La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Feliz día del padre!

http://

Como ya sabréis todos, este 19 de marzo es el día del padre. ¿Habréis felicitado ya al vuestro, no? Nuestros famosos han querido a través de las redes sociales contar cómo están viviendo este día. Piqué, por ejemplo, ha colgado en su Twitter el vídeo que su hijo, Milán, y su mujer le han hecho en el que aparece el pequeño tocando la batería con su madre. Son tan ideales ellos que incluso me dan un poco de coraje. Su compañero, de profesión, Xavi Alonso ha colgado una foto suya con su pequeña Emma en brazos. ¡Qué guapo es este señor, por dios! Y tan fino filipino… Esa camisa blanca, esa barba… Bueno, no es el tema ahora… Bisbal y Bustamante también han querido enseñar al mundo los regalos que le han hecho sus pequeñas. Bisbal ha presumido del ‘collage’ que le ha hecho con sus propias manitas su hija Ella y Bustamante ha colgado una percha personalizada que le ha producido la suya. ¡Qué niñas tan aplicadas!

Los que aún no son padres se han acordado de sus padres. Es el caso de Sergio Ramos, al que le falta poco para ser papá. Ramos ha colgado una foto suya de pequeño con su padre, el rubio, al que ama en lo más profundo de su ser. ¡Qué bonito! También han felicitado al suyo con foto incluída Esmeralda Moya y Paula Vázquez. Ambas han reconocido que son el máximo apoyo en su vida.

Pero de todas estas felicitaciones la que más me ha emocionado ha sido la de la modelo Alba Carrillo, que no solo ha felicitado a su padre, sino también a Fonsi Nieto, padre de su hijo. ¡Cómo me alegro de que la relación esté en su sitio!

Yo aprovecharé la ocasión para decir que de todos, todos los padres del mundo, el mío es el mejor. ¡Feliz día del padre, papá!

1 comentario

  1. Dice ser Adriana

    Yo felicito desde aquí a todos los padres que están ya en el cielo y que nos inculcaron unos valores de honestidad, integridad y lealtad y nos dieron TODO a cambio de nada.

    Enhorabuena a los nuevos papás.

    Y a ver si Patricia Conde que se parece físicamente a Alba Carrillo aprende de la forma de actuar de ésta, que despúes de los roces llegaron los cariños.

    20 marzo 2014 | 14:21

Los comentarios están cerrados.