La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre la ruptura de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

583254-300x193Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. La pareja ha puesto fin a nueve meses de amor. Bueno, yo más que amor siempre aprecié entre ellos calentón, mucho calentón. Como toda España sabe, se conocieron grabando un concurso en Canarias y tanto verse en ropa de baño desató tal huracán que la presentadora acabó divorciándose de su marido. Tras nueve meses de pasión loca, viajes, fiestas y mucho mambo, la presentadora ha terminado hasta el moño del jinete. Él monta bien a caballo, pero luego le cuesta mantener la cuadra limpia, dar de comer al caballo, lavarlo, peinarlo… Vamos, que lo que supone un compromiso y una responsabilidad, le da un poco de pereza. Ella por el contrario es tirando a mandona y organizada. Pues ya está, blanco y en botella.

¿Habéis visto lo metafórica que me he despertado hoy? Pues a unos les fracasa la relación y a otros les triunfa. Me refiero a Alba Carrillo y a Feliciano López. Por esta pareja tampoco daba yo ni un duro y por el momento he de reconocer que me he equivocado. Los tortolitos siguen enamorados hasta las trancas y así lo demuestran en la sesión de fotos que ambos han dado a la revista Vogue. ¡Palabras mayores! Viendo el reportaje no hay ninguna duda de que la pareja está atravesando un momento muy dulce. Yo diría incluso empalagoso.

Y por no perder la temática y seguir hablando de parejas de famosos que se formaron el pasado año y por las que nadie apostaba, diré que Jessica Bueno y Jota Peleteiro podrían estar esperando su primer hijo. Habéis leído bien. La ex de Kiko Rivera y el futbolista quieren darnos a entender que podrían estar esperando un bebé. ¡Qué locura! Digo nos dan a entender porque el tío del deportista ha salido ya en los medios diciendo que el padre de Jota le ha dicho que lo van a hacer abuelo. ¿La gente por qué hablará tanto? De momento el cuerpo de la modelo no nos hace pensar que esté en estado (me encanta esta expresión) y ya sabemos por su anterior embarazo que a ella se le nota rápido (se puso gordita desde el primer mes).

 

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No dan buenos resultados los amores de hombres que no ganan ni un penique con mujeres que los han de mantener, lo normal es lo contrario el hombre ha de ganar y la mujer administrar. Y al que le pique que se rasque.

    Clica sobre mi nombre

    29 enero 2014 | 19:25

  2. Dice ser Samarkanda

    De verdad… las parejas de famosos no dan a basto, jaja

    29 enero 2014 | 19:49

  3. Dice ser soyyo

    Mañana nos puedes hablar de la ruptura de Blanca y MAS!! pista: no se siguen en instagram, ùedes seguir investigando!
    Ahhh y de paso, desmentir que Mario Casas y María Valverde no están juntos!! Ya sabemos que te gustaría que fuera verdad, pero es mentira!!

    29 enero 2014 | 20:40

  4. Dice ser soyyo

    Mañana nos puedes hablar de la ruptura de Blanca y MAS!! pista: no se siguen en instagram, puedes seguir investigando!
    Ahhh y de paso, desmentir que Mario Casas y María Valverde no están juntos!! Ya sabemos que te gustaría que fuera verdad, pero es mentira!!

    29 enero 2014 | 20:41

Los comentarios están cerrados.