La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rubén Cortada sigue soltero

91145-ruben-cortada-julipet-1-202x300Tengo una noticia que seguro que os alegrará el día. Rubén Cortada sigue soltero pese a los rumores que lo relacionan con la modelo jerezana Macarena Romero. El muchacho está libre como el viento y lo único que tiene es disfrutar del tiempo primaveral que hace en la capital. A partir de la semana que viene va a poder disfrutar poco, porque arranca con el rodaje de la segunda temporada de El príncipe, pero de momento…

Esta chica tan mona… ¡Bueno, tan mona tampoco, que es bastante normalita! Está acostumbrada a ligarse al famosillo de turno, pero de ahí a que sean novios. La muchacha ya ha salido en fotos con Dani Pedrosa, Toni Elías, Juan Peña… Vamos, que está entregada a sacarse un novio famoso, sea como sea.

Y hablando de desmentidos, Dani Martínez ha querido mojarse con las informaciones publicadas en las que se le relaciona y emparenta sentimentalmente con la presentadora Eva González. El actor y cómico ha dicho que no hay nada entre ellos y que son solo amigos. ¡Anda, hombre! Lógicamente no os vais a casar el mes que viene, pero tampoco se trata de una amistad pasajera como la de Rubén Cortada y la modelo jerezana. Quiero decir con esto que no sois amigos de un solo día, sino de repetir y que últimamente repetís mucho. Según él, son amigos desde hace siete años y nunca lo habían sacado. ¡Claro! Porque antes erais solo amigo, pero ahora no…

Y están los que desmienten relaciones y las que desmienten rupturas. Es el caso de Anita Boyer, que se ríe de los rumores de ruptura entre ella y Verdasco. La muchacha está loca de contenta con su tenista y no contempla la posibilidad de quedarse sin esos brazos. La niña, tonta, no es. Recordad que quien sacó a la palestra a Diego Osorio fue ella. Le gustan los guapos, pero como con el tenista no la hemos visto con nadie. ¡Qué pasión tiene! Según ha asegurado ella misma, del tenista no la separan ni con agua caliente. ¡Arte!

2 comentarios

  1. Dice ser jajaja

    Seguirá soltero en España porque dicen……….. que tiene mujer en Cuba.

    05 junio 2014 | 22:30

  2. Dice ser avestruz

    Yo también sigo soltero…

    06 junio 2014 | 11:34

Los comentarios están cerrados.