llegado, eso lo estamos experimentando ya todos en nuestras carnes. Algunos nos aguantamos en casa y salimos a dar un paseíto a la fresquita y los pudientes empiezan a montarse escapadas de fin de semana a la playa. ¡Qué envidia más cochina me dan!

Este fin de semana Marbella ha empezado a recibir famosos. Nuestra queridísima baronesa Thyssen ya ha estrenado modelito playero y todo, y ya luce ‘moreno chiringuito’. Lo mismo ha ido a hacer Amaia Salamanca y Rosauro Baro. La diferencia con otros años es que han ido por primera vez con Olivia, su recién nacida hija. Según me cuentan, llevan babysitter con ellos y es la que se encarga de todo. Pese a esto, Amaia y Rosauro no han querido salir de noche sin su hija durante estos días. ¡Así me gusta! Son unos padres responsables que disfrutan de su bebé.

Son más los que han preferido como destino de fin de semana Ibiza. Maxi Iglesias ha aprovechado el descanso en Galerías Velvet para darse un chapuzón con su novia (nadie sabe quién es ni cómo se llama) en la isla. Han salido a pasear en barco y han estado de compras. Él tiene que estar monísimo con una camisa blanca de lino, espero que se haya comprado una y nos deje disfrutar de la postal en breve.

Y también en Ibiza hemos podido ver a la modelo Noelia López con su chico y en compañía de Natalia y el suyo. Y ustedes dirán: ¿qué Natalia? Pues la cantante, la de Operación Triunfo que luego se reconvirtió en presentadora de programas infantiles. ¡Me chifla esta muchacha! Ella siempre está contenta y sonriente. Cuando las he visto juntas me he preguntado: ¿de qué serán amigas estas dos? Pues el sur, la sevillana y la gaditana se conocen de eventos varios, pero según he podido saber la feria de Sevilla hace unos años las unió para siempre. ¡Viva la feria!

¡Qué bien viven los que viven bien!

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Allí pase yo varios veranos
    en la playa todo el día,
    no estaba tomando el sol
    era cuidador de hamacas
    en un famoso chiringuito
    con contrato mercantil
    trabajando como autónomo
    aunque las hamacas no eran mías.
    Famosos muchos venían
    a tumbarse en las hamacas
    unos al sol se achicharraban
    y otros la sombra buscaban.
    Me dio por pedir autógrafos
    ya que propinas… no daban.
    Tenía cientos de retratos
    con las firmas estampadas
    que al venir a Gomaranto
    se me extravió la caja
    donde tenía los retratos.

    10 junio 2014 | 08:03

  2. Dice ser Nevado Realty

    Marbella, ven a conocernos y quédate a vivir !!!

    10 junio 2014 | 10:24

Los comentarios están cerrados.