La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bisbal se nos hace actor

bi¿Querrá David Bisbal meter cabeza en el mundo del cine? ¡No lo permita dios ni la Virgen de Regla! Este lunes por la noche fue el día elegido por el almeriense para estrenar su mediometraje Tú y yo, un videoclip largo (como lo llama mi amiga Mari Carmen) dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por el propio David y por la actriz María Valverde. El estreno se hizo en los cines Callao de Madrid como si se tratase del estreno de Torrente 5.

Hasta Mario Casas se pasó por allí para apoyar el trabajo de su señora novia María Valverde. El muchacho ya está de vuelta por España tras su rodaje en Chile de Los 33, la película sobre los mineros que quedaron atrapados. Tampoco quisieron perderse el espectáculo amigos del cantante como Boris Izaguirre, Eugenia Martínez de Irujo, Tania Llasera, Pablo López, India Martínez, Santiago Segura y José Corbacho.

¿Qué queréis que os cuente del mediometraje? Yo solo os digo que cada uno debe hacer lo que sabe hacer y ver a Bisbal interpretar es una tesitura en la que no deberían haberlo puesto nunca. Es mi opinión y nada tiene que ver con la del director que me aseguró que: “David Bisbal no hace cine porque no quiere. Tiene lo que cualquier actor necesita: verdad y honestidad”. Cuando lo veáis me decís cuál es vuestra opinión porque a lo mejor me estoy yo volviendo loca.

Y cambiando de tema, quiero enseñaros esta foto de Amaia Salamanca luciendo tripita de embarazada. ¿Habéis visto alguna vez una sonrisa más falsa? De sus dotes interpretativas no voy ni a entrar pero me sorprende muchísimo que siendo tan bella como es, no sepa sonreír. Cada vez que sonríe más que agradar, da miedo. ¿Qué estará pensando en esta foto? Con esto no quiero decir nada, porque según me han contado es muy fácil trabajar con ella. Es obediente, responsable y respetuosa con el trabajo de equipo. Vamos, que no tiene nada que ver con Ana de Armas.

gtres_u250385_003

8 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Bisbal como actor pésimo k se dedique a cantar, y Amaia parece que haya envejecido 10 años yo la veo súper rara igual es del embarazo

    18 marzo 2014 | 18:32

  2. Dice ser Alex

    Normal… estamos en un mundo en que lo que triunfa es la carita de muñeco y las poses estudiadas delante del espejo. Es decir, lo que cuenta es lo mediático, no lo bueno ni tan sólo lo productivo. Y ello es debido a la necesidad que tienen las grandes masas incultas de tener ídolos. Gregarismo puro y duro. Gregarismo asqueroso para los que somos personas analíticas.

    18 marzo 2014 | 21:28

  3. Dice ser Rolando

    Que artículo, por Dios!!! Es que no sabemos hacer otra cosa que criticar todo el rato? Desde David Bisbal hasta Ana de Armas… lo harías tú mejor que ellos. #periodismoqueaverguenza

    19 marzo 2014 | 08:27

  4. Dice ser La casa del Sol

    lo mismo lo hace hasta bien y todo… pero no lo veo

    19 marzo 2014 | 08:52

  5. Dice ser Noa

    Amaia esta feísima con los labios en rojo, con la bata de abuela, sus manos enjoyadas…parece una gitana de mercadillo. En la recta final del embarazo no hay ninguna mujer bella por mucho que se empeñen en contarnos que sí…ni siquiera las modelos más cotizadas. #SeamosRealistas 😉
    Bisbal actuando…uahhh es como imaginar a Flo desfilando en Cibeles ¬¬

    19 marzo 2014 | 09:57

  6. Dice ser Laura

    Bueno…..los cantantes por general no suelen ser buenos actores…..se me ocurre una excepción, Leonor Watling.

    La foto de Amaia tiene muy mala baba…….por lo menos ella ha hecho teatro no como otras…

    19 marzo 2014 | 10:39

  7. Dice ser Adriana

    Amaia es más guapa y mejor actriz que otras muchas que están en el candelero y a ti tanto te gustan.

    Bisbal, en ningún momento ha dicho que quiera ser actor…

    19 marzo 2014 | 13:51

  8. Dice ser Lola

    Mira esto era lo qe me faltaba por leer mira cuando hablas de amaia lavate la boca por qe es una muy buena persona y siempre tiene una sonrisa tanto para sus fans como para la prensa.

    No como la creida y maldecuda de tu blanca suarez con cara de escocia desde qe sale con dani martin, pobre muchacho lo qe se ha llevado, una señora desequilibrada, qe llora por la calle cuando el novio no le da la razon, no se ha qedado a gusto miguel.

    Para terminar mario casas y maria valverde son muy felices aunque tu te empeñes en separarlos se quieren pero como a ti te caen mal siempres los separas.

    Comprate una vida y deja a los demas vivan la suya.

    20 marzo 2014 | 16:10

Los comentarios están cerrados.