La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pilar Rubio ya está ingresada y lista para dar a luz

1Me lo acaba de confirmar la mujer de un conocido cantante. No voy a desvelar su identidad por expreso deseo suyo. La susodicha me ha confirmado que Pilar Rubio está en estos momentos dando a luz. En las próximas horas conoceremos la noticia. La presentadora ingresó a primera hora de este martes en el hospital de La Morajela de Sanchinarro (Madrid), donde ya tenía desde hace semanas programado su parto. Sergio Ramos, padre de la criatura, está con ella y no se ha separado de Pilar en ningún momento. De hecho, tiene previsto presenciar el gran momento en el que su hijo va a venir al mundo.

Con el tema de la fecha programada se me plantean varias preguntas que mi contacto no ha sabido responder (o no ha querido y está en todo su derecho). ¿Será cesárea o parto natural? Todo indica que se trata de un parto programado, pero que no tiene por qué ser cesárea. De hecho, nadie quiere que se le practique cesárea a no ser que sea estrictamente necesario por recomendación médica.

La familia de Pilar y de Sergio están en Madrid desde este pasado fin de semana. Todo está perfectamente planificado, todo está en orden. Según me cuentan, serán ellos mismos los que anuncien el nacimiento en las próximas horas vía Twitter. Así que aquí estamos todos dándole a actualizar para ser los primeros en ver la publicación.

La pareja está junta desde hace un año y es verdad que no viven su mejor momento pese al nacimiento de su primer hijo. Pero de eso ya hablaremos en otro momento. Hoy toca celebrar y felicitarlos. ¡Qué sea una horita corta, Pilar!

6 comentarios

  1. Dice ser b.

    No olvides de lo «otro momento». No nos dejes preguntando por un largo tiempo… Hoy vi algunas fotos de Pilar en una fiesta de cumpleaños, el comentario fue q estaba con una cara triste.

    06 mayo 2014 | 19:33

  2. Dice ser corruPPto

    Esto confirma que se la han follao

    06 mayo 2014 | 19:45

  3. Dice ser jajajaja

    Mirando tu presentación leo:
    Mi madre dice que, más que superficial, soy empática; que no soy cotilla, pero sí curiosa…

    Joer, si es tu madre qué va a decir la mujer…

    06 mayo 2014 | 20:07

  4. Dice ser Pero que muy chorra

    Qué interesante, oye, que tranquila me quedo, qué informada y cuanto me aporta esta imbecilidad. Estará ingresada esta mujer y miles más para lo mismo. Dais y dan los «implicados» un bombo y un platillo al parir que parece que lo acabáis de inventar.

    07 mayo 2014 | 08:46

  5. Dice ser La de antes

    ¿Por qué me borras el comentario?, ¿no te ha convenido lo que he dicho?, muy bonito y democrático.
    Tendrás que aceptar opiniones varias, si no, cuenta estas cosas a tu familia que te aplaudirá todo.

    07 mayo 2014 | 10:38

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Que sea una hora corta y la criatura venga con un pan bajo el brazo!

    Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2014 | 11:10

Los comentarios están cerrados.