La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así celebra Iker Casillas su cumpleaños

Iker Casillas ha celebrado los 33 años de vida como a él le gusta: en casita, recogido y rodeado de los más íntimos. Por su foto en Instagram, hemos visto que su hijo ha sido el auténtico protagonista y con él en brazos es con quien ha soplado las velas. Su mujer y la familia de ambos han estado presentes en un almuerzo agradable. Su estilo nunca ha sido de celebrar en fiestas nocturnas con alcohol y música hasta altas horas. No es él ni de La taberna de las ánimas, ni de Buda, como sí lo son otros de sus compañeros, como Ronaldo o Sergio Ramos.

El único famoso con el que Iker y Sara han celebrado el cumpleaños ha sido Alejandro Sanz y su mujer Raquel. Lo hicieron la semana pasada en casa del cantante y, según me cuentan, es algo que suelen hacer cada vez que Sanz viene a Madrid de visita. Es curiosa esta relación, pero son íntimos, tanto es así que Sara e Iker han cedido su imagen de manera gratuita para que la mujer de Sanz arranque con su nueva firma de moda llamada Rosas&Beats, en la que también han colaborado Manzanares o Paco León.

Antes del almuerzo de cumpleaños, el portero quiso apadrinar el torneo benéfico de pádel contra el cáncer que promueve su amigo y presidente de la Fundación Clínica Menorca, Ángel Martín. ¡Qué tierno eres, Iker! En esta ocasión, no se atrevió a jugar para evitar una lesión antes de la final de la Champions League. ¡Qué responsable!

Por todas estas cosas, dicen de ti que eres muy soso, pero yo te confieso mi amor más profundo. ¡Felicidades!

1 comentario

  1. Dice ser maria

    También le amas por estafar a hacienda y a todos? Me parece increible que sigamos idolatrando a estos…

    http://www.20minutos.es/noticia/2130622/0/iker-casillas/paga-dos-millones/hacienda-inspeccion/

    22 mayo 2014 | 14:21

Los comentarios están cerrados.