La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos se asoman al balcón en Semana Santa

gtres_u252295_029 - copiaNuestros famosos se ha colocado el traje de chaqueta y la corbata y ellas se han puesto vestido de domingo para celebrar la Semana Santa. Sobre todo, en Andalucía, donde la tradición es mucho más fuerte. Ver en el balcón a Isabel Pantoja con sus hijos (Kiko y Chabelita) disfrutando la Semana Santa de Sevilla es una estampa que se repite cada año. Es lo que tienen las tradiciones. Que nos faltase eso sería como dejar de ver a Ana García Obregón luciendo bañadores en su tradicional posado veraniego. Son fotos que estamos acostumbrados a ver desde que el mundo es mundo. En esta ocasión, en el balcón de ‘la Pantoja’ también hemos podido ver a Alberto Islas, padre de la criatura de Chabelita. ¡Cómo se iba a perder eso! Con lo que le gusta fardar, estará pletórico de posar como un privilegiado entre los cofrades sevillanos.

Otro de los balcones típicos de estas fechas es el malagueño en el que posan ‘las Campos’. María Teresa, Terelu y Carmen han posado un año más rodeadas de familiares y las hemos podido ver disfrutar con la pasión que las caracteriza para todo. ¡Viva la virgen! Al que este año hemos echado en falta es a Carlos Pombo, ex de Terelu. Pero bueno, ella es maraillosa y está bellísima, por lo que el año que viene la veremos de nuevo enamorada y feliz. Ella tiene poderío para eso y mucho más.

gtres_u252294_002

Como todo en esta vida, hay dos formas distintas de disfrutar la Semana santa. Por un lado, están los de balcón, como los Pantoja o las Campos. Y están los que prefieren mezclarse con el gentío y salir a la calle. Es el caso de Antonio Banderas, vestido de costalero y sudando la gota gorda con sus compañeros, o el de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla paseando su pasión por las calles detrás del cristo de la paz. Y así lo expresó en su Twitter: «Hoy es el día grande Domingo de Ramos por la gracia de Dios”. ¡Toma ya!

Volviendo a Antonio Banderas, me ha encantado verlo en la misma foto con la baronesa Thyssen y el alcalde de Málaga, que empieza a ser como el ‘mocito feliz’, siempre aparece en las fotos al lado de un famoso. En el pasado festival de cine de su ciudad se hartó. La baronesa, como siempre, se llevó todos los elogios del pueblo y es que ella es un fenómeno como el de Belén Esteban, ella es la baronesa del pueblo. La gente la quiere y no es gratuito esa pasión, ella sabe llegar al personal. Eso no se aprende, se nace con ello.

De momento esto es lo que nos ha dado el Domingo de Ramos, esperemos que a lo largo de la semana descubramos cositas interesantes.

gtres_u252313_025

gtres_u252314_001

gtres_u252308_013

11 comentarios

  1. Dice ser Christian

    Aquí, en Málaga, no se dice «costalero», se dice «hombre de trono». Y Antonio Banderas no es eso, es el capataz del trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, porque aquí se dice «trono», no «paso».

    14 abril 2014 | 17:56

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estas fechas que debrian ser de tristeza y oración se han convertido en fiestas de cachondeo y desenfreno y son las fiestas donde más niñas son desvirgadas y las putas hacen su agosto.

    Clica sobre mi nombre

    14 abril 2014 | 18:03

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Y como no es obligatorio que los famosos se pongan un cucurucho de esos en los que no se les ve la cara, porque ya los vemos demasiado en la telecirco ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    14 abril 2014 | 19:27

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay que ver que devotos son los famosos

    14 abril 2014 | 19:44

  5. Dice ser Uno

    Caspa extrema.

    14 abril 2014 | 19:59

  6. Dice ser lara

    que bonito la hija(exmiss españa) y el padre en la foto.(ironia)

    14 abril 2014 | 20:15

  7. Dice ser PITUFO-PODEMOS

    SEMANA FAXA NO GRACIAS, TE LA METES POR EL C…O

    14 abril 2014 | 23:42

  8. Dice ser marquito50

    Como ha entrado una condenada de varios delitos, como la Isabella Pantoja o un tio que no tiene nada más que de presentarse en los platós de la prensa rosa o amarilla,en un reportaje de famosos? Si estos son unos de los famosos de Espana, debo decirpobre Espana. Despues tenemos una Aguirre que se va de fuga y que se queja de los policias, me parece solo de estar famoso por todos los lios y la corrupción en su entorno. Faltan solo que se ponen Blesa y todos los imputados del Gürtel bajo de este titulo de los famosos. Todavia si se continua deben celebrar la semana santa en Soto Real si se quiere ver «famosos».

    14 abril 2014 | 23:50

  9. Dice ser ana

    Solo un apunte, en Málaga se llaman TRONOS no pasos y los que los llevan son hombres de trono no costaleros, porque no se llevan de la misma forma. En Málaga los hombres van de pie con el trono sobre el hombro, por favor a los que no sois de aquí no lo entendéis pero en Málaga nos da mucho coraje que los llaméis pasos

    15 abril 2014 | 07:33

  10. Dice ser Lara

    Terelu, bellísima¿¿¿ No nos engañemos que no tiene 30 años…y la ropa que se pone últimamente no le favorece nada, y una persona que encadena una relación tras otra tiene un serio problema psicológico porque no es feliz consigo mismo y busca en los demás algo que no puede encontrar porque no está en paz y no se ama así misma

    15 abril 2014 | 10:36

  11. Dice ser Lara

    Por cierto el hombre que aparece con María José Suárez quién es su nuevo novio¿¿¿ Me alegro por ella porque no tuvo mucha suerte y se merece todo lo bueno.

    15 abril 2014 | 10:37

Los comentarios están cerrados.