La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Tiene nueva novia David Bisbal?

1509011_550928028322155_1930605770_n“No sé tu nombre, ni cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido antes. Solo espero que llegues en este año 2014, ya que estoy listo para amarte”. Con este mensaje tan cursilón se despedía David Bisbal de 2013 en su Twitter y le daba la bienvenida a 2014. Claro, después de esto las fan están que echan humo por las orejas. Todas creen ser la mujer idónea para ser amadas por el ricitos de oro.

Pues bien, justo unos días después de esto lo pillan en el Caribe con Marily Bianchi en actitud muy cariñosa. Relación, como entenderéis, no hay. Son amigos con derecho a roce, pero… ¿Y si saliese algo más serio de aquí? Yo personalmente no lo creo, pero por si acaso he investigado un poco acerca de esta joven.

Es argentina y es diseñadora de moda. Si os metéis en su cuenta de Facebook descubriréis un poco más de la joven. Es moderna, creativa y de muy buena familia. Me encanta porque lo del diseño lo hace de manera muy amateur. Después de estas fotos supongo que se hartará de vender por internet, que es lo que hace. Me da mucha ternura porque es ella misma la que posa con sus diseños en su web.

Por los comentarios que le pone la gente deduzco que es ella la que se lo guisa y se lo come. Deduzco que la muchacha sabe perfectamente qué es eso de trabajar.

Lo que no me cuadra mucho es que los hayan pillado. Llamadme mal pensada pero a Bisbal no lo pillan en el Caribe si él no quiere que lo pillen. Quiero decir. Si él pone las medidas necesarias para que todo sea secreto, no se consiguen imágenes. Eso me hace pensar dos cosas. O que la conoció allí y no estaba previsto que se llevaran tan bien, o que le da igual que lo pillen con esta chica. Pronto nos enteraremos de lo sucedido, pero de todas formas me da a mí el olfato que vamos a ver varias supuestas novias de aquí a que saque su nuevo disco, previsto para los próximos meses.

4 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Que buena está esa muñeca preciosa.la chuparia entera como si fuera un caramelo.estoy muy necesitado de amor.

    08 enero 2014 | 20:59

  2. Dice ser Yorchh

    ¿ David Bisbal no es ese de Operación Triunfo que le cabía tó el micrófono en la fosa nasal ?. Pues sí que lo folla bien, el zagal, para lo mal que canta.

    09 enero 2014 | 02:15

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Oysssssssss, Marily Bianchi, que me meo toa. El nombrecín ya es irresistible, Rosy. Invita a decir algo, es que ni puesto adrede, pero ella, o a ella, mejor dicho, no acabo de verle el atractivo, está más musculada que éllllll. Im-presionante. Vaya bracitos que tiene la nena, te mete una yoya y te salen los dientes como en rompan filas.
    De todas las novias que ha tenido este pelopolla -palabro que le robo a Kiko Rivera y que casi me meo cuando se lo escuché- la que más me gusta es Raquel Nosequé y no me gusta gran cosa, así que con eso, está dicho todo.

    09 enero 2014 | 12:28

  4. Dice ser Marimen

    pues no se si es su pareja o una amiga con roce,pero me parece muy bien que disfrute de unos dias de vacaciones como quiera y con quien quiera,todo no va ser trabajar y de trabajar el sabe mucho,en cuanto de que si le importa o no que lo pillen pues me parece estupendo que pase ya de todos ustedes que estais pendiente de el y criticaios haga lo que haga,ole sus wevis!!! y que viva su vida como le de la real gana,para eso es solo suya.como cada hijo de vecino

    14 enero 2014 | 16:52

Los comentarios están cerrados.