La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las tildes de Kiko Rivera

image‘Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti”. Este texto es el que Kiko Rivera se ha tatuado en el brazo. Bueno, ese texto exactamente no… el mismo texto, pero sin ni una sola tilde… ¡Toma ya! Es el motivo que ha causado revuelo en las redes sociales. Lo ponen de analfabeto, de cateto… Claro, la gente dice que después de haber usado tanta tinta, qué más le daba gastar un poco más en las tildes…

Pero si algo bueno tiene este chavalín es que no cierra la boca ni bajo el agua y así lo ha hecho en esta ocasión. Además de contestar a muchos de los mensajes, los más hirientes, ha puesto un tuit en el que dice: “Los imbéciles, en vez de fijarse en el mensaje, se fijan en las tildes. Anda ya!!!”. Claro que sí, Kiko, qué más darán las tildes…

Pues bueno familia, yo os dejo por hoy y el lunes prometo contaros todo, todo, todo de la gala de los Goya. Prometo traer buen material. ¡Buen fin de semana!

1 comentario

  1. Dice ser Noa

    Encima de gordo y feo de asustar, nos ha salido respondón el Pacorrón. Cuando baje ocho tallas le llamaremos Paquirrín. Nos importa muy poco lo que te tatues chico, no nos interesas nada.
    ¡Esperando noticias de los Goya!

    #Tijeritas….

    ¡Cuánto tiempo! Echo de menos a El Zurriago pero el nuevo, también me gusta mucho mucho mucho y mucho. Sé quien eres….cuatro letras 😉

    10 febrero 2014 | 11:43

Los comentarios están cerrados.