La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘El Langui’ se rodea de amigos para presentar nuevo programa, entre ellos Dani Rovira

gtres_u254931_024

‘El Langui’ ha presentado un nuevo programa para Taraská TV y pudo presumir de amigos en la presentación, ya que lo acompañaron desde el hombre del momento, Dani Rovira, hasta personajes como Cristina Pedroche, Dafne Fernández, Santi Millán, Luján Argüelles, o el mismísimo Fernando Romay o Los Chunguitos. ¡Vaya fiesta flamenca la que montó!

El muchacho está ilusionadísimo con su programa y con la que será la primera serie que protagonizará para Telecinco junto a Blanca Portillo y Santi Millán y que previsiblemente estrenará este verano. Se llama El Chiringuito y trascurre en un puerto pesquero. Sí, os he dicho bien: Blanca Portillo que será una especie de Capitán Pescanova. ¡No me la pierdo!

No os voy a mentir, todos los que allí acudimos fuimos por la presencia de Dani Rovira. Es así. Queríamos saber si lo acompañaría Clara Lago y si nos contaría algo de su romance. Como era de esperar, el actor salió por la vía de Tarifa cuando le preguntamos por el amor. “Amor… me gusta mucho hablar de Amor, el jugador del Barça de los años noventa” nos dijo. ¡Tendrá poca vergüenza! La verdad es que es una respuesta muy inteligente a una pregunta tan absurda como la nuestra. Quiero decir, que si no tiene intención de hablar de su vida privada, por mucho que le preguntemos, no va a decir ni pío. Pero hasta para salir del paso hay que tener arte y él lo tiene.

Hubo quien no contento con esa respuesta le preguntó si tenía planes de boda. ¡Qué antigüedad! Ahí estuvo aún más gracioso y dijo que lo único que tenía claro es que invitaría a Los Chunguitos y a Los Sabandeños. ¡Ese plan sí que me mola! No pudimos sacarle nada más, pero contento lo vimos, pese a que sabemos que está de la fama hasta el gorro.

El que no tiene miedo a la fama es ‘El Langui’. Él está encantado de trabajar y que se le reconozca. Además del programa que nos presentaba con el que está loco de contento, tiene todas sus expectativas puestas en el estreno de su nueva serie. “Qué guste, funcione y tengamos que hacer muchas temporadas”, me aseguró. También nos dijo que era un placer ir a currar todos los días y verle la cara a chicas como Begoña Maestre o Dafne Fernández, sus compañeras de reparto.

Y aquí quiero hacer un inciso y contaros un cotilleo que me han filtrado: Dafne Fernández, Silvia Alonso y Carolina Bang, que tan amigas eran de Hiba Abouk, ya no lo son tanto. Según me cuentan las malas lenguas, no se hablan. ¿Qué habrá pasado ahí? Nos enteraremos en breve. ¿Quiénes serán las nuevas amigas de Hiba?

10 comentarios

  1. Dice ser cruz

    Me han gustado mucho las respuestas de Rovira.

    Así deberían actuar siempre los famosos. Te preguntan por tu vida personal, no vas a responder pero en lugar de ser borde o ponerte en plan bobo, contestar con gracia y siendo ocurrente. Ha salido muy bien al paso!

    20 mayo 2014 | 18:16

  2. Dice ser Ana

    Sofia pedroche?

    20 mayo 2014 | 19:47

  3. Dice ser Clara

    Rosy, es Cristina Pedroche, no Sofía!

    20 mayo 2014 | 19:52

  4. Dice ser Mantisse

    ¿SOFÍA Pedroche? ¿En serio?

    20 mayo 2014 | 20:05

  5. Dice ser mdlñ

    ¿ Sofia Pedroche ?

    Cristina, cielo, es Cristina, no Sofia.

    21 mayo 2014 | 06:50

  6. Dice ser lalala

    sofia pedroche? en serio?

    21 mayo 2014 | 08:14

  7. Dice ser Alber

    Sofía Pedroche?? Es alguna hermana nueva de Cristina?5848

    21 mayo 2014 | 11:50

  8. Dice ser Maemía

    ¿¿¿Sofía Pedroche???
    Pues estamos buenos… menos mal que no has dicho El Lanji o Francisco Rovira.

    21 mayo 2014 | 12:39

  9. Dice ser mrscohen

    «Pedroche, Pedroche… cómo se llamaba esta chica?? Venga, por Sofía mismo y listo!»

    21 mayo 2014 | 13:56

  10. Dice ser Quique

    Juraría que es CRISTINA PEDROCHE pero si te empeñas en llamarla Sofía…

    21 mayo 2014 | 16:23

Los comentarios están cerrados.