La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lourdes Montes no deja solo a Fran en el camino del Rocío

francisco-lourdes1-zAntes de que la gente pudiera empezar a especular Lourdes Montes se ha calzado el traje de flamenca y se ha ido en busca de su futuro marido al camino del Rocío. ¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva! ¡Y viva la blanca paloma! ¡Y viva la madre de dios! La pareja se ha dejado ver esta misma mañana peregrinando junto a la hermandad de Triana. Lo llevaban todo puesto: el sombrero, las medallas, el pañuelo al cuello… ¡Cuánto atrezo amigos!

Según me cuentan, a pesar de estar hasta arriba con los preparativos de la boda religiosa que se celebrará el próximo 12 de julio, Lourdes ha decidido acompañar a Fran en el camino como ya lo hizo el año pasado antes de celebrar la boda civil. Ella, que es una mijita supersticiosa, no ha querido tentar la suerte y se ha pillado el fin de semana libre. Eso es lo que me cuentan mis amigas sevillanas, pero yo creo que además de eso hay un poco de “Yo a éste no lo dejo solo haciendo el camino”. Porque todos sabemos que en el camino hay mucha devoción, pero también hay mucha fiesta y mucho cachondeo, permítanme la expresión. ¡Has hecho muy bien Lourditas! Yo hubiese hecho lo mismo.

Y para terminar la semana quiero dejaros estas fotos maravillosas de Jane Fonda que ha recibido un homenaje a toda su trayectoria de parte de la asociación del cine AFI. ¡Bravo! Se lo merece, no solo por esa carrera maravillosa como actriz, sino por esa dignidad tan grande a la hora de envejecer. Está bella. Se habrá hecho sus retoques, lo más grande, no lo niego, pero se ha hecho mayor con mucho gusto.

Con un vestido espléndido de Vera Wang, la actriz recogió su premio rodeada de compañeras de la profesión. ¿Y quiénes son sus amigas ? ¡Estos cotilleos me encantan! Pues ni más ni menos que Catherine Zeta Jones, Melanie Griffith, Diane Lane, Eva Longoria y Felicity Huffman. ¡Cuánto poderío junto! ¡Bravas!

 

jane

5 comentarios

  1. Dice ser Sevillona

    La devoción sin vino, desaparece.

    06 junio 2014 | 18:32

  2. Dice ser clara

    Rosy Runrún, normalmente me gustan tus comentarios. Pero éste sobre Fran Rivera y su mujer me parece tonto y totalmente superfluo. ¿Donde está la noticia? Me parece lo más normal del mundo mundial que un matrimonio pase el Rocio (o la Nochebuena y demás fiestas de guardar) juntos.

    Por mucho ajetreo que tenga con los preparativos de la boda, digo yo que no estará las 24 horas del día, los siete dias de la semana, preparando.

    Asi que lo lógico es que se vayan ambos dos juntos a rociar (o como se diga)

    06 junio 2014 | 19:58

  3. Dice ser bla bla bla

    Rosy estoy esperando el artículo dónde te comas tus palabras sobre Banderas y Griffith.

    07 junio 2014 | 10:51

  4. Dice ser bla bla bla

    Rosy estoy esperando tu artículo donde te comas tus palabras sobre Banderas y Griffith

    07 junio 2014 | 10:52

  5. Dice ser Jara

    Tengo curiosidad por un cotilleo, a ver si me sacas de dudas…

    En esta entrevista: http://www.diariosur.es/20070702/cultura/juan-jose-ballesta-quiero-20070702.html

    ¿A qué actriz se refiere?

    08 junio 2014 | 12:29

Los comentarios están cerrados.