La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Thyssen lleva la primavera a Marbella

gtres_u255859_005La baronesa Thyssen vuelve a Marbella una primavera más a sacar sus mejores galas y a invitar a sus amigas ricas a que luzcan sus trajes floridos y sus tacones dorados. ¡Viva el glamour marbellí de toda la vida! ¡Viva la laca Nelly y el maquillaje de pote!

¿En qué consistía este evento tan colorido? Pues era la inauguración de la Art Wanson Gallery del hotel Marbella Club. Una exposición de pinturas firmadas por Mercedes Lassarte, íntima de la baronesa y una de las artistas en las que más confía Carmencita. Solo dejaron ver cuatro cuadros y en todos ellos aparecían la baronesa y sus dos hijas. ¡Bravo! ¡Vivan los retratos de toda la vida!

gtres_u255859_017

Por allí se dejó ver lo más granado de ese reducto de viejas glorias de la aristocracia como son el conde Rudi Schoenburg, la princesa María Luisa de Prusia, bisnieta del emperador Guillermo, el príncipe Hubertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso, que por cierto está de muy buen ver…

Bueno… y me olvidaba de Manolo Santana, el tenista es una institución en la Costa del sol. Estaba acompañado de su cuarta mujer, Claudia Rodríguez, sonriente y feliz como siempre se muestra. Ellos no se mueven de Marbella ni con agua caliente.

 

FOTOS: GTRES

gtres_u255859_011

gtres_u255859_021

1 comentario

  1. Dice ser Chicho

    Que tendrá Marbella

    que tendrá la costa

    que todo el que llega

    allí se coloca, coloca coloca!!!!

    30 mayo 2014 | 16:29

Los comentarios están cerrados.