La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué han hecho nuestros famosos en Semana Santa?

Parece mentira pero ya estamos aquí otra vez. El tiempo vuela y los puentes también. Una servidora ha optado por ir a la playa a ver el mar desde la ventana, porque los chaparrones que me han caído no han sido normales. Algo parecido le ha pasado a Pablo Alborán, que decidió pillarse unos días para escaparse a la playa, a su Málaga. El muchacho pudo colgar una foto en la playa despechugado el jueves pero los siguientes días tuvo que disfrutar de su casa y de los amigos porque días de playa no le han hecho tampoco.

La que ha elegido muy bien ha sido Paula Echevarría. La mujer de Bustamante se ha escapado a su tierra natal, Candás (Asturias), donde ha podido disfrutar de sus amigas de toda la vida. Por lo que vemos en las redes se lo ha pasado pipa la muchacha. No os asustéis que David y la pequeña también han ido con ella. Todo está en orden y todo va sobre ruedas.

Otro que se ha ido en busca de playa ha sido Hugo Silva. El actor, que está punto de arrancar junto a Blanca Suárez el rodaje de Uno de los nuestros, se ha puesto el traje de neopreno y se ha metido en el mar de Cádiz. A él ni la lluvia lo para. ¡Qué hombre! Hay quien me ha contado que ha estado por allí también Álex González, pero yo no he podido confirmar esta información. Me cuentan amigos que los han visto a los dos juntos surfeando. ¡Sería una postal idílica desde luego!

Los más de capillita han seguido durante el puente poniéndose el traje de chaqueta y yendo detrás de los pasos. Es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla; o el de Antonio Banderas en Málaga. ¿Se les habrá escapado alguna cofradía? La cara de disfrute la tenían, por lo que damos por hecho que lo han pasado bien. No puedo decir lo mismo de Alfonso Díez, maridísimo de la Duquesa de Alba. Lo hemos podido ver en unas fotos en la Semana Santa sevillana pero por la cara que tiene no sé yo si se lo ha pasado demasiado bien. A lo mejor no le han gustado los arreglos de los pasos sevillanos de este año.

gtres_u252676_008

A sus amigos Carmen Tello y Curro Romero también los hemos visto paseándose por la carrera oficial de Sevilla para disfrutar de la madrugada. Pero… ¿Por qué iba Carmen así vestida? Ya sabéis que es uno de mis personajes favoritos, pero en este caso no puedo correr un tupido velo con su estilismo. ¡No va nada propia! Ese pantalón marca más de lo que debe y esa camiseta tan ceñida también. No entiendo nada porque Carmen siempre va apropiada pero en este caso… Bueno, un error lo tiene cualquiera.

gtres_u252623_003

gtres_u252676_001

gtres_u252622_012

* Fotos: GTRES

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Rezar y follar , todo es empezar.Eso es lo que yo creo que han hecho)

    Clica sobre mi nombre

    21 abril 2014 | 17:22

  2. Dice ser albitaguapa2

    tú no sabes ni el tiempo que ha hecho en málaga

    21 abril 2014 | 18:08

  3. Dice ser Javier Perez

    ¿Que han hecho los famosos en semana santa?… Es que me la suda muy mucho, como si quieren colgarse de un bonsai. Que esto sea noticia da muestras de que este país sigue siendo de pandereta. Patético.

    21 abril 2014 | 19:15

  4. Dice ser mdlñ

    Ir marcando patitacamello con 20 años queda horroroso, pero marcar con 80 queda patético, no creo q al maestro se le ponga dura, se ponga la señora lo q se ponga.

    22 abril 2014 | 08:53

  5. Dice ser Noa

    Uaaaaah, la Tello parece una morcilla de cocido toda de negro y tan ajustada. Se le mete el pantalón por todo el…vaya asco jejejejejejeje
    Como el que me da la pluscuamperfecta Paula Echevarría plagiadora, se cree la imprescindible de todos los saraos…

    22 abril 2014 | 11:47

  6. Dice ser fallenspain

    es la segunda vez que dice que Antonio Banderas está viendo pasos, en el anterior artículo dijo que iba vestido de costalero. Infórmese un poco, que todos los años es igual. En Málaga no hay costaleros. Y sólo llovió el dómingo, los demás días hizo mucho calor.

    22 abril 2014 | 18:24

  7. En teoría, la Semana Santa celebra la muerte y resurrección de Cristo. Sin embargo, tiene numerosas conexiones con la religión falsa. Tomemos como ejemplo el uso en muchos países de los huevos y conejos de Pascua. ¿De dónde proceden estas costumbres? El libro Las cosas nuestras de cada día comenta: “Desde tiempos muy remotos, en muchas culturas el huevo simbolizaba nacimiento y resurrección”. Igualmente, la liebre y el conejo son desde hace siglos imágenes de fecundidad. Por eso, aunque la Pascua pretende conmemorar la resurrección de Cristo, es obvio que incorporó del paganismo muchos ritos de fertilidad.
    NOTA:
    En inglés, el Domingo de Resurrección recibe el nombre de Easter, que se relaciona con Eostre (u Ostara), diosa de la fertilidad que “a veces era representada con cabeza de liebre y que poseía una liebre que vivía en la Luna y a la que le encantaban los huevos” (The Dictionary of Mythology).

    24 abril 2014 | 17:41

Los comentarios están cerrados.