La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La paternidad de Santiago Segura y la no dieta de Shakira

148603-620-282Amigas, amigos… Santiago Segura ha sido papá por segunda vez con su chica de toda la vida, María Amaro (13 años de relación) y está loco de contento. Aunque poco ha podido disfrutar del pequeño bebé pues este mismo jueves se ha trasladado a República Dominicana para seguir con el rodaje de Torrente 5. La pareja lo tenía todo medido al milímetro y habían organizado un parón de dos semanas coincidiendo con las Navidades, fecha en la que estaba previsto el parto. ¡Qué organización hijo mío!

La pareja ya tiene una niña de seis años y llevaban mucho tiempo pensando en darle un hermanito a la pequeña. Pues ya solo os falta uno más para ser familia numerosa. Aunque poco sabemos de su vida privada, sí conocemos la mucha actividad profesional que tanto él como su chica tienen. María es maquilladora de cine y tiene una escuela de maquillaje en el centro de Madrid. No tienen pensado llegar a la numerosa.

Quien no sabemos si tendrá pensado tener más hijos es Shakira, aunque viendo la pasión que tiene con su hijo, no es de extrañar que se anime una vez más. Los rumores de un posible embarazo ya han empezado a surgir. De momento ha confesado en la revista Glamour que no le preocupa en absoluto lo de estar delgada o no. Antes era un tema que llegó incluso a obsesionarla pero ahora mismo sus prioridades son su nuevo disco y su bebé, que en unas semanas cumplirá un añito. Además asegura que a Piqué no le gusta que esté delgada y la prefiere cuando se pone jamona. Pues sabes qué te digo, que ya no te soporto. La envidia me invade. Además de estar con el futbolista que más me pone de todo el panorama y tener un hijo con él, le gusta que estés redondita. ¡Por favor! ¿Se puede ser más feliz? El resto de mujeres del universo nos sentimos culpables cuando nos comemos una tableta de chocolate… No es justo.

12 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    Felicidades.

    Deseo de todo corazón que se parezca a la madre

    09 enero 2014 | 16:19

  2. Dice ser Marisa

    te sentiras culpable tú

    tarada

    y ni a mi ni un monton de otras nos pone nada piqué

    estamos hasta las mamas de las mismas idioteces siempre

    y la imaginación????

    09 enero 2014 | 16:30

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Quiero una jamona preciosa como Shakira.

    09 enero 2014 | 16:39

  4. Dice ser Lalaith

    ¿Cómo va a ser «su chica de toda la vida» si llevan 13 años juntos y él tiene 48? ¿Su vida empezó a los 35 años?

    Que me da igual este tipo, su novia y sus hijos, pero me incomoda leer sandeces.

    09 enero 2014 | 16:56

  5. Dice ser Amber

    Bueno, bueno…ya veremos. Que no es oro todo lo que reluce en la relación Shakira – Piqué.

    09 enero 2014 | 17:29

  6. Dice ser Caliope

    Seré yo, pero cuando me como una tableta de chocolate no me siento mal, al contrario, menudo gustazo!

    09 enero 2014 | 17:56

  7. Dice ser elnotas

    No es que me apasionen sus peliculas, me gusto torrente 1 pero las otras ma o menos…, de todos modos no vive de subvenciones y financia sus propias peliculas asi que me quito el sombrero ante este hombre.

    09 enero 2014 | 19:31

  8. Dice ser Belcebu

    Santiago. te conozco carabanchelero renegado. Me alegro por la paternidad (aunque tambien me alegraria por una perra que tuviera cachorros) Pero a ti personalmente no te soporto. Eres el estereotipo de que eres el mejor y lo de antes no cuenta. Asi que te den.

    09 enero 2014 | 22:51

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    A Santiago Segura se le está poniendo cara de español clásico y ya hasta se parece al gran JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ.! que vienen las sueeecaaaaas !

    09 enero 2014 | 22:58

  10. Dice ser peluquera

    A mí me la refanfinfla que a Piqué le gusta la Shakira jamona, me la refanfinfla que se ponga a dieta o no, yo soy feliz como soy; lo cierto es que no me gusta el chocolate, pero como lo que me da la gana cuando quiero y no me siento culpable nunca. Y no soy ni gorda ni flaca, soy normal y de buen ver.
    Rosy Runrún, seas hombre o mujer, espabila.

    09 enero 2014 | 23:16

  11. Dice ser Lalaith

    ¿¿Por qué han eliminado mi comentario??

    Sólo he dicho que Santiago Segura tiene 48 años y, si lleva 13 de relación con María Amaro, empezaron cuando él tenía 35. Y decir que una relación que empezó a los 35 años es «de toda la vida» me parece una sandez. No he insultado a nadie ni he utilizado lenguaje inapropiado, no entiendo la censura. ¿No puedo ejercer mi libertad de expresión? ¿Tanto molesta a quien escribe esta columna el comentario de una doña nadie como yo?

    09 enero 2014 | 23:44

  12. Dice ser CSN

    Por dios Pique que grima……

    10 enero 2014 | 12:12

Los comentarios están cerrados.