La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las chicas del Barcelona necesitan un estilista

gtres_u253778_009

Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Gabriella Lenzi son las chicas que formaron parte del front row de Rosa Clará en Barcelona. ¿Qué tienen todas en común además de ser amantes, mujeres o novias de jugadores del Barcelona? Podemos hablar horas de que si Gabriella Lenzi ya no es novia de Neymar, de que Daniella Semaan es feliz con su bebé y su Cesc Fabregas Pero de lo que yo quiero hablar hoy es de los estilismos y la filosofía de vida de todas estas señoritas.

¿Las elegirán por casting? No soporto tanto brillerío y tanta licra junta. Por separado, cada una de ellas podría resultar extravagante y recargada, pero lo de verlas a todas juntas, sentada una al lado de la otra, es insoportable.

¿Con el dineral que manejan estas muchachas no han podido llamar a una estilista en condiciones? ¿Habrán hecho un pacto entre ellas para no dejar nunca de ser ordinarias y pretenciosas? Es que con que una tuviese la genial idea de ponerse una blusa blanca y un vaquero, se haría destacar entre todas ellas. La coronarían como ‘lo más de lo más’.

Ellas son, en cuanto al estilismo, mujeres de decisiones erróneas. Les pirra una media crudita con minifalda, les disloca un escotazo y se decantan por las plataformas. ¿Para qué ponerse un tacón clásico de salón? Son lo peor, de lo peor. Y eso porque no voy a imaginarme que hubiese ido también Shakira, mujer de Piqué. Hubiese lucido piercing en el ombligo y mecha californiana (la inventó ella).

Sin ánimo de ofender a ninguna de ellas, les recomiendo un estilista a la voz de ya. O eso, o que se apliquen el dicho de menos es más.

gtres_u253778_027

13 comentarios

  1. Dice ser Claro claro

    La única diferencia entre estas mujeres y las putas de carretera es el dinero que pagas por follartelas. Obviamente, demasiado caras para la mayoría de los mortales. Y eso, que hay putas de 60€ que físicamente le meten un repaso a estas guarrillas.

    07 mayo 2014 | 17:51

  2. Dice ser perro

    ¿De verdad esta pedazo de mierda de entrada es digna de estar en la página principal?

    07 mayo 2014 | 18:42

  3. Dice ser KAKIMAN

    No digo que vayan bien ni mal, pero habría que ver cómo vas tú.
    Las mujeres siempre criticando cómo van las demás. Típico.
    Cada uno va como le da la gana, que para eso se supone que tenemos una personalidad.
    ¿Tú cómo vas, a la moda? Pues si es así creo que ya eres un poco mayorcita como para que nadie te diga cómo te tienes que vestir.
    Saludos y sigue disfrutando de tu mundo de piruleta.

    07 mayo 2014 | 18:57

  4. Dice ser Baston

    Noticia hueca y estupida

    07 mayo 2014 | 20:02

  5. Dice ser ffgg

    Nuria Cunillera va elegante y muy correcta. Lo que no van a hacer es ir en tejanos.

    07 mayo 2014 | 20:08

  6. Dice ser trakimiachire

    tu es stupido 🙂 Yolanda Tiene estilista Angel Opina y cunado no sabes no hablar por favor idiota 🙂

    07 mayo 2014 | 20:10

  7. Dice ser Susana

    … y Usted necesita tener un mínimo de ética periodística y comenzar a escribir sobre temas que tengan un mínimo de sentido.

    07 mayo 2014 | 20:31

  8. Dice ser Maria

    También puede ser que a ti te falta el buen gusto o que ahora no se pueda vestir cada cual como le de la gana y por narices seguir a tus gurú de la moda.

    07 mayo 2014 | 21:19

  9. Dice ser Karl Marx

    Hostia, ¿cómo se llamaba esto? Sí, joder, si está a puntito de salirme, lo tengo en la punta de la lengua…coño, cómo era, cómo era…

    Ah, sí, ya me acuerdo.

    ENVIDIA. Y a lo mejor algo de merengonitis, pero basicamente PUTA ENVIDIA.

    De nada.

    08 mayo 2014 | 07:47

  10. Dice ser MyRedWardrobe

    Estoy totalmente contigo!!! parece que solo por enseñar piernas y pecho ya van más guapas y es todo lo contrario. A parte claro está de que ellas pueden tener toda la ropa que quieran y un estilista…no lo puedo entender.

    Blog de moda:
    http://www.myredwardrobe.com

    08 mayo 2014 | 09:29

  11. Dice ser henry

    LA ENVIDIA ES MALA CHICA…. ESTAS MUJERES NO SON FARANDULERAS COMO TU DICES, NI COMO LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A SALIR EN LAS REVISTAS DE POCA MONTA ESPAÑOLAS ( ESPAÑOLAS LAS REVISTAS, NO SIEMPRE LAS QUE APARECEN EN ELLAS )
    POR ESE MOTIVO NO SE OCUPAN DE LO QUE TU LES SUGIERES, SON ORIGINALES Y FELICES COMO SON.
    JAJAJA, OCUPATE TU DE TU ESTILO DE VIDA .

    SALUDOS !

    08 mayo 2014 | 09:52

  12. Dice ser Joel

    Parece que sea algo raro que estas chicas no sepan conjuntar nada… a parte de ligarse a un futbolista y vivir del momio el resto de su vida, saben hacer algo?

    08 mayo 2014 | 11:09

  13. Dice ser laura

    Mujer! No es para tanto!! Yo las veo bien…sexis, pero no horteras. Denoto algo de rabia o ira en tu tono, ¿no?

    08 mayo 2014 | 13:28

Los comentarios están cerrados.