La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bronca entre los príncipes en plena calle

imageYo pensaba que la gente que vivía en Aravaca (Madrid) eran mucho más discretos y pijos. Justo en esa localidad, en una urbanización de chalet es donde se mudó hace poco el ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Os cuento todo esto porque son los vecinos de esta localidad los que me han contado ( a mí y a muchos medios) la bronca que presenciaron hace unos días entre la princesa Letizia y el príncipe Felipe.
«Escuche unos gritos espantosos y me asomé a ver qué pasaba. Es una urbanización muy tranquila y no estamos acostumbrados a situaciones de este tipo», me asegura una vecina de Aravaca. Pues bien, lo que pasaba era que los príncipes de Asturias estaban teniendo una bronca en mitad de la calle. Bueno, por lo que me han contado la bronca era de Letizia contra Felipe. Es decir, Letizia gritaba y Felipe callaba. Estas son las cosas que a la reina Sofía la sacan de sus casillas. Que tu nuera le grite a tu hijo no es plato de buen gusto para ninguna madre. «A el no lo escuché decir nada. Era solo ella la que no paraba de gritar».

Iban a cenar a casa de un amigo del príncipe y antes de entrar la princesa le puso los puntos sobre las íes. Aquí el problema está en que los oyeran los vecinos, pero es una cosa de lo más normal del mundo. Matrimonio, más amigos, más familia, más Navidad es sinónimo de eso, de bronca. En mi casa es la manera que tenemos de demostrarnos el cariño, gritándonos y peleándonos. Luego se nos olvida a los cinco minutos, pero en eso momento, si nos viera alguien, pensarían que vamos a dejarnos de hablar de por vida.

Letizia tiene mucho carácter, eso ya lo sabemos todos, pero de ahí a legitimar las cosas que se dicen sobre la manera que tiene de tratar al príncipe, hay mucha diferencia. Son un matrimonio normal, y se pelean como todas las parejas.

9 comentarios

  1. Dice ser Inocenta

    ¿Y si fuese él el que le estuviese soltando una bronca a ella y ella callando? ¿Dirías lo mismo, que sólo es un matrimonio que se pelea?

    28 diciembre 2013 | 09:29

  2. Dice ser Antileti

    Si se casa con una tipa ordinaria, pues ahora que arree. De esa hortera no se podía esperar otra cosa.

    30 diciembre 2013 | 06:17

  3. Dice ser Noa

    Es una pareja como tantas otras, discuten en la calle, en un coche, en el centro comercial…es normal que lo de ellos tenga más trascendencia pero tiene que ser un rollo que te estén todo el día mirando con lupa.
    ¡Feliz 2014 Rosy!

    #Tijeritas…..

    Me queda intentarlo a través de Escolar (el jefazo 😉 ) jejejejeje pero no lo descarto si así llego a mi objetivo: tú 😉
    ¡ Feliz Año!

    30 diciembre 2013 | 11:53

  4. Dice ser lorenza

    vaya dos tuercebotas HDP asi rebien ten

    30 diciembre 2013 | 13:59

  5. Dice ser olegario/a

    Si es él el que hubiese chillado, como todo hijo de vecino, violencia de género/a y a la cárcel diez años

    31 diciembre 2013 | 08:18

  6. Dice ser Jose

    Yo discuto con mi mujer, pero dentro de los limites de las paredes de mi casa. Levanto la voz y también ella, pero sin que ello se convierta en gritos y menos que lleguen las voces a la calle o a los oídos demás vecinos.
    eso se llama «RESPETO» a uno mismo y a los demás.
    A ver si dejamos de justificar con elucubraciones y retuertos lo malo y vulgar de las conductas.
    YA ESTA BIEN, DEJEN DE SER UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA, : …. POR FAVOR!!!!!!!!!

    31 diciembre 2013 | 10:56

  7. Dice ser valen

    Antileti ¿tú quién eres ? ¿El marques del pijo-florido? Fantasma.¿Qué coño son las casas reales mas que descendientes de saqueadores y asesinos ?

    31 diciembre 2013 | 12:42

  8. Dice ser Pily

    No son una pareja normal, representan a una Institución. En público se deben comportar correctamente.
    Las peleas y los trapos sucios se lavan en casa. No es la primera vez que ocurre y lo publica la prensa.

    31 diciembre 2013 | 12:57

  9. Dice ser cuqui

    A Dice ser josepual, esta noticia la se yo directamente de quien la escuchó, y ni dicen que digo ni nada, directamente. Hace falta mala educación y falta de control para montar la que montó la princesa, calculando que allí se percibe todo.

    09 enero 2014 | 12:49

Los comentarios están cerrados.