La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Velázquez se distrae con Paula Prendes

Paula Prendes durante la presentación de la serie 'B&B'. (GTRES)

Paula Prendes durante la presentación de la serie ‘B&B’. (GTRES)

Antonio Velázquez y Paula Prendes, la reportera reconvertida en actriz, ya no esconden su amor. Bueno, eso de amor me parece demasiado… Son amigos, se llevan muy bien y muchas noches a la semana duermen juntos. Vamos, lo que se llama un rollito primaveral. De ahí a llamarlo relación hay un trecho…

Esta semana podemos verlos en las revistas cogidos de la mano paseando por las calles de Madrid. Después de dos relaciones tormentosas, parece que los muchachos están pasando un buen ratito. Antonio salía con Leire, de La Oreja de Van Gogh, rompieron y volvieron en varias ocasiones hasta que hace un año desistieron. Prendes, por su parte, mantuvo un complicado idilio con el presentador Javier Cárdenas. Más que complicado, podríamos decir que tormentoso, la verdad.

Os decía eso de no llamarlo amor porque el pasado fin de semana, me cuentan, Antonio Velázquez estuvo presente en los premios Dial y no se mostró lo que se dice comprometido. Vamos, que ligoteó y tonteó todo lo que pudo y más. No tengo datos que lo confirmen, pero también me dice un pajarito que es muy amigo de Hiba Abouk. Amigos solo… Con esto quiero deciros que lo de Paula no es una relación, sino una bonita y cálida (o caliente) amistad.

Antonio Velázquez durante los premios Cadena Dial este mes de marzo. (GTRES)

Antonio Velázquez durante los premios Cadena Dial este mes de marzo. (GTRES)

2 comentarios

  1. Dice ser quedu

    Por que haces estos comentarios tan despectivos sobre la gente que te cae mal, esta chica te cae mal y por eso se distrae con ella, tu querida Blanca suarez tambien se distrae con ella Dani Martin, que la va utilizar para que su vídeo sea el mas visto y si no te visto no me acuerdo. el tiempo me dará la razón. Eso si que se joda, por que me cae fatal, otra que se ha metido bloguera guay por que como actriz deja mucho que desear, yo la diria que haber de escribir blogs estudiara más en una escuela de interpretación.

    14 marzo 2014 | 01:58

  2. Dice ser Cotillera profesional

    Ella tendrá que ir a una escuela de interpretación, pero tú tendrías que volver a ir a la escuela para aprender a escribir frases correctamente.

    14 marzo 2014 | 18:57

Los comentarios están cerrados.