La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Le roban las bragas y el sujetador a Madonna

549844Siempre he querido poner un titular como este. ¡Qué maravilla! Todo lo que os voy a contar es de un glamour tremendo, pero queda todo enturbiado con dos palabras: mangante y bragas. ¡Bravo! 

Madonna se encontraba en Nueva York haciendo un reportaje de moda para la prestigiosa revista L’Uomo Vogue. Vestidos y joyería de primer nivel en manos de los mejores estilistas del mundo. ¡Todo perfecto!

Una de las prestigiosas firmas que le había cedido ropa para las fotos era la de la diseñadora Deborah Marquit, una de las más grande en materia de… bragas y sujetadores. Pues bien, un conjunto de los que la cantante iba a ponerse, valorado en 2.500 euros aproximadamente, desapareció de la silla en la que lo habían dejado. Al principio pensaron que lo habían cambiado de sitio pero, tras recoger todo, se dieron cuenta de que lo habían robado. ¡Toma ya! Esto me hace recordar una de las frases célebres de mi madre: «Dónde más tunantes hay es entre los ricos y los pijos». ¡Qué sabia eres, madre!

Pese a que la diseñadora dio la cara por el equipo de la revista asegurando que tiene que ser alguien ajeno a la producción, la reina del pop ha querido denunciar el robo. No os parece maravilloso ver entrar en la comisaría a Madonna y que le diga al policía: «Muy buenas. Soy Madonna y vengo a denunciar el robo de un sujetador y unas bragas». Yo daría lo que fuera por ver ese momento.

Todos confían en que aparezcan tarde o temprano pero ya os digo yo que eso no aparece. Además, las revistas tienen unos seguros estupendos y para esta gente 2.500 euros es como para nosotros un billete de cinco.

¡Buen fin de semana a todos!

 

3 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Basta. No puedo más. Lo confieso. He sido yo. Ahora bailaré alrededor de una hoguera, e invocaré a los espíritus de la sensualidad, del erotismo, incluso del porno. La haré mía. Me perderé en sus hermosas curvas hasta que no recuerde qué es el tiempo, hasta que desaprenda todo lo que enseñó el miedo, hasta que la droga del amor nos sumerja en una felicidad inexplicable, única, maravillosa.

    11 abril 2014 | 21:49

  2. Dice ser cerdo peligroso

    Hagamos una colecta para comprarle4 un sujetar y unas bragas nuevas a esta chica y ya de paso una guillette GII para que se afeite los sobacos que da mucha grima.

    13 abril 2014 | 15:11

Los comentarios están cerrados.