La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El chal de Ana Belén y los pezones de Joaquín Reyes

la fotoAmigas, tengo los pies destrozados. No puedo con mi alma pero puedo presumir de haber celebrado por todo lo alto la noche del cine español. Los premiados ya los habéis visto. Yo quiero comentaros lo que no se pudo ver por TVE.

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de lo bien que se lo pasan los chicos de Muchachada Nui, y la maravillosa locura que tiene Carlos Areces, que no se quitó las gafas de culillo botella en toda la noche. Hemos podido comprobar cómo Paco León no solo utiliza a su hermana María para sus películas, sino que también la tiene de modelo fotográfica. Esta que os pongo de ‘Stop Desahucios’, me parece lo más de lo más. Aunque mi preferida de la noche es en la que él y su hermana le chupan los pezones ficticios, claro, a Joaquín Reyes. ¡Se lo pasaron pipa! Y hablando de estos chicos que dieron alegría a la gala con su show surrealista, no se separaron un minuto del presentador Arturo Valls. ¡Me encanta el pandillón!

Una que no lo pasó tan bien fue nuestra queridísima Ana Belén. La mujer perdió el chal que llevaba y al parecer le arruinó la noche ya que le tenía un cariño especial. ¿Sería con el que cantaba ‘La puerta de Alcalá’? Su amiga Loles León sí que se lo pasó bien poniendo verde al ministro Wert durante el photocall. Ella me aseguró que estaba «encantada de que se hubiera quedado en su casa». Y retomando a Ana Belén, su representante es clavada a Rhea Perlman, la mítica actriz que hacía de camarera en Cheers.

Y hablando de series, la gran polémica de la noche fue que los actores que no habían sido nominados o que no entregaban Goya, fueron mal tratados por la organización y no los dejaban hacer photocall. Coincidía que eran todos los que solemos conocer por series de televisión. Fue el caso de Irene Visedo, Norma Ruiz, Ana Fernández… Después de un cruce de palabritas por parte de varios representantes, la organización les permitió hacer la foto que todas iban buscando. ¡Bien hecho! Imagínate que te gastas un dineral en estilista, maquilladora, peluquera… y luego te dicen que no hay foto. ¡Muy mal por la organización!

Si hubo un Goya celebrado por todo el gremio, ése fue el de Javier Cámara. Después de seis nominaciones, el mejor actor de este país (al menos para mí) se hizo con su cabezón. Al parecer, detrás del escenario lo estaban esperando todos los actores arrodillados para darle la enhorabuena. Entre ellos Raúl Arévalo, Hugo Silva, Kira Miró, Miguel Ángel Silvestre… ¡Bravo por Javi Cámara! Y a la que -más que bravo- le tiraría un jalón de orejas es a Macarena Gómez. Nada más vernos en la alfombra nos dijo con muy malos modos que estaba harta que le preguntarán por la boda de Andrea Casiraghi. ¿Perdón? Si eres la única española invitada y ni estas nominada ni nada de nada, ¿qué pretendes que te preguntemos? De su marido mejor no os hablo, pero un resumen puede ser que llevaba una piel de zorro al hombro y unas gafas de sol. ¿Alguien lo entiende?

Ahora os pregunto, ¿quién fue para vosotros la mejor vestida? Yo, sí me tengo que quedar con cinco diría: Inma Cuesta, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Ana Belén sin su chal y Natalia de Molina. Os dejo la fotogalería.

Con esto y un bizcocho… ¡Buen día a todos! Bueno, antes de irme, ayer me rumorearon una cotilleo bastante gordo. Voy a indagar y si consigo confirmarlo, esta semana os lo cuento. Es un tema de amoríos entre actores.

7 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    por fin alguien coincide conmigo en que natalia de molian era delas mejores vestidas

    10 febrero 2014 | 16:41

  2. Dice ser Hope

    Me encantó y sorprendió ver a Michelle y Hugo juntos, aunque tenia su explicación, presentaban el Goya al actor revelación juntos, y debido a su «historia» pues siempre es agradable verlos juntos y es buena publicidad. Según tenia entendido llevaban ya bastante tiempo un poco distanciados y haciendo su vida, por eso me sorprendió, pero fue bonito.

    10 febrero 2014 | 17:26

  3. Dice ser Sylvia

    Que bonita pareja harian Hugo y Michelle!!! que recuerdos!!! fue bonito verles presentar un Goya.

    10 febrero 2014 | 17:44

  4. Dice ser bolas chinas

    Total que no cambiamos, es lo mismo de siempre. Cuando vamos a aprender de una vez por todas que cada uno a lo suyo y menos en el tema de la política, si ni ellos mismos se aclaran, porque narices se han de meter los actores y actrices a criticar a los políticos, bien sean de un partido o de otro, al final todos lo hacen igual de mal, pero un artista debe de estar por encima de estas cosas y no bajar a la platea.
    Como bien dice un amigo mio «La madre es lo más grande que tenemos y se convierte en lo más pequeño cuando es política».

    10 febrero 2014 | 17:52

  5. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Me rasco los ojos con un tenedorrrr, Rosy hija mía. Por más que miro y miro, no encuentro a María Guinea por ninguna afoto de las tuyas ni de otros cuore lugares. Cosuca más linda de niña y no la invitaron? Me cagontó! Estaba Hiba, el venía, el Coronado, Álex inspector Morey, el guapo cubano Cortada, hasta la Bardem con un camisón blanco y no invitan a esa criatura celestial? Ya sé por qué estos Goya fueron los menos vistos desde 2009, faltaba ella! La más bella…

    **Quería decir una cosita con tol respeto del mundo, al señor o señora moderadora de este lugar ameno y divertido. El otro día dejé un comentario sobre lo que pensaba de la posturita escorpión brasileiro del maestro Miguel Abellán -y aunque incisivo y en mi línea cabronceja, lo reconozco- no creo que fuera tan irrespetuoso como para que la censura cayera sobre míiii con tó su peso.
    Sigo pensando lo ídem eh? Más carreritas frente al mar para ponerse en forma y menos tonteridas postureo bikram yoguillll om om om, me baño en azafrán. He dichoooo.

    **Noa, jamía, a ti te gustan tus pelos? Pues si no quieres parecer la novia Mr. Proper, olvídate del nuevo de cuatro letras, no vaya a serrr, que alguna con cinco letras, te meta la batidora hasta C3 y te quede un cardado Alaska y Dinarama, que se caga la perra. Sin acritú.

    10 febrero 2014 | 21:15

  6. Dice ser Sandra

    ¿Por qué no cuentas a todos que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto? Esto ya es algo oficial, de hecho se han dejado de seguir en instagram…

    10 febrero 2014 | 22:08

  7. Dice ser Sandra

    ¿Por qué no cuentas qué Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ya no están juntos? Ni si quiera se siguen en instagram

    10 febrero 2014 | 22:16

Los comentarios están cerrados.