La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Feroz llegan con fuerza

En el post de hoy quiero felicitar a mis compañeros periodistas por haber organizado la mejor gala a la que he asistido en los últimos tiempos. Eran todos los que estaban y estaban todos los que son. Esto creo que me lo acabo de inventar pero, seguro que me habéis entendido.

Empezando por nuestro gran Pedro Almodóvar, que acudió con su hermano y productor Agustín, pasando por Pilar y Carlos Bardem y llegando a los recién llegados al mundo del cine como son Natalia de Molina o Bárbara Santacruz.

La primera edición de los premios Feroz consiguió ser lo que pretendía: la antesala de los Goya y la versión española de los Globos de Oro. El montaje de los cines Callao y la asistencia de medios estuvo a la altura de los Goya (no tiene mérito porque lo organizaban periodistas), pero lo que sí consiguieron es congregar a los actores, directores y productores más importantes y vestirlos de gala.

Inma Cuesta volvió a enamorarnos con un vestido largo amarillo de Dolores Promesas, Blanca Suárez también lo consiguió con un diseño muy castizo del sevillano Roberto Diz y Belén Rueda le dio el nivel con un vestido color topo con frunce en la cintura. ¡Es una estrella! El paseillo por la alfombra fue total. Hasta Macarena Gómez acertó con un diseño verde botella de manga larga, e incluso Nora Navas, a la que en esta ocasión le doy mi aprobado con ese vestido negro sencillo. ¡Bien por Nora!

La alfombra perfecta, la organización perfecta y además consiguieron lo que ninguna gala de premios consigue: fue muy divertida. Sí, habéis leído bien, fue una gala divertidísima.

Alexandra Jiménez como presentadora y Paco Cabezas como guionista y director lograron lo que yo empezaba a pensar que era imposible. No hubo postureo, ni pamplinas, ni comeduras de culete, fue ácida y sobre todo inteligente. ¡Enhorabuena! Se cachondearon hasta del apuntador y nadie salió ni dolido, ni cabreado.

A nivel de cotilleos, me encantó ver los cariños que el director manchego le procesó a Gonzalo Suárez a quien le dió un fuerte abrazo. Luego nos enteramos de que Suárez había felicitado a Pedro por Los amantes pasajeros. ¿Lo hubiese besado si no le hubiera gustado la película? Pues no sabemos. De lo que también nos enteramos fue de que Almodóvar piensa contar con Terele Pávez para su próxima película. ¡Ya tocaba Pedro!

Raúl Arévalo y su novia se mostraron más enamorados que nunca, como también lo hicieron Carlos Bardem y su chica (ellos lo demuestran siempre), María León nos contó que está enamorada (pero no pude sacarle de quién), el equipo de Stockholm se pasó con el vino tinto y así lo vimos en sus agradecimientos, Hugo Silva buscó ligue para esa noche pero terminó marchándose solo a casa, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes son íntimos desde que rodaron la serie Hermanos, Belén Rueda ya posa con su chico en los photocalls…

Vamos, una noche maravillosa a la que solo le pondré un pero: pasamos mucha hambre. La próxima edición un catering más potente chicos.

gtres_u246693_063

gtres_u246693_107

4 comentarios

  1. Dice ser Popoqui

    En la calle no se habla de otra cosa…..

    28 enero 2014 | 18:43

  2. Dice ser JAJA

    Te invitan a cuatro canapés y ya les haces la promo…
    Los Globos de Oro españoles. jajaja

    29 enero 2014 | 10:54

  3. Dice ser Laura

    La novia de Raúl Arévalo es la estupenda actriz Alicia Rubio, tiene uno de los mejores momentos de «La gran familia española» por lo que creo que se merece más de «la novia de Raúl Arévalo».

    Gracias.

    29 enero 2014 | 13:12

  4. Dice ser quedu

    Parece que tu querida Blanquita suarez ha roto con Miguel Angel silvestre cuando leas esto a lo mejor te da una catarsi, por que es que no puedes vivir sin esta pareja ridicula, que penita ya no se siguen en instagram por que sera.

    01 febrero 2014 | 02:49

Los comentarios están cerrados.