La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una segunda oportunidad

gtres_u252459_018Ya estoy harta de hablar de infidelidades, rupturas, depresiones y más cosas feas. Hoy quiero desearos un feliz puente con una historia maravillosa de amor. Catherine Zeta-Jones (44) y Michael Douglas (69) anoche posaron juntos y nos regalaron la imagen que confirmaba la segunda oportunidad del matrimonio. ¡Olé, olé y olé! ¡Me encanta! El matrimonio se mostraba así de cómplice en el estreno de  The Library en el neoyorquino Public Theatre.

Ella estaba bellísima con ese flequillo que se ha dejado y él, como un señor, elegante con traje de chaqueta. A los dos se les veía felices y tranquilos, pero sobre todo Michael (me encanta llamarlo por su nombre como si lo conociera) estaba en paz con el mundo. ¡Claro! ¡Con lo que le ha costado!

Desde que anunciaron su separación el pasado mes de agosto, hace casi un año, la actriz había desaparecido del mapa. Él, en cambio, en múltiples entrevistas había seguido manifestando que confiaba en su matrimonio y que volver era una cuestión de tiempo. Él está tela de enamorado y eso lo ha demostrado el señor, por muy complicado que sea. Nunca ha dicho que hubiese dejado de querer a Catherine y siempre ha hablado de ella maravillas. ¡Eso también es bonito! Ella también ha sido una señora durante este tiempo y no ha abierto la boca para decir absolutamente nada, incluso cuando a él le dieron el premio Emmy o el Globo de Oro por Behind the Candelabra y se lo dedicó. Ni gracias, ni hola, ni adiós, nada de nada fue su respuesta. Está claro que fue ella la que tuvo que retirarse a pensar y reflexionar si seguía teniendo sentido su matrimonio o no.

Pues yo me alegro mucho de poder ver un año más las imágenes del matrimonio y sus tres hijos en Mallorca disfrutando del sol. Ya vuelve a ser posible esta estampa.

¡Feliz puente!

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El verdadreo amor siempre vuelve, aunque muchos dirán que si te preguntas ¿ESto es amor ? ¡No lo es!

    Clica sobre mi nombre

    20 abril 2014 | 21:15

Los comentarios están cerrados.